los hombres se enamoran???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Bueno a la pregunta creo q no hace falta responder solo que m gustaria enlazarla cn una cosa q se esta hablando en otro post, el de quemando tus recuerdos y es que, se dice que cuanta mas "caña" se os da mas os pillais por un tio, vamos que cuando un tio se enamora y lo teneís "comiendo de la mano" pierde el morbo.
No hace falta decir casos particualres de que es una tonteria lo que he dicho porque bueno lo tengo cn varios amigos que no se da, pero si qe podrías hablar si notaís esa sensación.

Un saludo!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

vale.. me parece que no me e expresado lo suficientemente bien..
Si os doy asco pos os fastidiais.. no voy a dejar de entrar a este foro por unos cuantos..
queria decir que me parece extraño que los hombres se enamoren... nose, veo mas normal que se enamore una tia que un tio..es algo machista esta forma de verlo.. pero es lo que veo.. o al menos en mi boito pueblo
saludos
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pos si illa, normalmente de la persona que menos caso nos hace, pero sí.


Vamos, que no entiendo los típicos tópicos de que si los hombres son tos iguales, que si las mujeres nosequé... no me va generalizar.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Yo creo que algo de razón si q tienes, Aiver, x lo q he podido comprobar. Es como si siempre dijeran que es eso lo que buscan pero despues ya no tiene tanto encanto. Lo he visto varias veces y lo he vivido en mis carnes.

Aunque tb he visto casos de tios q les pasa lo mismo (menos, eso si q es verdad...). Capullos bastante inmaduros, a mi forma de ver, pero asi es.

Y, respondiendo a la pregunta del tema, si q nos enamoramos, si (por suerte o por desgracia, depende del momento, ahora mismo me gustaria que no fuera asi, pero en fin...)

PD: Guintxu, creo que nadie ha intentado faltarte, solamente te decian su opinion...
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

es cierto aiver, ultimamente me pasa, estas continuamente fijandote en unas chikas y a otras les haces menos caso, y al final estas que les prestabas menos atencion se te lanzan q no veas..

yo creo que cada persona es distinta, pero hay muchos comportamientos que no entiendo ni de tios ni de tias :roll:
Image
Image
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

bueno... la verdad es que no se si me a querido faltar el respeto.. pero de todos modos hay formas y formas de decirlo..
hombre si le a debido de molestar por algo será...
Haya vuestras conciencias
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Oye gintxu, eras tu la q ha escrito antes como anonimo???


Otra cosa, va para layma: Lo de q no se me interpretase mal no lo he dicho por recordarte a ti akello, sino porq cuando he puesto eso y te habia visto a ti antes me habia acordado yo de eso y lo he kerido aclarar para q no pasase con nadie mas.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

No, lo hombres somos seres insensibles que jamas se enamoran, tan solo buscan relaciones superficiales y todo viene dado por el instinto natural a la reproduccion...... :?
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Gintxu wrote:...me parece extraño que los hombres se enamoren... nose, veo mas normal que se enamore una tia que un tio.
Y por q segun tu es mas normal q una tia se enamore y no un tio???? No lo entiendo
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, yo lo e llegado a pasar FATAL, xq staba muy pillao d una xika sin posibilidades. aun m gusta pero......pfff, mjor no recuerdo mas :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

no nos enamoramos, tmpoco comemos, ni respiramos, semos unos insensibles.. :? , ei Guntxu, no hace falta que te pires.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

tarari que te vi

Post by Soma »

Si los hombres no se enamoran... no sé que leches hago en este mundo!!!

En serio, no quiero faltar al respeto, pero yo creo que las diferencias entre una mujer y un hombre son físicas y sociales... Pero en la realidad todos nacemos, comemos, dormimos, nos reproducimos, morimos y aunque parezca raro nos enamoramos de vez en cuando... Aunque chica, a lo mejor tu pregunta se refiere a una edad de los tios donde el pavo los consume y sólo piensan en otras cosas, pero cuando pasa el tiempo se dan cuenta de la necesidad reciproca que sufrimos los seres humanos.
"Dormir es distraerse del mundo"
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Los tios no nos enamoramos ni mas ni menos ke las tias, lo ke pasa ke nosotros igual no lo exteriorizamos tanto como vosotras.Xo eso de ke no nos enamoramos me parece una xorrada(perdon si ofendo no es mi intencion eh)
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

weno, yo soy un tio y me he enamorado. pero... joder!! vaya enamoramiento, me han tenido pillao como un cabron 2 años pero ella ni puto caso (joé super, veo q estamos en lo mismo :cry: , ya podriamos coincisir en otra cosa). eso si, creo q incluso me alegro d haberme enamorado ahun habiendolo pasado mal y sin ningun "fruto" pq lo q he llegado a sentir...
weno, pos a ver cuando pasa el siguiente tren del enamoramiento y, esta vez, a ver si puede llevarme a buen puerto :wink:
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

tOoOoOoOoOoOSsSsSsS

Post by Sampedro »

Hombres y mujeres...en definitiva, personas...

Yo para eso tengo una tesis algo rara rara rara....

¿Como sabes cuándo te has enamorado de la mujer (u hombre) de tu vida?

¿Cómo no sabes q en cualkier momento no puede aparecer otra que te haga sentir un poco mas feliz que la anterior?

Por eso digo que el amor verdadero no existe, simplemente es una ilusion, como todas, las feromonas que tiran con mas fuerza que con el resto...

Pensad la ultima vez que estuvisteis pilladisim@s por alguien... (No la persona por la ke estais ahora pillad@s si no en la anterior) Bien, ¿No era la mujer o el hombre de vuestra vida en ese momento? ¿No lo hubieseis dado todo todo y todo por esa persona?

Ahora mirad el presente... Ha pasado el tiempo, y su recuerdo sólo es eso...un recuerdo, una imagen, pasado xq alguien mejor apareció...

Esa es la duda que llevaré conmigo a la tumba... ¿Hay alguien q me haga sentir mas feliz? ¿Siempre hay alguien mejor? ¿Alguien lo ha encontrad alguna vez?...

MmMmMmMmMmMmMm..... espero que me entendais...

UN BESOOO
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Post Reply