PiLaReS 2004 (_ZaRaGoZa_)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Pity

Post by Pity »

Lo de los bonos de interpeñas no es obligatorio, pero creo que valen 24 euros y tienes 36 euros para comida y bebida asi que si consumes mucho pues sale algo mas barato.
La ropa en algunas peñas se compra aparte y creo k tampoko es obligatoria y en otras pues ya pagas mas al apuntarte y te incluye bluson, camiseta, sudadera...vamos, la ropa.
Entalto Aragon

Post by Entalto Aragon »

Saludos, aparte de grupos nombrados anteriormente que van a INTERPEÑAS, se efectuará en el recinto de INTERPEÑAS un MACROCONCIERTO ARAGONESISTA (Entalto lo pueblo).
Yo personalmente os recomiento el mejor grupo de nuestra nación Aragonesa; LA RONDA DE BOLTAÑA cuya actuación se efectuará en la plz. San Felipe.

Exprisions.
A plantar fuerte¡¡
Avempace

Post by Avempace »

Entalto Aragon wrote:Saludos, aparte de grupos nombrados anteriormente que van a INTERPEÑAS, se efectuará en el recinto de INTERPEÑAS un MACROCONCIERTO ARAGONESISTA (Entalto lo pueblo).
Yo personalmente os recomiento el mejor grupo de nuestra nación Aragonesa; LA RONDA DE BOLTAÑA cuya actuación se efectuará en la plz. San Felipe.

Exprisions.
A plantar fuerte¡¡
Q dia sera..?? Quien participara?? El año pasado fue un pasote este concierto..! ¿No actuara la ronda?
Barlow

Post by Barlow »

El día 10 en la carpa de La Chimenea, y dentro del Pilar Rock, actuará Saratoga.

Y se dice, se comenta, se rumorea que Mägo de Oz tocarán con Tako en un día aun por decidir.
Youngsoul

interpeñas

Post by Youngsoul »

wenas a todos!!!
os informo de los posibles conciertos de interpeñas
el viernes GRATUITO el maravilloso GEORGIE DANN :D
el sabado EL CANTO DEL LOCO (estos ya son pagando)
a ver los demas, los dias exactos no los se, pero son LOS ELEFANTES, MAREA, MOJINOS ESCOZÍOS o ALEX UBAGO, ANDY & LUCAS, MELENDI, FITO & LOS FITIPALDIS y otro heavy que tiene mas años que la tana, que no me han podido confirmar, lo de extremoduro no he oido yo nada, creo que no viene a interpeñas.
saludetes
Youngsoul

para Entalto

Post by Youngsoul »

lo siento mucho, y supongo que tu tambien lo sentiras pero este año no hay concierto con la ronda, labordeta y compañia
SRA

yo soy de una peña

Post by SRA »

Anonymous wrote:el canto del loco seguro que es en la plaza del pilar??yo prefiero en interpeñas!!el año pasado su concierto fue impresionante!!podian sacar ya la agenda de interpeñas!!
por cierto, estoy buscando peña alguien es de alguna y puede decirme precios, lo q entra y demas?
yo soy de una peña, mas o menos las peñas rondan los 100 euros el primer año y suele entrar el bluson,la camiseta y el pañuelo
eso es el informarte
seguro que en tu barrio tienes alguna
saludetes
sinaya

otra maña

Post by sinaya »

Hola soy nueva por aqui, pero tambien soy maña y os aporto algo de lo que he conseguido.
No es que sea mucho pero...
Espero veros por aqui, que estas fiestas estan de...
Un beso para todos y para los maños 2.

Sinaya

PILAR 2004
del 9 al 17 de Octubre
Agenda de conciertos, imágenes, sonidos, información....
En construcción hasta Septiembre del 2004
Adelanto de la agenda de conciertos...
Día 9: David Bisbal
Día 9: Antonio Orozco
Día 9: Tahures Zurdos
Día 10: Café Quijano
Día 10: El canto del loco
Día 11: Estopa
Día 11: Joan M. Serrat
Día 12: Enrique Bunbury
FESTIVAL LATINO EN ZARAGOZA «
Dentro del contexto de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, está previsto un concierto de gran repercusión protagonizado por tres de los valores más importantes de la cultura musical latina del momento. Podrá verse a Bunbury, quien tras un celebrado paso por tierras americanas estará presentando las canciones de El viaje a ninguna parte. Además aparecerá la mexicana Julieta Venegas, quien está cosechando un gran éxito a partir de su último disco, Sí y también el ex cantante de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, con las canciones contenidas en su reciente Los rayos. Este evento será totalmente gratuito y tendrá lugar el día 12 de octubre en el Paseo Independencia de la capital aragonesa.
felipe

fiestas

Post by felipe »

Pues nada decir que este año vuelvo a irme para alli soy de valencia pero este es mi cuarto año consecutivo yendo, tengo vacaciones del 9 al 12 asi que aprovechare.
Si alguien sabe la programacion para estos dias, se lo agradeceria
Un saludo a los maños.
elias lorenzo

qe fexas son los conciertos

Post by elias lorenzo »

wenas paisanos y compatriotas!!!!!!!! decidme fexas de fito de antonio orozco y alguno mas qe alla por alli a a poder ser tambien lugares y conciertos qe desconzca bueno bss a todos y a pasarlo bien en las fiestas e 8)
Jesica

Post by Jesica »

Alas wenas!!! Pues nada..que buscando por el google...he llegado aki...aunque ya me he metido algunas veces pa buscar informacion.

