algun entendido en informatik¿¿
-
..
algun entendido en informatik¿¿
buenasss!pues es q tngo un porblema cn el ordeandor y es q no m deja abrir ninguna cuenta d correo xq m dice q necesito activar los cookies,y el caso es q yo no tngo ni zorra d idea d cm hacer pa activarlos y necesito abrir el correo urgentemnt.asi q na,si hay alguien x ahi q m pueda ayudar se lo agradeceria profundamnte
ciaoooo
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

yo no entiendo muxo pero me ha dixo q entres desde www.hotmail.com y q le des a nueva kuenta etc y q así va. no sé si irá asi pero eso ma dixo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

A mi me pasaba como a Loka...tenía el explorer mal instalado, y además de no dejarme mirar el correo, no podía meterme en determinadas páginas. Volví a instalar windows 98.
Pero no me hagais mucho caso, ke soy una chapucera
Pero no me hagais mucho caso, ke soy una chapucera
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Guest
d toas formas asegurat q en la carpeta d cookies aya un archivo q creo q se llama index
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!