Fitis siento si me repito,pero la imaginacion no da pa mas
Pues la q yo voy a decir no es ni por la calidad de la musica ni porq sea la mejor ni nada de eso, pero la q mas me llama la atencion es la de extremaydura porq habla mucho de extremadura y de cosas q son verdades como puños y q has sucedido y suceden en extremadura (pena q el robe ya se haya olvidado de su tierra en sus canciones)
-
pucelator7
SEGURO Q LA MJOR ES NECESITO DROGA Y AMOR..................
NO M CONOCES SOLO SON DOS DIAS , YO NUNCA DOY UN PASO ATRAS, ROMPER BARRERAS QUIERO CADA DIA, YA SER Q NO SOY SUPERMAN,
............
NO NECESITO VERT PA SABR , Q NO T OLVIDARE.......
FUNDIR LA NIEVE AL PASO D MIS PIES.........
NO ENTIENDO COMO M MUERO D SEDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un saludo...... pucelator7@
NO M CONOCES SOLO SON DOS DIAS , YO NUNCA DOY UN PASO ATRAS, ROMPER BARRERAS QUIERO CADA DIA, YA SER Q NO SOY SUPERMAN,
............
NO NECESITO VERT PA SABR , Q NO T OLVIDARE.......
FUNDIR LA NIEVE AL PASO D MIS PIES.........
NO ENTIENDO COMO M MUERO D SEDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un saludo...... pucelator7@
-
Reveant
Bufff de sk son todas tan buenas...y sobre to las letras....la de "ama, ama, ama y ensancha el alma" me gusta mucho pero creo k la letra es de Chinato...pero bueno si tubiera k elegir una k de verdad me parezca la mejor...supongo k seria la de "Jesucristo Garcia", es original, muy buena y de las mas representativas de Extremo...y luego la Golfa y Puta tb son dos k abria k nombrar...y buff...esk son muchas!!!!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
-
La pestañí
- fitipaldi .com

La kancion es ni principes ni princesasSoma wrote:No sé ahora mismo como se llama la canción pero el estribillo dice asín: "de una patada rompo el sol", que forma de expresar la inpotencia!!!!!!!!!!!
vnga bsos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm