Opino, opinad...
-
Guest
Jazz, eso no es ser incoherente... al menos yo no lo veo así. A mi no me gusta Bisbal, pero sí me gusta Boikot y por el contrario me gusta Chico y Chica... y son estilos totalmente distintos, o por ejemplo, también me gusta The Doors y por otra parte me encantan Vangelis, Kraftwerk, Pordigy, The Chemical Borthers...
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

Jazz,...he de decir que no estoy de acuerdo contigo,..no kiero repetir lo que ha dicho SaruwomaN,..pero mas o menos lo que pienso es lo mismo de ella,..y es que a ver,..donde esta la incoherencia?? y ademas, si me gusta Reincidentes, Extremo,..y luego tambien me gusta un grupo comercial, ese grupo no me gusta xq sea coemrcial y yo sea una borrega que sigue a la mayoria,..sino xq de verdad me gusta la musica de ese grupo o cantante, sea comercial o no lo sea,..y luego despues de escuchar a Bustamante x decir algun cantante comercial, si kiero ir a un concierto de Marea xq me encantan,,que pasa??tengo que hacer un master sobre rock español, sobre ideologias de izquierdas y sobre ropa alternativa para poder ir a disfrutar de Marea??? y luego tengo que esperar a la entrada del concierto la aprobacion de los supuestos verdaderos alternativos para que me dejen pasar??,..si es que joder,..la unica incoherencia aki es darselas de tolerante y luego no respetar a las demas tribus urbanas o como lo keramos llamar,..
Y todas las personas son diferentes,..xq a lo mejor me vez un dia makillada, con tacones,...y seguro que mas de uno me prejuzga y piensa que salgo de bakaleo o pachangeo, y no tiene ni idea de que mi grupo favorito es Marea o Heroes del Silencio,..que tiene que ver una cosa con la otra?? tenemos prototipos de personas en la cabeza, sin darnos cuenta de que cada persona es unica y especial, y que una persona vista de "x " manera, solo kiere decir que le gusta vestir asi,...
Dejemonos de kejarnos x los pijos que nos critican, que a lo mejor nosotros los criticamos mucho mas a ellos y encima nos las damos de tolerantes,..en fin,..solo eso
Y todas las personas son diferentes,..xq a lo mejor me vez un dia makillada, con tacones,...y seguro que mas de uno me prejuzga y piensa que salgo de bakaleo o pachangeo, y no tiene ni idea de que mi grupo favorito es Marea o Heroes del Silencio,..que tiene que ver una cosa con la otra?? tenemos prototipos de personas en la cabeza, sin darnos cuenta de que cada persona es unica y especial, y que una persona vista de "x " manera, solo kiere decir que le gusta vestir asi,...
Dejemonos de kejarnos x los pijos que nos critican, que a lo mejor nosotros los criticamos mucho mas a ellos y encima nos las damos de tolerantes,..en fin,..solo eso
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
martitx88
- fitipaldi .com

Pos mas o menos pienso igual q todos, q no nos tiene q importar q tipo de persona vaya a un concierto. En el concierto de fito de bilbo habia dos chikas vestidas en plan pijillo q cuando llegamos nosotros (4 horas antes del concierto) ya estaban alli esperando tb en 1º fila. No os voy a decir q no me llamo la atencion y q no me parecio curioso, pero en ningun momento me parecio mal q estuviesen alli. De todas formas se las notaba q no estaban muy puestas en este tipo de musica, porq la gente nos poniamos a cantar y si nos saliamos de fito o de las canciones nuevas de fito, no sabian ni por donde las daba el aire, pero tenian tanto derecho como nosotros a estar alli, de hecho a muchos amigos mios q estaban alli no les emociona mucho fito y se saben solo dos o tres canciones, pero ahi estabamos todos para pasar un buen rato.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...