La Gripe... a partir del 4 de Octubre

FURK
Moderador
Moderador

La Gripe... a partir del 4 de Octubre

Post by FURK »

Noticias esperadas, noticias frescas, buenas noticias.
En la página oficial de La Gripe podemos leer que ya hay fecha de salida para "Empapado en sudor", disco debut de estos veteranos del Rock nacional, que contará con tres colaboraciones de lujo, esperadas por otra parte: Fito, Robe y Uoho.
A partir del 4 de Octubre lo podremos comprar, grabar de un colega, depositar nuestras esperanzas en Emule... cada uno lo que le dé la gana.
Pues eso, buenas noticias. ¡Mucha suerte!

Un saludo PEÑA...

PD: lo había puesto como respuesta a otro tema, pero como estaba en el foro de Platero me pareció más propio ponerlo en este.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Genial! encima con esas colaboraciones... con un poco de suerte mis colegas me lo compran por mi cumple :wink: (siempre os lo puedo pasar!)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Exceleeeeeeeeeeente

Lo de las colaboraciones pone en entredicho todo lo que se dijo en su momento sobre la separación de Platero...parece que todo va bien, me alegro :lol:

Bueno, la verdad es que tampoco me importa mucho la vida de esta gente, si se odian o se quieren...vamos, no más que la de Guti o Dinio :? De todas formas, mejor que la gente se lleve bien que no mal, no? :lol:

Nos vemos en los bares
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Home Robert... no compres a esta buena gente con Guti o Dinio picha...

Buan noticia, voy a tener que ir reconciliándome con el Emule, tngo algo menos d un mes para hacer las paces con la burra...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

eso, buena fecha para regalar para los cumples :lol: :lol:
Image
Image
Sandry

Post by Sandry »

Bueno bueno bueno habra q oirlo xq eso va a sonar muy bien !!! Grandes colaboraciones fito, robe ... Bsitos.
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Bueno en www.lagripe.com podeis escuchar una cancion con la colaboracion de Robe (me parece q ya lo dije en otro foro)
Tendremos q esperar al 4 de octubre (algo mas para los q como yo depositemos la esperanza en la mula)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Ezen »

beno oy es la fecha de salida dl disco, algien se lo a comprao o bajado o algo?si es asi aver k os parece.
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Pues yo fui ayer a por el y me dijeron que hasta hoy no llegaba, y he ido ahora y man dicho q hasta las 12.30 no llega. Asiq iré a las 12.30 pa q me digan q llega mañana :?
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

bueno al final man dicho q esta tarde le tienen de fijo... asiq se me da tiempo a pasarme por la tienda hoy ya sos diré si me guta o nu
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Como esta el disco de la gripe? q al final no lo dijiste
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Y bueno, aún temiendo que Zero me retire la palabra, jeje...

¿Sabemos de algún link de Emule ya?

Un saludo PEÑA...
Guest

Re: ...

Post by Guest »

FURK wrote:Y bueno, aún temiendo que Zero me retire la palabra, jeje...

¿Sabemos de algún link de Emule ya?

Un saludo PEÑA...
No te retiraría la palabra por eso... yo también me descargo música... en este caso, lo que ocurre es que me afecta personalmente y sé que que se vendan suficientes originales es el único seguro para que salga un segundo...
También sé que lo conseguiremos.
Y este disco vale cada céntimo de euro gastado en él, por las canciones, por el esfuerzo y la ilusión que hay en contenidos.

zero

P.D. FURK, en algún otro foro aguanto con estoicismo que me llamen la amiga de Fito, creo que podré con eso de fitipaldi. Aunque fitipaldi sólo me considero cuando voy conduciendo el coche...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Hombre pos a mi el disco no me parece q esté nada mal xo tampoco me ha gustao ahi una pasada, salvo algunas canciones como Barrancos Rocosos o tu calido aliento y alguna mas q si q son la ostia
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Joder, no hay manera de encontrar el disco por ningún sitio (no hablo de tiendas precisamente... xD).
El caso, Zero, es que tomé la determinación de escuchar un disco antes de comprarlo (que luego no compro ninguno, es verdad) desde que compré "Lo más lejos, a tu lado", para mí lejos del nivel de los anteriores de Fito (sobre todo en cuanto a letras, pero eso aparte). También estuve apunto de hacerlo con "28.000 puñaladas" de Marea, y me hubiese pasado lo mismo (creo que Marea en este disco mejoró musicalmente hablando, pero sus letras apenas me transmiten). Así que eso, tomé la determinación de no comprar sin escuchar.
Espero poder oirlo pronto, que ganas sí que tengo. Y ya que estoy, me podéis poner los nombres de las canciones, que igual así las localizo mejor que el disco entero (y el orden, ya que me pongo a pedir... xD).

Un saludo PEÑA...
Post Reply