FELICIDADES JEYDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
la cumpleañera!!
jajajajajajaja!! q ilu q ilu q ilu!!!
Hoy he recibido más besos q en toda mi vida!!! Si me ha felicitao medio cole!!!
y me han cantao el cumpleaños feliz y to!! jaja!!
Muchísimas asias a todos!!
Mo estoy deseando verte àra que me achuches un montón y me des esos besitos!!!
Roci!!! Me da penita no volver a usar el DNI de Silvia Rodriguez.. de la calle... del pajarraco ese!!
Rub!!! me he partido con tu mail.. y mercie por el sms!!!
Chuckoooooo a ver si te entra en la moyera q GeMa se escirbe con una M, de melón!! y no MM de mmmmmmmmmmm
Meiko!!! Yo tmb kiero ver esos 18 añitos tuyos, eh? q aun keda un pokill... pero se pasa to mu rapido!!
Laytta!! muchas asias.. y sobretodo más asias aún por tener aqul día tantísima paciencia para explicarme cómo puletas iba la puntuación en el ahorcado!
Gracias gracias gracias _ire_!!!
Pos no nos conocemos.. pero me ha hecho ilu tus felicitaciones, anchoa!! esto podría ser el comienzo de una linda ciber amistad
(pero no me gustan las anchoas, jopeeee)
Fitipaldiiiii!! Loooooooo!! Querría que te hubieras venido a mi cumple esta nuit, pero la pedorra de Adri no viene... y podría ser una situación comprometida!! nop??
Aitzi!?!? Muchas gracias!!! y cómo se dice en euskera?? es que yo tmb kero responderos con la misma lengua, jou!!
Y descuida, q bien lo voy a pasar!!
Loka_limotxo!! ayer yo me partía con algunos posts tuyos.. como dice la prima meiga, eres la kña de españa!!!
Y si me depilo y me dejo la formita de una tarta de cumpleaños....??? jeje
Y cacho de tarta que he hecho de nataaaaaaa
Jazz!!! nada de tarde!!! me ha hecho montón de ilu que me escribieras nenín!!!
Tú sí que eres wapo, po dio!!
Un besito gordo!!
Y a ver si aceptamos de vez en cuando a la gente en el MSN, guarrón!!
Dark!!! Gracias a ti tmb!!!!!!!!! jeje!!!!!!!!! A lo mejor y to nos vemos en Extremo!! PEro a ver si t pasas antes por una de las fiti
kedadas, nop??
Ai mi meiga, señor!! primitaaaaaaaaaaaaaa mia!!!!!!
La tía no me hace regalos por mi cumple, sólo en navidad y si vamos a verles... si es q es roñosa hasta pa eso!!
No creo ni ke sepa q hoy es mi cumple!!!
Mejor, así no me regala el paño ese pal sofá!! Y descuida, q t lo pasaría ya mismo pa q me hicieras un bordadito to chulo!!!
Kromack!?!? Hola robotcillo!! no me des esas alegrías, pr favor!! q aun me keda mucho pa los 30, joe!!!
Otro muaka pa pa ti!!
Que viene que viene!! TEngo que decirlo!! Dejame por favor!!! Aun q sea solo por ultima vez!!!! LLORCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! jajaja! lo siento neni, pero lo necesitaba!!! ufff!!
El besito más gordo para ti, que no hablamos tanto porque tú eres un rancio, no yo!!
Q tngo ganas de verte y q me deslumbres con tus... QUE ELEGANTE!!!
ANGIIIII!! la ninia amada de mi demeluki!!!
Q empieces cn buen pie ese insti, y q cuides muy bien de la irecilla, mi digimon!! Ya le diré a ella q cuide muy bien de ti!!
Jara!!! Que hace na de na fue tu cumple!!! jeje!!! Y sí, tus papis debieron ponerse en contacto cn los mios para parir a dos nenas tan majas como nosotras!! ese virgo power que se vea!!!!
Y ENAIRAA!!! Este día se va a alargar hasta el domingo por la mñna!! Hoy empieza la fiesta y no para hasta el domingouuuu!! Muchas thanks y a ser feliz tu tmb!!
Creo no dejarme a nadie.. al menos de momento!!!
i lof youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hoy he recibido más besos q en toda mi vida!!! Si me ha felicitao medio cole!!!
Muchísimas asias a todos!!
Mo estoy deseando verte àra que me achuches un montón y me des esos besitos!!!
Roci!!! Me da penita no volver a usar el DNI de Silvia Rodriguez.. de la calle... del pajarraco ese!!
Rub!!! me he partido con tu mail.. y mercie por el sms!!!
Chuckoooooo a ver si te entra en la moyera q GeMa se escirbe con una M, de melón!! y no MM de mmmmmmmmmmm
Meiko!!! Yo tmb kiero ver esos 18 añitos tuyos, eh? q aun keda un pokill... pero se pasa to mu rapido!!
Laytta!! muchas asias.. y sobretodo más asias aún por tener aqul día tantísima paciencia para explicarme cómo puletas iba la puntuación en el ahorcado!
Gracias gracias gracias _ire_!!!
Pos no nos conocemos.. pero me ha hecho ilu tus felicitaciones, anchoa!! esto podría ser el comienzo de una linda ciber amistad
Fitipaldiiiii!! Loooooooo!! Querría que te hubieras venido a mi cumple esta nuit, pero la pedorra de Adri no viene... y podría ser una situación comprometida!! nop??
Aitzi!?!? Muchas gracias!!! y cómo se dice en euskera?? es que yo tmb kero responderos con la misma lengua, jou!!
Y descuida, q bien lo voy a pasar!!
