QueMaNDo TuS ReCueRDoS...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nuevucha

QueMaNDo TuS ReCueRDoS...

Post by nuevucha »

Si alguien tiene algun problema o alguna relacion que quiere ponerle fin, y olvidar lo que tiene dandole x saco en el cerebro...aqui se puede desahogar. Y tb se pueden buscar soluciones... :P

habia un cabron mamon q me utilizo, weno luego m dijo q me queria, pero kien se lo cree? yo no. primero kere mantener la relacion en secreto y luego mentero q era paq no senterara una askerosa (ex amiga mia xq se lio cn el a mis spaldas, nena q pena me das) q jebi q asco d gente. no se como pueden haber personas q te hacen la tranca desa manera y se kedan tan trankilos. eso es lo q yo kiero olvidar. y si necesito un golpe en la cabeza, pues ruego q me lo den. aunq espero q no sea necesario. tampoco es plan de coger un bidon d gasolina y prenderle fuego a todo lo q tenga suyo, pero directamente pasar...y mira q es dificil e? xq encima es un gran cerdo q se lo curra y q sabe como tenerte ahi...con una sonrisa se me cae el mundo, intento mantener un enfado o algo, y me sonrie y ale, a la mierda. si, cierto, soy gilipollas, y tengo el orgullo n l culo, pero yo le quiero y no puedo dejar de quererle!! necesito urgentemente alguien que me ayude a olvidarlo.

aFi q sepas q eres una golfilla y veras q a ti te ira con ¥ mu bien, y si no tia, aprovexa y olvidale antes d pillarte mas...como me paso a mi.
Y por si tienes alguna duda, xq piensas q yo x lo menos estuve con el... NO COMPENSA.

un besito a todos
y ahí voy, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa GOLFAAA!!!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

¬¬ le odio... a ver si tngo notisias suyas nuevas.. y espero que sean malas para el y buenas para mi :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: lo siento mucho pero es que...

¬¬
¬¬
¬¬
¬¬ y es una cerda cochina nuevi ¬¬

justri!! meny!! nany!! rux!! car (chucko)!!

(mm) to carita!!!!!!!!!!!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, te has quedado a gusto, no? :wink: Me ha molado el rollo de desahogo total del mensaje. Me has recordado a mí, que cuando me pega una vena tb me pongo a despotricar :roll:

Pero weno, tú tranqui, que todo se acaba pasando, aunque parezca imposible, con el tiempo cada relación acaba quedándose en un recuerdo o en un anécdota y acaba siendo una página más de la historia de tu vida, sin más trascendencia.

Besazos, wapa!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

Totalmente de acuerdo cn aida, añado q para olvidar mas rapido lo mejor es ilusionarse cn otra persona, aunke depende lo raya q estes será mas facíl o no.
Tambien t recomiendo (vaya publicidad barata q me estoy haciendo jajaj) q t metas aki y leas lo q escrbi q bueno va un poco de lo tuyo :wink:

viewtopic.php?t=5217&start=0

Un saludo!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

aiver eso d otra persona depende me e intentado hacer creer q pensando en otra persona durante cosa a si d mas de un año se m olvidaria.. y .... no.. no funciona.. m tiene cojidita como a una marioneta..

¬¬

besitos fitis!:)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by flou »

yo eso de buskarse una persona pa olvidarse de otra no estoy muy de acuerdo, hace una semana que lo deje con mi novia (de 10 meses) y no creo que la solucion sea esa, porque la mayoria de las veces lo que consigues es engañarte a ti mismo, yo creo q la cuestion es intentar hacer tu vida pensando lo menos posible en la otra persona manteniendote ocupado, y asi poco a poco volver a empezar.
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Yo tampoco creo q la solución sea otra persona, xq quiza temrinas comparando y la otra persona te sigue ppareciendo mejor (aunq no lo sea), nu se esto me pasa ami..

Como diice Flou lo mejor es mantenerte ocupad@ y evitar ver a esa persona.

