Miel

Post Reply
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Miel

Post by Jose »

Alguien sabria decirme en que disco de Marea se encuentra la cancion Miel o donde la puedo encontrar pq mira que la busco pero no la encuentro, tengo solo 53 segundos de la cancion y por lo que he escuchado tiene que ser muy bonita.
Weno a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano
:wink:

un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Mira Jose no hay ninguna q se yame Miel,lo q pasa,q me paso a mi tb esa kncion se m bajó cn ese titulo,xo se yama Corazon d mimbre y sta en el disco Revolcón.
Mira ver si es esa...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Fawkes »

Pues yo tengo toda la discografia de Marea y no hay ninguna canción que se llame "Miel"......
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

en el emule si hay una que se yama Marea-miel aun no la he escuchado, pero seguro que o es una confusion en el titulo o algo, pq tal cancion no existe, puede que sea un fragmento guardado con ese nombre :wink:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

me respondo a mi mismo, eso que pone miel es el principio de corazon de mimbre, asiq tal cancion no existe, solo es un fragmento guardado con ese nombre :wink:
Image
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Jejejje,ya lo habia dixo yo ,jejeje; q a mi tb se m bajo asi....jejejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

weno gracias a todos por contestar, despues lo buscare y ya os digo, pero me parece que tienes razon ika pq he leido el principio de la cancion y si que es, ahora falta que sea lenta como "miel"

gracias y un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

si que es, gracias por vuestra colaboracionnnn :wink:
Post Reply