SEGISMUNDO TOXICOMANO
SEGISMUNDO TOXICOMANO
Pues bien, un dia iba por la calle y vi a un pavo wapisimo
con una camiseta d ese grupo/cantante(ejej)y yo habia oido hablar d el xo nnunk he oido nada, asiq si alguien m podria decir 1 o 2 canciones suyas...os lo agradeceria, ya q en el kazaa vienen unas cuantas y no es plan d bajarmelas todas d golpe. enga gracias
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
-
S.O.Spechosa
Segis Segis
Estos son los discos:
Segismundo Toxicomano: de akí las q más me molan, pa no aburrirte son "los obreros", "conectate" y "ven a por mi"
Mundo Toxico: de este disco q es la hostia, pues me molan mucho la de odio, liberación, pobredumbre,axturias y REALIDAAAAAAAAAAAAAD yap yap yap yap yap bi daaaa!!
un dos tres fuego!: pa mi el mejor, a ver pues de aki buscate las de las drogas, homenaje al insumiso, atraco,mundo cabrón, niños con armas....bueno mejor comprate el disco jajaja, merece la pena"!!
Escapa! (es el ultimo): de aki busca la de X ti, a escondidas, S.O.Spechosos, hipócritas, molan mucho
ahora, estate al loro pq enganchan la hostia!!!
AUPA SEGIS!!
volved a la gruta 77 pronto
Segismundo Toxicomano: de akí las q más me molan, pa no aburrirte son "los obreros", "conectate" y "ven a por mi"
Mundo Toxico: de este disco q es la hostia, pues me molan mucho la de odio, liberación, pobredumbre,axturias y REALIDAAAAAAAAAAAAAD yap yap yap yap yap bi daaaa!!
un dos tres fuego!: pa mi el mejor, a ver pues de aki buscate las de las drogas, homenaje al insumiso, atraco,mundo cabrón, niños con armas....bueno mejor comprate el disco jajaja, merece la pena"!!
Escapa! (es el ultimo): de aki busca la de X ti, a escondidas, S.O.Spechosos, hipócritas, molan mucho
ahora, estate al loro pq enganchan la hostia!!!
AUPA SEGIS!!
volved a la gruta 77 pronto
-
candidojose
- fitipaldi .com

Para mi la mejor cancion de los segis es:
REALIDAD
Y otras ke tambien estan muy bien son:
ODIO
Y TODO VALE
y cualkiera de su ultimo disco (ESCAPA!) del ke para mi la mejor es la de PATRONES.
Edito para poner ke yo tambien tengo una camiseta de este pedazo de grupo. Aver si ese chico tan wapo al ke viste era ami....
jejejejej (es broma!)
Y otras ke tambien estan muy bien son:
ODIO
Y TODO VALE
y cualkiera de su ultimo disco (ESCAPA!) del ke para mi la mejor es la de PATRONES.
Edito para poner ke yo tambien tengo una camiseta de este pedazo de grupo. Aver si ese chico tan wapo al ke viste era ami....
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Odiando mañana
Preparado para hoy
-
Placi Rules