Sexo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A ver, yo no creo que FERPOLLA esté diciendo ninguna barbaridad.

La verdad es que comprendo las dos posiciones, la de quien concibe el sexo como algo especial que para que verdaderamente te llene debe tener lugar con una persona a quien quieres y la de quien piensa que el sexo es algo natural a lo que tp debe de dársele tanta trascendencia como históricamente se le viene dando.

Yo creo que una cosa no quita la otra. Es decir, un día puedes "hacer el amor" con alguien de quien estás enamorado, mientras que si te apetece otro día puedes follarte al primero que te venga en gana simplemente porque te apetece tener sexo con alguien.

Creo que hay demasiados prejuicios en cuanto al sexo y eso es lo que hace que después mucha gente (sobretodo mujeres) acabe traumatizada y no disfrute plenamente de él. La verdad, pienso que cada uno debe disfrutar del sexo como y con quien le venga en gana, pero si el acto en sí se tomase como algo NATURAL (es decir, sin más trascendencia de la que realmente tiene) muchas personas podrían disfrutar de él sin tantos miedos ni paranoias.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Estoy contigo Aida. El sexo es una necesidad fisiologica, pero si se practica con alguien "especial" puede pasar a ser un acto de complicidad y placer entre dos personas que se desean y que lo hacen no ya por necesidad, sino simplemente por gusto.


Saludossss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

A ver Aida pero si yo digo lo mismo que tu en mi primer mensaje. el segundo que he escrito era solo en respuesta a lo de comparar el follar con el mear...

en mi primer mensaje lo unico que dije es que para MI lo ideal es hacerlo LA PRIMERA VEZ con alguien especial, porque es algo que nunk se olvida. pero que el resto de veces no importa tanto, te da un calenton y te tiras al primero que se te pone a huevo (bueno y que cumpla unos minimos requisitos jajajaja) y echas un polvazo y si te he visto no macuerdo. claro que yo eso tb lo he hecho varias veces.

pero la primera vez, para MI, es otro rollo no se.

x cierto, sangrar na d na en la primera vez. pero algunas otras veces como te emociones y esteis los dos mu burros si que se puede sangrar un poco o hacerte pequeñas heridas, nada serio jejejeje
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

pues yo la primera vez no sangré, pq no cabia y se ve que no entró hasta el fondo... jejeje! pero la segunda vez que lo hice si que sangré, no durante la relación, sinó luego, ma tarde, y dolia. pero en el momento de hacerlo no me dolió!
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Yo estoy con Pollipocked, nose la primera vez en unica en tu vida luego puede haber mas veces especiales o menos especiales pero la primera pues creo que se la merece alguien que signifique algo mas.
Respecto a lo de sangrar nada de nada, eso va segun la chica supongo, algunas si y otras no.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

pollypocket wrote:A ver Aida pero si yo digo lo mismo que tu en mi primer mensaje. el segundo que he escrito era solo en respuesta a lo de comparar el follar con el mear...
Ok, ok, lo debo haber interpretado mal, perdón. Pos eso, que estamos de acuerdo.

En cuanto a lo de la primera vez, para mí tb fue con alguien especial porque así lo quise, pero bueno, eso va a gusto del consumidor, así que cada cual a follar como quiera y con quien quiera :P Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

AIDA_cantasaetas wrote:
así que cada cual a follar como quiera y con quien quiera :P Besos!

Y con quien pueda!!!!! jajaja :D

eso eso a follá que lo van a hasé deporte olimpico!!! :wink:

un truquito pa primerizas. abrazos besitos y sobre todo el asunto muy humedo (imprescindible) y cuando el chico la meta, cuando empiece un poquito de dolor que se pare pero que no la saque, y que te de besitos jajaja y así os quedais un rato abrazados hasta que ya no duela na d na y si está la cosa muy humeda... entrará sola!!!!!!!! en serio, que asi ni duele ni se sangra ni na, varias amigas lo hicimos asi y nos funciono. :roll: :roll:

aunq cada cuerpo es un mundo asi q no se si será fiable el consejo al 100%.

además creo q no me he explicado mu bien :oops:
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Follar me aburre.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Despues de un comentario fugaz q me apetecia poner:

Cuando hay amor entre dos personas el sexo es lo de menos, eso de q el sexo es una manifestacion de amor, es una parida, el amor no es eso.

