Alguien sabria decirme en que disco de Marea se encuentra la cancion Miel o donde la puedo encontrar pq mira que la busco pero no la encuentro, tengo solo 53 segundos de la cancion y por lo que he escuchado tiene que ser muy bonita.
Weno a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano
un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Mira Jose no hay ninguna q se yame Miel,lo q pasa,q me paso a mi tb esa kncion se m bajó cn ese titulo,xo se yama Corazon d mimbre y sta en el disco Revolcón.
Mira ver si es esa...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
en el emule si hay una que se yama Marea-miel aun no la he escuchado, pero seguro que o es una confusion en el titulo o algo, pq tal cancion no existe, puede que sea un fragmento guardado con ese nombre
me respondo a mi mismo, eso que pone miel es el principio de corazon de mimbre, asiq tal cancion no existe, solo es un fragmento guardado con ese nombre
Jejejje,ya lo habia dixo yo ,jejeje; q a mi tb se m bajo asi....jejejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
weno gracias a todos por contestar, despues lo buscare y ya os digo, pero me parece que tienes razon ika pq he leido el principio de la cancion y si que es, ahora falta que sea lenta como "miel"
gracias y un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....