SEGISMUNDO TOXICOMANO

Post Reply
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

SEGISMUNDO TOXICOMANO

Post by MeRy_LoKa »

Pues bien, un dia iba por la calle y vi a un pavo wapisimo :oops: con una camiseta d ese grupo/cantante(ejej)y yo habia oido hablar d el xo nnunk he oido nada, asiq si alguien m podria decir 1 o 2 canciones suyas...os lo agradeceria, ya q en el kazaa vienen unas cuantas y no es plan d bajarmelas todas d golpe. enga gracias
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Guest

Post by Guest »

bajate lad odio,kesta wapa,y tb las drogas,liberacion y los obreros
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

la de las drogas está to wapa, uno de los estribillos más pegadizos que he escuchado
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pues la verdad esq yo tengo 3 discos y me encantan los 3, uno se llama segismundo toxicomano, otro se llama mundo toxico, y el otro se llama un, dos, tres fuego. En directo tambien son muy buenos, yo he tenido el placer de verlos y la verdad esq lo hacen muy bien, vamos q no te podias qdar parao.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Anarka16 »

wenas

la d las drogas sta mu bn y la d homenaje al insumiso tb la d hasta los huevos...
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
S.O.Spechosa

Segis Segis

Post by S.O.Spechosa »

Estos son los discos:

Segismundo Toxicomano: de akí las q más me molan, pa no aburrirte son "los obreros", "conectate" y "ven a por mi"

Mundo Toxico: de este disco q es la hostia, pues me molan mucho la de odio, liberación, pobredumbre,axturias y REALIDAAAAAAAAAAAAAD yap yap yap yap yap bi daaaa!!

un dos tres fuego!: pa mi el mejor, a ver pues de aki buscate las de las drogas, homenaje al insumiso, atraco,mundo cabrón, niños con armas....bueno mejor comprate el disco jajaja, merece la pena"!!

Escapa! (es el ultimo): de aki busca la de X ti, a escondidas, S.O.Spechosos, hipócritas, molan mucho

ahora, estate al loro pq enganchan la hostia!!!
AUPA SEGIS!!

volved a la gruta 77 pronto
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Para mi la mejor cancion de los segis es:
:arrow: REALIDAD
Y otras ke tambien estan muy bien son:
ODIO
Y TODO VALE
y cualkiera de su ultimo disco (ESCAPA!) del ke para mi la mejor es la de PATRONES.

Edito para poner ke yo tambien tengo una camiseta de este pedazo de grupo. Aver si ese chico tan wapo al ke viste era ami.... :P jejejejej (es broma!)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Placi Rules

Post by Placi Rules »

Jaus!

Pues a ver, si entrar en tanto detalle, bajate la de ODIO, REALIDAD, LAS DROGAS, SOSPECHOSOS y LIBERACION
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

peazo de grupo y k viene pal pilar!! pos weno bajate liberaacion realidad y SOSpechoSOS
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
Post Reply