Buenop...me dispongo a exponer una cuestión un tanto sentimentaloide...(xa variar)...y es q, me lo he preguntado siempre y al ver ese post "NI DIOS, NI PATRIA...", lo he recordado y me he decidido a ponerlo akí. A mi simpre me ha gustado sentirme así(ya sé q en realidad es un imposible, q es utópico, q el sistema nos ata y nos envuelve y nos atrapa y nos lleva x donde kiere y tal y cual...pero al menos en mi foro interno, en el sentido d sentirme un espiritu libre, una librepensadora...y todo eso q creo q la mayoria de gente en este foro defiende y siente o kiere sentir),así, libre, sin dios, ni amo, sin nadie por encima de nadie...ya sabeis. Pero, llega un momento en la vida(o al menos en mi vida) en q una se enamora y entonces todos los eskemas parecen cambiar...D pronto empieza a haber alguien superior, alguien a kien adorar, alguien q parece estar por encima d todo y d todos...no sé si me explico(creo no demasié bien:-s)...Y se crea cierta dependencia por así decirlo(sí, puede q sea dependencia bendita, pero dependencia al fin y al cabo...)...Una deja de ser libre en sus decisiones, deja de ser objetiva, no puede controlar su pensamiento como lo hacia antes...(ahora al describirlo empiezo a pensar q mis enamoramientos son pelín obsesivos...
Bueno, pues eso, q opinais sobre esto??cuando os enamorais perdeis libertad??sentis q habeis dejardo d vivir así, "sin dios ni amo"?si es así, os molesta?intentais evitarlo?lo asumis sin más?...Weno...cada cual q cuente lo q le parezca al respecto, q cualkier opinión y/o idea será muy bien recibida por mi...
au revoir, y sed felices y comed perdices, y besos!!