Soy asidual al foro de fito (al de su page) xo aki nunca habia escrito

pues nada soy de zaragoza!! y el concierto de fito a cambiado de día (ahora sera el dia del pregon) Asi que tokara ir en taxi..porque a mí siempre me cuesta ir la tira hasta interpeñas con el pedal encima...jejeje

Se ya los conciertos de interpeñas ( soy de la murga...hay alguien por aki de peña?¿?)

bueno..pues eso que van Marea, extremo no va... (ira a la chimenea...vaya putada...toca pagar), fito, melendi(buaa. que horror), los andy y lucas, georgie dann(gratis, el viernes), macaco, la orquesta republicana, pereza y el canto del loco.

Luego tambien ska-p a la chimenea

bueno... mas valen en interpeñas 12 euros.

Ya me ire pasando por aki mas a menudo...saludos a toda la gente
Guest

Post by Guest »

mu wenas:
Y los mojinos???no van a interpeñas??y lo de fito es seguro el dia 9??
Por otro lado decir q acabn de decir quien va a independencia, de lo q me acuerdo:
9-10: Miguel Rios con no se kien mas
10-10:Los secretos y Los carmenes
11-10:Alex Ubago y Mikel Erentxu
12-10:Vicentico,Julieta Venegas, :D BUNBURY y ARIEL ROT :D (este concierto lo han debido hacer pensando en mi)
a ser felices!!
y no se olviden de reir!!
frikipaldi

conciertos interpeñas

Post by frikipaldi »

:D :D 8O y si os gustan héroes del silencio tambien tocaran parasiempre, que son un grupo de versiones. lo hacen de puta madre. yo los he visto varias veces en zaragoza. la web que tienen es www.parasiempre.tk. tocan el dia 14 con pereza. yo ire por parasiempre. y a fito también, claro!!! 8) 8) 8) 8)
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

Jesica, de donde has sacado la informacion de que fito es el dia del pregon? en su pagina oficial dice que es el 11, y una amiga mia peñista me ha dicho que ella no sabe nada de que lo hayan cambiado.

es importante xq aunq soy de zgz ahora no estoy ahi, y me daria un disgusto si me lo pierdo.

gracias
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Guest

Post by Guest »

:twisted:
Hola, de momento de lo que me he enterado para el Pilar es esto:
DIA 9:
Rinôçérôse,Fangoria,Hexstatic,La Costa Brava,Manzanas Traigo(FIZ 2004, auditorio, 15 euros)
Georgie Dann(interpeñas y gratuito)
David Bisbal(Principe Felipe, 20 euros)
Antonio Orozco(pl deL Pilar y gratis)
Tahures Zurdos
DIA 10:
Saratoga(chimenea)
Café Quijano
El canto del loco
DIA 11:
Fito y Fitipaldis
Estopa(Principe Felipe, 20 euros)
Joan M. Serrat
DIA 12:
Enrique Bunbury,Julieta Venegas,Vicentico(Pº Independencia y gratis)
DIA 13:
Mojinos Escozios(interpeñas)
DIA 14:
Extremoduro(Principe Felipe, 18euros)
R de Rumba,Mala Rodríguez,Zatu (Sfdk),Sicario,Capaz,Alolo,Frank T,Tote,NDNO,Lírico,Camel,Hate,Rapsusklei,Cloaka Company,Kase-O(en el Centro de Historia)
DIA 15:
Ojos de Brujo(en el Centro de Historia)
Ska-P(en la Chimenea)
Melendi(interpeñas)
DIA 16:
Marea
DIA 17:
Labordeta, Carbonell, La Bullonera y La Ronda de Boltaña(interpeñas, fiesta no al trasvase)

En la Chimenea nose que diaBarricada, Barón Rojo
En interpeñas pero nose que dia, Rosendo o Seguridad Social, OBK, David Civera,
En la sala Mozart tampoco se los dias Pablo Milanés, Enrique Morente y a Bebo Valdés y el Cigala

La Oreja de Van Gogh, Ana torroja, Complices, Elefantes,Alex Ubago,Andy & Lucas, Bisbal,Cafe Quijano,Antoni Orozco,Pastora,
,Los Fabulosos Cadillacs
Carmen París, Rachid Taha, Caminí(Multiusos)
Sullivans, Silent, Volador)en las murallas)
:lol:
Post Reply