PiLaReS 2004 (_ZaRaGoZa_)
-
chibu
mas conciertos
Vienen los mojinos escozios a interpeñas el dia 13.
El concierto del dia 10 del canto del loco e leido q es en la plaza del pilar.
SKA-P toca en la carpa de la chimenea
Lo de melendi tambien e leido q es 15, y casi seguro q sera en interpeñas.
1abrazo a tod@s!!!
y a ser muuuuuuu felices!!!!!
El concierto del dia 10 del canto del loco e leido q es en la plaza del pilar.
SKA-P toca en la carpa de la chimenea
Lo de melendi tambien e leido q es 15, y casi seguro q sera en interpeñas.
1abrazo a tod@s!!!
y a ser muuuuuuu felices!!!!!
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

qedadaaa!! qedadaa!!jajajja! venga pues...
qe ago una lista cn lso conciertos pa qe sea mas comodo..
10: el canto del loco: plaza del pilar:gratis
11: fito: interpeñas:pagando
12: bunbury, Julieta Venegas, cadillacs y Vicentico:paseo independencia:gratis.
13: alex ubago x si a alguien le interesan..
14 :extremoooooduroooooo...pagando en interpeñas
15:Ska-p...no toi segura pero supong qe pagando en interpeñas...
16:mareaa! en interpeñas pagando..
los precios seran en torno a los 15 euros pero si usas carnet joven s qedaran en 12-13 calculo.. venga besicos!! y animaros!!
juxicaa
qe ago una lista cn lso conciertos pa qe sea mas comodo..
los precios seran en torno a los 15 euros pero si usas carnet joven s qedaran en 12-13 calculo.. venga besicos!! y animaros!!
juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
Pity
-
Pity
-
mayte
alla va otra maña!
ola buenas a todos y todas las mañicas y tb a los que no lo son, que he caido por aqui por casualidad, buscando más conciertos y como me enterao esta mañana en el heraldo, de algun concierto más pues nada que lo pongo pa que lo sepais, si os apetece bien y si no tambien,
9/10/04 Antonio Orozco. plaza el pilar.
12/10 Paco de Lucía . Pabellon Principe Felipe.
15/10 Carlinhos Brown y ojos de brujo. Centro de historia.
Pues nada que disfruteis de las fiestas, yo como buena mañica que soy por nada del mundo me las pierdo ningun año, ya empezamos la fiesta en la fiesta de la cerveza, luego interpeñas, vaquillas, y por ahi perdios,jajajajaj .
bueno majos hasta otra
9/10/04 Antonio Orozco. plaza el pilar.
12/10 Paco de Lucía . Pabellon Principe Felipe.
15/10 Carlinhos Brown y ojos de brujo. Centro de historia.
Pues nada que disfruteis de las fiestas, yo como buena mañica que soy por nada del mundo me las pierdo ningun año, ya empezamos la fiesta en la fiesta de la cerveza, luego interpeñas, vaquillas, y por ahi perdios,jajajajaj .
bueno majos hasta otra
-
txintxeta
-
Guest
-
Alina
-
Guest
-
Jozelin
se algun concierto mas...
Weno...yo como buen maño q soy llevo desde finales de agosto buscando dia tras dia los conciertos de este año y puedo decir q a día 11 de septiembre tengo la mayoría de los días planeados aunq falta las confirmaciones de última hora. Antes de contaos quienes vienen os diré q interpeñas es la puta ostia!!!es un recinto enorme y se está cojonudo. weno ahi van los conciertos q se...aunq algunos de ellos sean parecidos a bisbal.....(yo los comento para q no quede la cosa a medias)
Día 9 : Bisbal en Principe Felipe y Orozco en la Plaza del Pilar(=gratis) (interpeñas sin confirmar)
Día 10: El canto del loco en interpeñas(por confirmar)
Día 11: En fin.....ahora no recuerdo quien era en interpeñas....jejeje. Fui a calatayud a ver a fito y estuvo de puta madre. Tb está estopa en el principe felipe
Día 12: Lo único q se de este dia es q actua Bumbury en la plaza del pilar(=gratis)
Día 13: Este es el día surprise...no tengo ni idea quien actua, pero tengo fuentes q me han dicho q puede a sea mago de oz quienes actuen...pero no se si serán de fiar estas declaraciones...
Día 14: Extremo en interpeñas....