Loka_limotxo!! ayer yo me partía con algunos posts tuyos.. como dice la prima meiga, eres la kña de españa!!!
Y si me depilo y me dejo la formita de una tarta de cumpleaños....??? jeje
Y cacho de tarta que he hecho de nataaaaaaa
Jazz!!! nada de tarde!!! me ha hecho montón de ilu que me escribieras nenín!!!
Tú sí que eres wapo, po dio!!
Y a ver si aceptamos de vez en cuando a la gente en el MSN, guarrón!!
Dark!!! Gracias a ti tmb!!!!!!!!! jeje!!!!!!!!! A lo mejor y to nos vemos en Extremo!! PEro a ver si t pasas antes por una de las fiti
kedadas, nop??
Ai mi meiga, señor!! primitaaaaaaaaaaaaaa mia!!!!!!
La tía no me hace regalos por mi cumple, sólo en navidad y si vamos a verles... si es q es roñosa hasta pa eso!!
No creo ni ke sepa q hoy es mi cumple!!!
Mejor, así no me regala el paño ese pal sofá!! Y descuida, q t lo pasaría ya mismo pa q me hicieras un bordadito to chulo!!!
Kromack!?!? Hola robotcillo!! no me des esas alegrías, pr favor!! q aun me keda mucho pa los 30, joe!!!
Otro muaka pa pa ti!!
Que viene que viene!! TEngo que decirlo!! Dejame por favor!!! Aun q sea solo por ultima vez!!!! LLORCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! jajaja! lo siento neni, pero lo necesitaba!!! ufff!!
El besito más gordo para ti, que no hablamos tanto porque tú eres un rancio, no yo!!
ANGIIIII!! la ninia amada de mi demeluki!!!
Q empieces cn buen pie ese insti, y q cuides muy bien de la irecilla, mi digimon!! Ya le diré a ella q cuide muy bien de ti!!
Jara!!! Que hace na de na fue tu cumple!!! jeje!!! Y sí, tus papis debieron ponerse en contacto cn los mios para parir a dos nenas tan majas como nosotras!! ese virgo power que se vea!!!!
Y ENAIRAA!!! Este día se va a alargar hasta el domingo por la mñna!! Hoy empieza la fiesta y no para hasta el domingouuuu!! Muchas thanks y a ser feliz tu tmb!!
Creo no dejarme a nadie.. al menos de momento!!!
i lof youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

la cumpleañera!! wrote: Pos no nos conocemos.. pero me ha hecho ilu tus felicitaciones, anchoa!! esto podría ser el comienzo de una linda ciber amistad
okkkkkkk a ver si es verda!!!!!!siempre nos kedara Paris jejejeje....
kerras ser mi cyber-amiga aunq no te gusten las anxoas??? no me discrimines x ser pejkaoooo
-
cumple girl
Gracias Nereaaaaaaaaaaa_ 
jou, me hace tanta ilu que me feliciten!!!
Jajaja boquerón!!! Claro que no te discrimnaré por ser un pegcao!
Layma!!
Muchas gracias por felicitarme y por escribir esas cosas tan bonitas que nos dejas por aquí
BesoDelInfierno!!! Que ya sé que eres una nenAAAAA, yju!!!
Y q va a ser tarde!!! Realmente... llevo sólo una hora de mayor de edad!! que nací hacia las 4!!!
gracheeeee GoraMarea!! Y ya he leido que vas a conocer a Janaeh, mimamela mucho que es lo mejorcito de ninia que hay en el mundo mundial!!!
Sorayaaaaaa guapiiiii!!!! Que viernes te perdiste amor!!!! Y lo muchisimo de menos q t echo mario!!!! jejejeje!!!! Aunq supongo q en la playita tmp lo pasaste mal, no? graciassss
Y por último!! Martitx88... tmb muchas cenkius a usted!!
besitosssssss a tod@s
jou, me hace tanta ilu que me feliciten!!!
Jajaja boquerón!!! Claro que no te discrimnaré por ser un pegcao!
Layma!!
BesoDelInfierno!!! Que ya sé que eres una nenAAAAA, yju!!!
Y q va a ser tarde!!! Realmente... llevo sólo una hora de mayor de edad!! que nací hacia las 4!!!
gracheeeee GoraMarea!! Y ya he leido que vas a conocer a Janaeh, mimamela mucho que es lo mejorcito de ninia que hay en el mundo mundial!!!
Sorayaaaaaa guapiiiii!!!! Que viernes te perdiste amor!!!! Y lo muchisimo de menos q t echo mario!!!! jejejeje!!!! Aunq supongo q en la playita tmp lo pasaste mal, no? graciassss
Y por último!! Martitx88... tmb muchas cenkius a usted!!
besitosssssss a tod@s
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

pue eso..cumpleaños feliii cumpleaños feliiiii te deseams los fitisss cumpleaños feliii...
qe no te conozco casi pero qe eres una xica genial x lo qe e sabioo...
eres una fiti excelenteeee, eres una fiti excelentee, eres una fiti excelenteee y siempre lo serasss...y siempree lo serassss...y siempre lo serass...!! jajja
aqi qedaaa estoo...cuand te conozca pa otro cumple tuyo te lo canto... cmo el fairy mismoo! jajajajja
muxos besos y velass desd zaragoza..
juxicaaa
qe no te conozco casi pero qe eres una xica genial x lo qe e sabioo...
eres una fiti excelenteeee, eres una fiti excelentee, eres una fiti excelenteee y siempre lo serasss...y siempree lo serassss...y siempre lo serass...!! jajja
aqi qedaaa estoo...cuand te conozca pa otro cumple tuyo te lo canto... cmo el fairy mismoo! jajajajja
muxos besos y velass desd zaragoza..
juxicaaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)