Nos vemos en los bares
BARCELONA!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

tu te apuntas a to,hasta un cumpleaños cn alcóXD
edito porque este mensaje era pal yeison!!jajaja un beso!
edito porque este mensaje era pal yeison!!jajaja un beso!
Last edited by ireth on 16 Sep 2004, 23:15, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
TIRI
wolaaa
pues yo no puedo konkretar mas pk no se mas
yo solo sabo ke si no me toka kurrar por el mati el sabado, me kedare toda la nit con valtrus, sino....pues me ire a kasita pronto...
a ver si informa vero si eske tiene algun plan pa llevar a su amigo por ahi o ke. y sino, pues decidid algo. A mi kreo ke me da igual pk supongo ke me gustara lo ke desidais (confio en vuestro buen gutto
)
ireth, no me cuescao de tu mensaje
, pa kien era? 
pues yo no puedo konkretar mas pk no se mas
yo solo sabo ke si no me toka kurrar por el mati el sabado, me kedare toda la nit con valtrus, sino....pues me ire a kasita pronto...
a ver si informa vero si eske tiene algun plan pa llevar a su amigo por ahi o ke. y sino, pues decidid algo. A mi kreo ke me da igual pk supongo ke me gustara lo ke desidais (confio en vuestro buen gutto
ireth, no me cuescao de tu mensaje
-
yeison
-
TIRI
luis!!!! ves a ver al pla!!!
seguro, no te arrepentiras!!! asike no te lo pienses dos veces si entrar o no, y ves a hacer cola con tiempo, ke merese la pena!!!!!
...Tras alguna ke otra hora de sueño he recapasitao sobre esta nit...bueno, sobre estas ultimas 24 horas...y he llegao a una conclusion:
yo, de mayor, no kiero ser ni rika, ni joven, ni negra (XD), ni artista de jolibú...yo de mayor solo kiero ser una cosa:
ALBERT PLA!
si, se ke suena raro, ke suena "sin personalidad"(
) pero a mi eso plin, yo kiero ser como ese personajillo (y tocar la guitarra como el señor diego...(ke si ke si, ke ya kasi la toko asi de bien daví))
y eso, simplemente keria dejá esa reflexion de hoy, pake ustedes sepan en ke pensaré mientras kresco
con esto y un biscocho, les dejo, ke me voy a jugar con mi pelota.
seguro, no te arrepentiras!!! asike no te lo pienses dos veces si entrar o no, y ves a hacer cola con tiempo, ke merese la pena!!!!!
...Tras alguna ke otra hora de sueño he recapasitao sobre esta nit...bueno, sobre estas ultimas 24 horas...y he llegao a una conclusion:
yo, de mayor, no kiero ser ni rika, ni joven, ni negra (XD), ni artista de jolibú...yo de mayor solo kiero ser una cosa:
ALBERT PLA!
si, se ke suena raro, ke suena "sin personalidad"(
y eso, simplemente keria dejá esa reflexion de hoy, pake ustedes sepan en ke pensaré mientras kresco
con esto y un biscocho, les dejo, ke me voy a jugar con mi pelota.
hay q ver!! q pasada esa parejilla, diego cortés y albert pla(llano). yo ya no pido ser com el pla pq ya se o ha pedio laura, pero me conformo con poderlo ver mas veces, a ver si puede ser como lo d esta gira, con maria jose luna d dj y to eso
. y lo d la pelota... a ver sicuando te cansas le metes un superchute oliver benji y me la pasas un ratillo jeje 
Gentes acabo d llegar del pla y menudo espectaculo la ostia dos horas d cola pa estar en primera fila y echarle unas 20 tantas fotos y q bajara y se nos pusiera delante a cantar el lado mas bestia de la vida. Bueno por la mñn colgare las fotos en la pagina del super q man salido bastante bien (To hay q decirlo)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
buenas!!!! que en nada estamos ahi la niña del pañuelo rojo (caperu) la rana (isa) y la princesita asturiana (yo), con muchas ganas de conocer a unos y yo de el reencuentro con otros 2 (incluso 3 si marc anda por ahi) y tb por supuesto de conocer al resto jeje. pero ante todo con mucha ilusion y ganas de estar por ahi, sera genial...

-
yeison
Ei, me tenés que decir a qué hora y dónde llegais el jueves, que me lo dijo robert el viernes, pero era de noche y no se oía bien
o algo pasó, vamos...
Ná, que no me acuerdo, vaya.
En lo que respecta a Marc, no lo sé. Él está informao y seguro que coincidimos en algún concierto (mala rodriguez y macaco, celtas cortos...), pero vaya, que mañana hablo con él pa ver si se apunta a algo más.
Y, por último:
En lo que respecta a Marc, no lo sé. Él está informao y seguro que coincidimos en algún concierto (mala rodriguez y macaco, celtas cortos...), pero vaya, que mañana hablo con él pa ver si se apunta a algo más.
Y, por último:
amén.a ver si d pasada se apuntan los q ahun no han venido a las otras quedadas o quedaduchas, payaso, moni, djali, y etc pa los otros q andais por estas tierras barcelonesas.