Fitis siento si me repito,pero la imaginacion no da pa mas

tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pues la q yo voy a decir no es ni por la calidad de la musica ni porq sea la mejor ni nada de eso, pero la q mas me llama la atencion es la de extremaydura porq habla mucho de extremadura y de cosas q son verdades como puños y q has sucedido y suceden en extremadura (pena q el robe ya se haya olvidado de su tierra en sus canciones)
pucelator7

Post by pucelator7 »

SEGURO Q LA MJOR ES NECESITO DROGA Y AMOR..................

NO M CONOCES SOLO SON DOS DIAS , YO NUNCA DOY UN PASO ATRAS, ROMPER BARRERAS QUIERO CADA DIA, YA SER Q NO SOY SUPERMAN,

............

NO NECESITO VERT PA SABR , Q NO T OLVIDARE.......

FUNDIR LA NIEVE AL PASO D MIS PIES.........

NO ENTIENDO COMO M MUERO D SEDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un saludo...... pucelator7@
Reveant

Post by Reveant »

:arrow: Cabezabajo!!!!!!

Ke kieres k te diga cuando me vienes a ver: Hola ¿Q tal? muy bien, me voy tngo cosas q hacer
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Fawkes »

A mi las que me parecen mejores letras son Jesucristo García y Necesito drogas y amor, aunque todas todas todas son buenísimas.

Salut!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Txintxeta »

Bufff de sk son todas tan buenas...y sobre to las letras....la de "ama, ama, ama y ensancha el alma" me gusta mucho pero creo k la letra es de Chinato...pero bueno si tubiera k elegir una k de verdad me parezca la mejor...supongo k seria la de "Jesucristo Garcia", es original, muy buena y de las mas representativas de Extremo...y luego la Golfa y Puta tb son dos k abria k nombrar...y buff...esk son muchas!!!!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

No sé ahora mismo como se llama la canción pero el estribillo dice asín: "de una patada rompo el sol", que forma de expresar la inpotencia!!!!!!!!!!!
"Dormir es distraerse del mundo"
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Soma wrote:No sé ahora mismo como se llama la canción pero el estribillo dice asín: "de una patada rompo el sol", que forma de expresar la inpotencia!!!!!!!!!!!
La kancion es ni principes ni princesas :wink:
vnga bsos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply