pollypocket wrote:x cierto, ir a ver ¡Que te calles! (Francesa) de Gerard Depardieu y Jean Reno.
Jejejeje, esta peli es la leche!!! La vi el otro día y me estuve riendo todo el rato
En cuanto a Mar Adentro, tengo en mente verla este fin de semana, a ver qué tal, ya dejaré la opinión por aquí, pero fijo que está de puta madre, por lo que decís y porque al menos a mí Bardem me encanta.
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero es tan buena como otras pelis españolas tipo "Los lunes al sol", "Noviembre" o "Te doy mis ojos"?
No se si se pueden comparar, la verdad, cada una tiene sus cosas, esta es más impresionante por la dirección artística. es acojonante. unos planos increibles q no se ven habitualmnt. y unas interpretaciones cojonudas.
pero quizás la trama es lo mnos importante. a ver, no es q no esté bien la historia, qm explico. el hilo de la historia solo es una excusa de amenabar para poder hablar de sentimientos, del sentido de la muerte y sobre todo de la vida.
y las otras películas que dices son muy buenas también, pero yo al mnos no seria capaz d compararlas. m faltan conocimientos aun.
un beso y que la disfrutes!!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
AIDA_cantasaetas wrote:
Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero es tan buena como otras pelis españolas tipo "Los lunes al sol", "Noviembre" o "Te doy mis ojos"?
Yo vi noviembre hace un par de semanas y me encantó, joer la pena ese final pero os la recomiendo de verdad (se que aqui se hablaba de otr peli, pero no lo pude evitar)
por qué lo has hecho!? Ahora me has recordado esa peli (noviembre).. y dios mio!!! Es que me encantó!! Hacía tiempo que no veía una peli tan buena... y aunque no se pueda comparar con MAR ADENTRO, porque no hay comparación posible por el tipo de película... es wenisisisisima!!!
si señol, y to gracias a mi "DORI", jeje.. digooooo AIVER
Os obligo a todos a que veais MAR ADENTRO y NOVIEMBRE!!!!
Pos mar adentro.. no esqe me guste comparar las peliculas.. pero es tan buena cmo noviembre, el bola, mi vida sin mi o cualqier pelicula española de las buenas buenas.. q realmente abundan aunqe no nos demos cuenta
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
Stais ablando d Noviembre???joooo yo kiero verlaa, va d teatro verdad???mi vokacion.Le he pedido a 1amigo q se la baje ya!!!!tngo1mono d verla.
Y stais ablando d peliculas españolas??vale ste es mi post!!! Para mi es muy dificil cmparar "Mar adentro" cn el BOla o cualkier otra,es d otro stilo.
XO tngo q dcirlo el Bola es preciosa, y Hable con ella??.Dios ste año q he visto montones d peliculas españolas y no m acuerdo d ninguna para recomendar....weno vi ace poko "Isi disi",xo esa es pa pasar el rato
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Noviembre me encanto, una pelicula con un poco de todo, que refleja lo jodido que lo tenemos los jovenes en esta sociedad, y con un final impactante.
En cuanto "Mar a dentro", no me atrevo a ir a verla. Creo que es una pelicula dura, y yo ahora me encuentro en un momento bastante decaída de ánima y deprimida. Así que prefiero no verla ahora, aunque me toque verla en otro momento en DVD.
En cuanto al tema de la eutanasia, YO ESTOY A FAVOR.
En esos casos no se trata de quitar una vida, se trata de liberar a una persona que esta "muerta en vida". Eso no es vivir, eso es LA MUERTE INFINITA!
SI A LA EUTANASIA!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!
pos yo vengo de verla y m tirado llornado toa la peli
aunk ya sabia k me iba a pasar, pk au abiendo bastantes diferencias, el tema m toka la fibra sensible pk me recuerda a mi abuelo k tb era gallego y tb se llamaba ramon.....
pero esk esta increible la peli bardem se sale, huele a premiosssssss esta la sotia de currada!!
weeenoooo, pos yo tambien la fui a ver el otro dia y a parte d lo q es el guion y todo eso algo q me gusto mucho furon los actores y la ambientación en galicia, cosa q creo q lo han echo fenomenalmente y eso lo he notado en q tanto mi madre q es gallega como yo q voy cada verano alli estamos d acuerdo. y los personajes, buf, a mi los q mas me gustaron fue el hermano y la q le ayuda a morir q ahora no recuerdo como se llama.
pos eso, la recomiendo.
ostia, veo q se estan escapando pinzeladas sobre el cine español y es q si ya estais hartos d ver la tipica peli d holiwood mirad algo d lo d aqui:
- el dia d la bestia (pa reir un buen rato)
- los lunes al sol
- la flaqueza del bolchevique(esta es un poco especial pq hay gente a la q le encanta y otra q la ve muy simple)
- sin noticias d dios
- el otro lado de la cama
- mortadelo y filemon(jejej, q no, q es broma, ni se os ocurra verla jejej)
- y un largo etc.
TREMENDISISISISISISIMA!!!!!!!!!!!!! BARDEM TREMENDISISISISIMO!!!! weno media peli llorando... joer en serio a mi mancantao, increibles los actores de reaprto, en serio... EL hermano, y el padre!!!!!! dios lo del padre increible, me da una pena....
Solo una pega, a mi Belen Rueda la verdad es q no me gusta mucho como esa en esta peli, no xq estye acostumbrada a verla en series en la tele, sino xq no se, la veo un poco superficial, nu se me parece q no se entrega dell todo...
y respecto a la eutanasia, totalemnte a favor, lo weno de la peli (una de las muchas cosas wenas q tiene) es q toca todos los puntos, x eso no creo q sea una peli a favor de la eutanasia (como dice el propio AMenábar, q gran hombre!!!!!!).
weno q pensais de la eutanasia??? No se si alguie lo ha preguntao ya.. yo a favor totalmente... se trata como dice loka_limotxo "de liberar a una persona que esta "muerta en vida". Eso no es vivir, eso es LA MUERTE INFINITA! " Yo no lo hubiera expresado mejor... os dejo q opineis
buaah Mar adentro, la vi el martes pasao y llorando todo el rato.. como ya e leido por ahi, me gusta mucho cuando abla ramon san pedro como haciendo alguna gracia sobre su enfermedad asi como no, trankila, si de aki no me voy a mover o algo de eso....
me extraño ver a de mis adorables vecinos... pero fue la gracia cuando lo veias subir, bajar subir, bajar..y con la gotilla d sudor cayendole por la frente...
el momento mas emotivo para mi, cuando reconstruye el momento de el golpe y dice que es verdad que te pasa por la cabeza aquello mas importante de t vida, y empieza a pasar belen rueda las fotos.. no podia ni verlas de los lloros k traia.. y menos mal que subieron el volumen mogollon xk llorando ice un ruido! jaja menos mal k solo fue uno...y pille el momento indicado..xD
muchisimos besitos fitis
PD. bardem..uo!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Pues aquí otra que la ha visto,fui hace dos dias...pense en este post,pero no habia ganas de buscarlo(si,llamarme vaga....xD)
La pelicula me gusto mucho,estaba el cine a rebentar,yo no se los de la sala,pero mis amigas llorando como magdalenas,jijij,a mi me emociono pero esq nunca lloro(si vale,quedo como una insensible!! )pero la banda sonora me encanto,en fin,una pasada de pelicula y el bardem se sale!!!!un beso!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Yo la vi anteayer y tb me gustó bastante. Es que cuando se juntan dos genios como Amenábar y Bardem en una historia digna de ser contada pues es difícil que no salga bien. Me gustó mucho el reparto, es algo muy típico de Amenábar saber elegir bien hasta el último papel, y me sorprendió para bien Belen Rueda. Aunque con este director no soy muy objetivo, es un crack. Merece la pena verla.
yo me fui el otro cn BaSHeLL y _LeNa_ y terminams toas llorando muxisimo...es preciosa y ai qe apoyar el cine español..xq es muy bueno y no recibe todo el apoyo qe se merece...
felicidades x la maravillosa forma de acer ver esta pelicula, xq no es pesimista, a amenabar y felicidades tb a bardem xq ace el papel mu ben...
otra cosa, qe el otro lo dijo mi padre y se me ocurrio pensarlo aber lo qe pensais vosotros...mi padre decia qe abian dejao un poco en interrogante cmo si el sobrino fuera hijo d sapedro y no del otro...x el regalo del primer tomo del libro...la poesia...y un poco el mosqeo del ermano...la mujer le qeria muxo...bueno, pensarlo, vale? xq es cierto qe podria ser un pco unaq opcion..y poner lo qe pensais...
venga un beso desd zaragoza pa tos..
juliaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)