BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo si es después del plano es posible que me apunte...necesitaré más datos pero es posible que vaya :lol:

Nos vemos en los bares
yeison

Post by yeison »

Yo tb mapunto, claro
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

tu te apuntas a to,hasta un cumpleaños cn alcóXD
edito porque este mensaje era pal yeison!!jajaja un beso!
Last edited by ireth on 16 Sep 2004, 23:15, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
TIRI

Post by TIRI »

wolaaa
pues yo no puedo konkretar mas pk no se mas :?
yo solo sabo ke si no me toka kurrar por el mati el sabado, me kedare toda la nit con valtrus, sino....pues me ire a kasita pronto...
a ver si informa vero si eske tiene algun plan pa llevar a su amigo por ahi o ke. y sino, pues decidid algo. A mi kreo ke me da igual pk supongo ke me gustara lo ke desidais (confio en vuestro buen gutto :wink: :P )

ireth, no me cuescao de tu mensaje :? , pa kien era? :?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno fitiplaneros, q como ya he dicho, el viernes acabo clases a las 3 asi q o como por alli o primero voy pa casa y pal forum. ya me ha dao su numero tiri asi q cuando estea alli os meto una llamada.

enga, hasta mañá :wink:
yeison

Post by yeison »

rux wrote:asi q cuando estea alli os meto una llamada.
esta juventú...ya no tienen decencia ni ná! siejq...a la mínima que te despistas ya san puesto las rodilleras!!! Ordinarios!! :?

Dicho esto....digo diego donde dije digo. Hasta mañana a las ocho
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Hola chicos!
No podré ir con vosotros porque este finde tenia planeado irme de acampada, que ahorita me piro.
Bueno pasarlo bien y a ver si puedo apuntarme a la próxima!
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Bueno gentes yo mñn sabado supongo q ire al forum a ver mr pla ave q tal lo hace.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
TIRI

Post by TIRI »

luis!!!! ves a ver al pla!!!
seguro, no te arrepentiras!!! asike no te lo pienses dos veces si entrar o no, y ves a hacer cola con tiempo, ke merese la pena!!!!!

...Tras alguna ke otra hora de sueño he recapasitao sobre esta nit...bueno, sobre estas ultimas 24 horas...y he llegao a una conclusion:
yo, de mayor, no kiero ser ni rika, ni joven, ni negra (XD), ni artista de jolibú...yo de mayor solo kiero ser una cosa:
ALBERT PLA!
si, se ke suena raro, ke suena "sin personalidad"( :P ) pero a mi eso plin, yo kiero ser como ese personajillo (y tocar la guitarra como el señor diego...(ke si ke si, ke ya kasi la toko asi de bien daví))
y eso, simplemente keria dejá esa reflexion de hoy, pake ustedes sepan en ke pensaré mientras kresco :P
con esto y un biscocho, les dejo, ke me voy a jugar con mi pelota. :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

hay q ver!! q pasada esa parejilla, diego cortés y albert pla(llano). yo ya no pido ser com el pla pq ya se o ha pedio laura, pero me conformo con poderlo ver mas veces, a ver si puede ser como lo d esta gira, con maria jose luna d dj y to eso :D . y lo d la pelota... a ver sicuando te cansas le metes un superchute oliver benji y me la pasas un ratillo jeje :wink:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Gentes acabo d llegar del pla y menudo espectaculo la ostia dos horas d cola pa estar en primera fila y echarle unas 20 tantas fotos y q bajara y se nos pusiera delante a cantar el lado mas bestia de la vida. Bueno por la mñn colgare las fotos en la pagina del super q man salido bastante bien (To hay q decirlo)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

uooo!! q bienn! q ganas d ver tus fotos. q suerte q fueras armado con una camarica, lo q yo estaba deseando poseer alli y ademas, en 1a fila!! :D
bieeeeeeeennnnn :D
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

buenas!!!! que en nada estamos ahi la niña del pañuelo rojo (caperu) la rana (isa) y la princesita asturiana (yo), con muchas ganas de conocer a unos y yo de el reencuentro con otros 2 (incluso 3 si marc anda por ahi) y tb por supuesto de conocer al resto jeje. pero ante todo con mucha ilusion y ganas de estar por ahi, sera genial...
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

BIEEENNN!!!! q ya queda poco :D a ver si d pasada se apuntan los q ahun no han venido a las otras quedadas o quedaduchas, payaso, moni, djali, y etc pa los otros q andais por estas tierras barcelonesas.
yeison

Post by yeison »

Ei, me tenés que decir a qué hora y dónde llegais el jueves, que me lo dijo robert el viernes, pero era de noche y no se oía bien :? o algo pasó, vamos... :P Ná, que no me acuerdo, vaya.

En lo que respecta a Marc, no lo sé. Él está informao y seguro que coincidimos en algún concierto (mala rodriguez y macaco, celtas cortos...), pero vaya, que mañana hablo con él pa ver si se apunta a algo más.

Y, por último:
a ver si d pasada se apuntan los q ahun no han venido a las otras quedadas o quedaduchas, payaso, moni, djali, y etc pa los otros q andais por estas tierras barcelonesas.
amén.
Post Reply