Aiver deja de hacerte publicidad barata .....(es bromita :roll: )...
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nuevucha

Post by nuevucha »

asias x escribir n l post.
yo creo q lo mejor seria encontrar otra persona, xq vale tengo q hacer mi vida pensando lo menos en ese cerdo, pero sq...es dmi clase y lo tengo q ver todos los putos dias y asi es dificil y pienso...q si encontrase otro xico pues me seria mas facil.
joer parezco una desesperada xDD pero lo unico q kiero es sacarmelo d mi cabeza y encontrar a alguien q me quiera.
algun tio x ahi q ste soltero y le gusten las tias d bolsillo?? jajaja
un besito a todos y gracias a los q dan soluciones!!
escribid vuestros casos y asi nos podremos ayudar.
y ahí voy, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa GOLFAAA!!!
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aiver »

Tal ves tendrían que preguntarse si de verdad quieren olvidar, lo otro es una ayuda, como tambíen sirve estar de juerga con los amigos o a otro hacer submarinismo...
Y tio flou q hace solo una semana... claro que no hay ganas de enamorarte de otra...
Me refiero ya cuando levantarte de la cama a la ducha no es algo que crees imposible, me explico no?
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Platerita »

Pues creo como ya han dicho anteriormente que si de verdad te quieres olvidar lo que tienes que hacer es pasar el mayor tiempo ocupada y salir con los amigos/as y demas, creo que lo de buscarte otro no sirve mucho...
Saludos
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Pues igual que piensan platerita, aiver... buscarse a otra persona no sirve de nada, es engañarte a ti mismo, no puedes sentir algo por alguien si todabia no has superado lo de esa persona. Si te tiene que gustar alguien surgirá sin pensarlo... vamos que esa idea fuera!

El unico remedio es el tiempo y para ayudar pues eso, a poder ser no verlo/a, desahogarte con tus amigos pero tampoco llegar a obsesionarte(que sea el unico tema de conversación), hacer cosas nuevas, conocer gente nueva, y sobretodo hacer cosas para ocupar el maximo tiempo posible, y nunca nunca os quedeis en casa solos por no tener ganas de salir. bueno ahi van unos consejillos espero que os ayuden.
Y que conste que todo esto os lo digo por experiencia eh!
hace unos meses me dejó mi ex, y pasé los 4 peores meses de mi vida incluso pensaba que ahora despues de 7 meses estaría igual que entonces, sin darme cuenta un dia dejé de pensar en el y ahora estoy sorprendida.

Se que ahora los que estais mal pensais en el dia fatidico que sucedió, o en el porque? pero ya vereis como dentro de un tiempo cuando penseis en eso lo recordareis como una experiencia mas y recordareis solo las cosas bonitas que pasaisteis con esa persona. Uy me he enrollado mucho?

