"El caballero de la armadura oxidada"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

"El caballero de la armadura oxidada"

Post by Guest »

¿alguien lo ha leido? yo lo leí hace poco y me parece un libro del q se puede aprender bastantes cosas..... ya pondré algún fragmento, porq ahora no lo tengo aki.
Carol

Post by Carol »

Yo tengo ese libro, me lo regalarón, y parece el típico libro de niños pequeños pero cuando lo lees te das cuenta de que hay cosas aplicables a la vida real, os lo recomiendo ya que tambien opino que se pueden aprender muchas cosas.
El autor es Robert Fisher
lafayeramayor(dmadrid)

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

Yo lo he leido!!!! Esta muy bien t ace pensar. No es un libro infantil aunq lo parezca x el mago merlin y todo eso. Esta bastante bien, es un libro divertido.
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Yo tambien lo he leido, dos veces. Está mu bien, te hace pensar muchas cosas. Hay otro libro q se llama el búho q no podía ulular q es del mismo autor en colaboración con una tal Beth Kelly. ese tambien esta mu bien, dice algo así komo q si nos llenamos de amor no tendremos espacio para el odio.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Mellatica

Post by Mellatica »

huy ke bien! este post me viene al pelo porke necesito algo de lectura :D He terminado ia con los pilares, el medico i unas cuantas tetra i trilogias de Jacq i tengo sed de lectura!
A ver ke tal está ese de la armadura oxidada :P
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

yo tb lo e leido, m parece un libro muy interesante y entretenido. A mi personalmente m obligo a leermele mi psicologa y la verda sk m enseño un monton d cosas, sobre todo ke la verdadera beyeza sta en el interior...
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
mangumba

Post by mangumba »

Muy bueno.( y los cuentos de niños suelen tener también mucha profundidad, aunque en este caso no hace falta ir muy al fondo porque está claro que va a las duras con las máscaras que nos creamos y que cuando te has hecho adulto han conseguido semiahogar al niño interior ). Si todos le tuviéramos nadando en nuestra vida dudo que hubiese guerra alguna.

( ¡Ey teacher ( el que porta la máscara ) leave your kid alone !)
Post Reply