Día 15: Melendi en interpeñas....dios se puede pegar fuego las carpas empezando con el concierto de fito+extremo+melendi+...........................
...Día 16: MAREAAAAA (aqi ya habrá cenizas...)
y por ultimo el día 17....a ver los peazo de fuegos al parke macanaz.
Weno pues eso, q son los q se con mayor seguridad. Tb se q van a venir café quijano, tahures zurdos o joan manuel serrat :s :s :s pero no se si será en interpeñas o donde. Weno, q pa despedirme, q los q no seais de aqi de zaragoza estais viendo q este pilar va a ser la ostia asin q no dudeis en venir q lo pasareis de pm. Perdón por la extensión de la contestación pero imagino q os habrá servido de gran interés empezar a conocer los conciertos.
Un saludo a todos
Día 9 : Bisbal en Principe Felipe y Orozco en la Plaza del Pilar(=gratis) (interpeñas sin confirmar)
Día 10: El canto del loco en interpeñas(por confirmar)
Día 11: En fin.....ahora no recuerdo quien era en interpeñas....jejeje. Fui a calatayud a ver a fito y estuvo de puta madre. Tb está estopa en el principe felipe
Día 12: Lo único q se de este dia es q actua Bumbury en la plaza del pilar(=gratis)
Día 13: Este es el día surprise...no tengo ni idea quien actua, pero tengo fuentes q me han dicho q puede a sea mago de oz quienes actuen...pero no se si serán de fiar estas declaraciones...
Día 14: Extremo en interpeñas....
Día 15: Melendi en interpeñas....dios se puede pegar fuego las carpas empezando con el concierto de fito+extremo+melendi+...........................
...Día 16: MAREAAAAA (aqi ya habrá cenizas...)
y por ultimo el día 17....a ver los peazo de fuegos al parke macanaz.
Weno pues eso, q son los q se con mayor seguridad. Tb se q van a venir café quijano, tahures zurdos o joan manuel serrat :s :s :s pero no se si será en interpeñas o donde. Weno, q pa despedirme, q los q no seais de aqi de zaragoza estais viendo q este pilar va a ser la ostia asin q no dudeis en venir q lo pasareis de pm. Perdón por la extensión de la contestación pero imagino q os habrá servido de gran interés empezar a conocer los conciertos.
Un saludo a todos
-
Pity
Bueno... si solo lo kieres para el carnet de interpeñas da igual k peña sea jeje. Lo que pasa esk mucha gente se apunta ahora en visperas del pilar y claro... te soplan bastante porque no te hacen pagar solo lo de septiembre y octubre, sino que te cobran desde enero como si te hubieses apuntao a principio de año.Eso es lo que hacen en mi peña (pa´cutio, almozara) y supongo que en otras tambien.Lo veo lógico porque sino la gente se apuntaria y desapuntaria cada año para estar solo en el pilar y asi las peñas pues no funcionarian no se si me explico
.
Si mal no estoy informada las tarifas mas normales suelen rondar en los 5 euros al mes. Ahora tendrias que mirar una peña y ver si te sale rentable para lo que tu quieras...porque entre el pago de apuntarte y si te cojes algun bono de bebida-comida para interpeñas...
Por cierto... el dia 13 en interpeñas estan los mojinos
Si mal no estoy informada las tarifas mas normales suelen rondar en los 5 euros al mes. Ahora tendrias que mirar una peña y ver si te sale rentable para lo que tu quieras...porque entre el pago de apuntarte y si te cojes algun bono de bebida-comida para interpeñas...
Por cierto... el dia 13 en interpeñas estan los mojinos
-
Guest
ya contabamos con q nos van a cobrar todo,me han dicho q sobre unos 90€. pero esq somos muchas estudiantes y los q curran han cogido toda la semana de fiesta, por lo q seran 10 dias en interpeñas!!!!y claro, al concierto del canto, melendi y alguno mas pos hay q ir!!entonces sale rentable
yo tambien soy de al lado del pryca, no se kien lo ha dicho
lo de los bonos de bebida-comida en las peñas es obligatorio?
supongo q el uniforme si q lo es, pero entra dentro de la cuota?
yo tambien soy de al lado del pryca, no se kien lo ha dicho
lo de los bonos de bebida-comida en las peñas es obligatorio?
supongo q el uniforme si q lo es, pero entra dentro de la cuota?