Animo a todos los que el amor os ha dado una mala jugada! vendran tiempos mejores seguro!
un besazo
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno yo la verdad no he tenido ke kemar demasiados recuerdos,mi historial amoroso es mas bien korto,xo los ke he tenido ke kemar,no han sido d kombustion rapida la verdad...yo soy demasidao simple y konfiada y x eso los tios siempre m la dan x el mismo sitio,xo no se vivir sin amor,no es ke me haga falta tener siempre a alguien al lado,yo solita me las apaño,xo no se,me enknta esa sensación ke tengo kuando me despierto y pienso en esa persona,o kuando me voy a dormir y lo pienso tanto,ke trmino soñando kon el,ke todo me parece bonito,no se,no se me gusta sentir ke alguien me konsidera un pokito especial...ains..
Aunke nunka tngo suerte en ese aspecto xo weno...aki sigo esperando ke me llegue alguien,ke no kiero ni ke sea wapo,ni superdotado,me vale kon ke me llene :)
1 besito,y komo siempre digo,pasarlo mal x una pareja o ex pareja,no merece demasiado la pena,las cosas se van = ke vienen
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno, yo no puedo ayudar mucho pq en mi triste vida solo me he enamorado como un puto loco una sola vez y resulta q era un amor imposible, me dijo lo tipico, muy simpatico y toa la polla pero q "preferia ser comom amigos", en fin, q me dio por el cacas. habeis dicho q si olvidar d una forma u otra pero yo no olvidé, segui enamorado d ella 2 años hasta q despues d todo ese tiempo d repente un dia paso algo q me hico ver q realmente le importaba una mierda y d repente digamos q me desenamoré. me habia pasao 2 años con falsas esperanzas hasta q me canse d ella. Lo mejor de la historia ahun no lo sabeis, adivinad con quien esta ahora?? con el q era mi mejor amigo. este pavo fue el primero en saber lo q sentia pero despues d 1 año se lio con ella y luego me vino diciendo q la habia dejao y q no volveria pq preferia a un amigo q a aquella tia pero en fin, despues d lo dicho, al cabo d un tiempo va y volvieron a lo mismo y desd entonces estan ellos 2 juntos pero eso si, cad vez q los veo, me "alegro" mas d no haber estao con ella.

no es pa jodreos mas ni pa entristezeros mas pero dire algo q siempre me pregunto q espero q no os joda mas.
decis q si es un cacho cerdo y q lo quereis olvidar pero a la misma vez lo quereis, he llegado a una conclusion chapuza, como mas joputa sea el tio mas os gusta. en serio, no se como lo haceis pero del grupo con quien voy, casi todas las chicas han estao con los mas cabrones y joputas, en canvio, los mas buena gente, 2 velas.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

rux wrote:decis q si es un cacho cerdo y q lo quereis olvidar pero a la misma vez lo quereis, he llegado a una conclusion chapuza, como mas joputa sea el tio mas os gusta. en serio, no se como lo haceis pero del grupo con quien voy, casi todas las chicas han estao con los mas cabrones y joputas, en canvio, los mas buena gente, 2 velas.
Pues la verdad es que tienes razón en que esto suele ocurrir muy a menudo y es algo muy injusto. No es mi caso (mi novio es precisamente de esos trozos de pan, buena gente en los que no se fija ni dios), pero la mayoría de mis amigas y conocidas se van liando con gilipollas, mientras que siempre está el amigo del alma enamorado de ellas que no hace más que ser su paño de lágrimas, que lo tienen ahí al lado y es súper buena gente y van ellas y no hacen más que quejarse de que sus novios/rollos son unos cabrones.

Yo se lo digo "Es que no os dais cuenta de que lo que estáis buscando lo tenéis precisamente a vuestro lado???" Pero es xungo que cuando una chica ve a un chico "como amigo" la cosa vaya a más (aunque eso no quiere decir que no pase, de hecho, a mí me ha pasado)

Por otra parte, decir que tb ocurre el caso contrario. Estoy harta de ver a mis colegas pillarse por las típicas tías buenas, macizas y pijas de cojones que les pasan por delante. Y los ves a ellos, súper buena gente, to' heaviatas ahí, muy a su rollo y luego van y se pillan por la primera pija-súper-cool que se cruza en su camino.

En fin. . . supongo que con el tiempo la gente acaba madurando y dándose cuenta de lo que realmente merece la pena.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

estoy totalmente de acuerdo con Rux, a las tias cuanta mas caña os dan mas os colgais, aunque el cuento esta cambiando poco a poco las tias se estan "comportando como los tios", supongo que me habreis entendido, ahora sois vosotras las que entran a ver que cae.
No os ofendais por favor pero un compañero de trabajo dice: "todas las mujeres son unas putas menos mi madre y le tendriamos que preguntar a mi padre".
No estoy de acuerdo yo aun creo que allan mujeres como a mi me gustan de echo conozco a muchas asi y da la casualidad que son fans de la musica que ha llevado a abrir estos foros.....

un saludoooooo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Post Reply