La Gripe... a partir del 4 de Octubre
La Gripe... a partir del 4 de Octubre
Noticias esperadas, noticias frescas, buenas noticias.
En la página oficial de La Gripe podemos leer que ya hay fecha de salida para "Empapado en sudor", disco debut de estos veteranos del Rock nacional, que contará con tres colaboraciones de lujo, esperadas por otra parte: Fito, Robe y Uoho.
A partir del 4 de Octubre lo podremos comprar, grabar de un colega, depositar nuestras esperanzas en Emule... cada uno lo que le dé la gana.
Pues eso, buenas noticias. ¡Mucha suerte!
Un saludo PEÑA...
PD: lo había puesto como respuesta a otro tema, pero como estaba en el foro de Platero me pareció más propio ponerlo en este.
En la página oficial de La Gripe podemos leer que ya hay fecha de salida para "Empapado en sudor", disco debut de estos veteranos del Rock nacional, que contará con tres colaboraciones de lujo, esperadas por otra parte: Fito, Robe y Uoho.
A partir del 4 de Octubre lo podremos comprar, grabar de un colega, depositar nuestras esperanzas en Emule... cada uno lo que le dé la gana.
Pues eso, buenas noticias. ¡Mucha suerte!
Un saludo PEÑA...
PD: lo había puesto como respuesta a otro tema, pero como estaba en el foro de Platero me pareció más propio ponerlo en este.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Exceleeeeeeeeeeente
Lo de las colaboraciones pone en entredicho todo lo que se dijo en su momento sobre la separación de Platero...parece que todo va bien, me alegro
Bueno, la verdad es que tampoco me importa mucho la vida de esta gente, si se odian o se quieren...vamos, no más que la de Guti o Dinio
De todas formas, mejor que la gente se lleve bien que no mal, no?
Nos vemos en los bares
Lo de las colaboraciones pone en entredicho todo lo que se dijo en su momento sobre la separación de Platero...parece que todo va bien, me alegro
Bueno, la verdad es que tampoco me importa mucho la vida de esta gente, si se odian o se quieren...vamos, no más que la de Guti o Dinio
Nos vemos en los bares
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Bueno en www.lagripe.com podeis escuchar una cancion con la colaboracion de Robe (me parece q ya lo dije en otro foro)
Tendremos q esperar al 4 de octubre (algo mas para los q como yo depositemos la esperanza en la mula)
Tendremos q esperar al 4 de octubre (algo mas para los q como yo depositemos la esperanza en la mula)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
Guest
Re: ...
No te retiraría la palabra por eso... yo también me descargo música... en este caso, lo que ocurre es que me afecta personalmente y sé que que se vendan suficientes originales es el único seguro para que salga un segundo...FURK wrote:Y bueno, aún temiendo que Zero me retire la palabra, jeje...
¿Sabemos de algún link de Emule ya?
Un saludo PEÑA...
También sé que lo conseguiremos.
Y este disco vale cada céntimo de euro gastado en él, por las canciones, por el esfuerzo y la ilusión que hay en contenidos.
zero
P.D. FURK, en algún otro foro aguanto con estoicismo que me llamen la amiga de Fito, creo que podré con eso de fitipaldi. Aunque fitipaldi sólo me considero cuando voy conduciendo el coche...
...
Joder, no hay manera de encontrar el disco por ningún sitio (no hablo de tiendas precisamente... xD).
El caso, Zero, es que tomé la determinación de escuchar un disco antes de comprarlo (que luego no compro ninguno, es verdad) desde que compré "Lo más lejos, a tu lado", para mí lejos del nivel de los anteriores de Fito (sobre todo en cuanto a letras, pero eso aparte). También estuve apunto de hacerlo con "28.000 puñaladas" de Marea, y me hubiese pasado lo mismo (creo que Marea en este disco mejoró musicalmente hablando, pero sus letras apenas me transmiten). Así que eso, tomé la determinación de no comprar sin escuchar.
Espero poder oirlo pronto, que ganas sí que tengo. Y ya que estoy, me podéis poner los nombres de las canciones, que igual así las localizo mejor que el disco entero (y el orden, ya que me pongo a pedir... xD).
Un saludo PEÑA...
El caso, Zero, es que tomé la determinación de escuchar un disco antes de comprarlo (que luego no compro ninguno, es verdad) desde que compré "Lo más lejos, a tu lado", para mí lejos del nivel de los anteriores de Fito (sobre todo en cuanto a letras, pero eso aparte). También estuve apunto de hacerlo con "28.000 puñaladas" de Marea, y me hubiese pasado lo mismo (creo que Marea en este disco mejoró musicalmente hablando, pero sus letras apenas me transmiten). Así que eso, tomé la determinación de no comprar sin escuchar.
Espero poder oirlo pronto, que ganas sí que tengo. Y ya que estoy, me podéis poner los nombres de las canciones, que igual así las localizo mejor que el disco entero (y el orden, ya que me pongo a pedir... xD).
Un saludo PEÑA...