"El caballero de la armadura oxidada"
-
Guest
"El caballero de la armadura oxidada"
¿alguien lo ha leido? yo lo leí hace poco y me parece un libro del q se puede aprender bastantes cosas..... ya pondré algún fragmento, porq ahora no lo tengo aki.
-
Carol
- lafayeramayor(dmadrid)
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Yo tambien lo he leido, dos veces. Está mu bien, te hace pensar muchas cosas. Hay otro libro q se llama el búho q no podía ulular q es del mismo autor en colaboración con una tal Beth Kelly. ese tambien esta mu bien, dice algo así komo q si nos llenamos de amor no tendremos espacio para el odio.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

-
mangumba
Muy bueno.( y los cuentos de niños suelen tener también mucha profundidad, aunque en este caso no hace falta ir muy al fondo porque está claro que va a las duras con las máscaras que nos creamos y que cuando te has hecho adulto han conseguido semiahogar al niño interior ). Si todos le tuviéramos nadando en nuestra vida dudo que hubiese guerra alguna.
( ¡Ey teacher ( el que porta la máscara ) leave your kid alone !)
( ¡Ey teacher ( el que porta la máscara ) leave your kid alone !)