habia un cabron mamon q me utilizo, weno luego m dijo q me queria, pero kien se lo cree? yo no. primero kere mantener la relacion en secreto y luego mentero q era paq no senterara una askerosa (ex amiga mia xq se lio cn el a mis spaldas, nena q pena me das) q jebi q asco d gente. no se como pueden haber personas q te hacen la tranca desa manera y se kedan tan trankilos. eso es lo q yo kiero olvidar. y si necesito un golpe en la cabeza, pues ruego q me lo den. aunq espero q no sea necesario. tampoco es plan de coger un bidon d gasolina y prenderle fuego a todo lo q tenga suyo, pero directamente pasar...y mira q es dificil e? xq encima es un gran cerdo q se lo curra y q sabe como tenerte ahi...con una sonrisa se me cae el mundo, intento mantener un enfado o algo, y me sonrie y ale, a la mierda. si, cierto, soy gilipollas, y tengo el orgullo n l culo, pero yo le quiero y no puedo dejar de quererle!! necesito urgentemente alguien que me ayude a olvidarlo.
aFi q sepas q eres una golfilla y veras q a ti te ira con ¥ mu bien, y si no tia, aprovexa y olvidale antes d pillarte mas...como me paso a mi.
Y por si tienes alguna duda, xq piensas q yo x lo menos estuve con el... NO COMPENSA.
un besito a todos