Por dios y eso de q "cuando no hay sexo en una pareja, esta no funciona"???? a kien kieren engañar hombre...
Guest

Post by Guest »

asi que te aburre follar e?? pues no es por meterme donde no me llaman (por que a mi en eso ahora no me llama nadie) pero kien lo diria..... :wink:
muak!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, lo primero decir que me alegro de que se haya abierto este post, ya que en el de actividad sexual no tenía nada que decir al no tener en cuenta lo del parque de Jason, la ducha de Isa o la capilla de Trova, jeje.
Y lo segundo, pues que tenía ganas de escribir, que no me quedan putas fuerzas para estudiar, y que mejor que un mensaje de este tipo...
Decir que ni de coña me aburre follar, aunque quizás sera que no me ha dado tiempo a cansarme...
Y sobre el sexo, yo creo que se le da más importancia de la que debería. Pienso (¡JA!) que es algo muy positivo que se sigue viendo "mal". Nunca he entendido porqué tiene más importancia un polvo (con o sin amor) que una conversación sobre lo que sea (mínimamente interesante, claro).
Me refiero a que en la sociedad en general seguimos dando más importancia a todo lo que tiene relación con el cuerpo (sexo y variantes) que con la mente. Un ejemplo (que quizás alguien de aquí recuerde habérmelo oído, xD): en una pareja llega uno de los dos y le dice al otro que ha estado hablando con quien sea de la política exterior de ZP, y que se lo ha pasado en grande (lógicamente debe ser alguien al que le guste hablar de política), y la otra parte de la pareja no le da la más mínima importancia, de hecho, lo normal es que se alegre. Pero claro, como llegue diciendo que ha follado con esa misma persona... de cabrón o zorra pa'rriba.
Soy consciente de que esta manera de pensar probablemente (muy probablemente) no la tendría de estar enamorado de alguien, pero desde la posición que tengo ahora es algo que no entiendo.
Ya digo, yo creo que el problema es social, de costumbres o como se le quiera llamar. Se le da más importancia al sexo de la que tiene, para mí, claro. Y no me refiero a que el sexo no me guste, todo lo contrario (aunque quizás olvidé todo, jeje), creo que es una manera de disfrutar cojonuda. De hecho, pensando, pensando... no se me ocurre otra forma mejor de disfrutar, xD.
Sobre el tema del sexo como placer, como algo bonito, como lo que cada uno sienta. Mi primera vez fue normal, como poco en un lugar insospechado, diría yo, jeje. Y no fue nada especial en aquel momento, fue un polvo sin más, no había más que unas ganas tremendas de pasar un rato agradable. Luego esa persona se convirtió en lo mejor que ha pasado por mi vida, pero eso es otra historia.
Sobre con quien follar y con quien no, pues no sé, yo creo que es tan "sencillo" como que haya una atracción mútua. Luego a cada uno le pone una persona por razones que sólo ella conoce (y no siquiera), no basta con un buen físico, con una cara bonita... Yo creo (a mí es lo que me pasa al menos) que es una sensación, esa persona en cuestión te parece atractiva, sea guapa, fea, delgada, gorda... no importa, si te atrae no hay más. Yo follo (bueno vale, follaría, condicional, que no presente ni nada por el estilo, xD) con una mujer (hasta hoy soy heterosexual, mañana no sé) que me dé morbo, y eso es algo muy personal (repito, no un físico ni una mujer muy guapa).

Iba a decir que yo creo que habría que follar más... pero claro, ¿yo qué voy a decir?, jajajaja.
Después de todo esto y de tener la sensación de haberme explicado como el culo, haberme liado a mí y como consecuencia a vosotros, me voy a... pues eso, que me voy.


Un saludo PEÑA...
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

OMBRE yo lo ke voy a kontar el sitio no es mu raro....pero la situasion si ke si...ave os kuento...yo taba kon una xikilla mayor ke yo en un bar...y aparesio el novio.y na ella se fue 5 mins kon el y kuando volvio me enseño ke tenia las llaves dl koxe dl novio y na alli ke fuimos...en el koxe dl novio...jejeje nos lo montamos..pos cerka de 3 oras jejeje despues d eso....ellos siguieron kon su relacion y yo pos seguia en su relacion tb ! d ves en kuando ejeje ...enga a kuidarse a pasarlo bien y bss pal ke los kiera !!
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

esos son los mejores guiye,los de improviso esos q estan con al tension de si t pillaran dnd la pasion sexual es tremenda ,el morbo es increible....uffffffffffffffff

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURK!!!!

Totalmente de acuerdo con cada palabra de lo que has dicho! En serio, nadie había definido tan bien lo que yo pienso sobre el sexo. La manera de tratarlo, esa importancia desmesurada que se le da. . . para mí es un problema social, siempre hemos concebido el sexo como algo tan "importante" por así decirlo, que a veces le damos una trascendencia que, para mí, realmente no debería tener.

Me ha alegrado mucho leer tu opinión. Un beso!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Es muy posible que tengáis razón, no voy a argumentar ni a favor ni en contra, sólo voy a poner una pregunta que se me ha ocurrido, me gustaría saber vuestra opinión.
¿Si se le diera menos importancia al sexo, se disfrutaría con la misma intensidad?
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
Post Reply