jazz wrote:Blanco??? una white weenie?? extendido, tipo 1 o tipo 2???
¬¬
sisisisis, kartas blankas, jajajajaj
la verda es ke juego kon kartas de mi ermano de ace unos años y al parecer son kariyas y tal, yo paso de komprar, las kartas son mu karas y solo juego de vez en kuando kon mis kolegas....
xo aun asi asta ke te salgan las buskadoras y tal yo puedo tener a 7 kriaturas en la mesa zumbando...
salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
si no me matas antes del 3 turno has perdido. A menos que tengas un mazo rojo de daño directo.
en el turno 3 o con mala suerte el 4 te pego con 6 o 7 elfos 10/10 que arrollan mas o menos.
ten en cuenta que yo tengo 2 de maná en el turno 1, en el turno 2 tengo entre 4 y 8 de maná, y a partir del turno 3 tengo maná sobrante, vamos, que saco lo que quiero.
Yo es que antes era mu viciao a esto, pero desde las mierdas de nuevas ampliaciones lo stoy dejando
garra, el mazo es invento mio 100%, pero vamos, que te puedes imaginar más o menos como va: Llanowar, sacerdotisas y explorador quirion. giro y enderezo 80 veces y tengo maná casi infinito.
el monoazul de control tambien lo lleva un colega mio. Tienes fuerza de voluntad??? el mejor counter despues del counter, para mí.
Y robadoras que llevas? inspiracion subita, no? algunos juegan mucho con aquella que robas más cuantas más cartas como ésa haya en tu cementerio, y no va mal
Ah! y la necro es el mejor mazo que hay, pa mí. El negro me encanta. Lo que pasa es que ese mazo está prohibido y las monocolores negras tambien son wenas, pero las cartas son muuuuu antiguas y caras.
pues tengo los típicos counters, una force of will (qué vergüenza, sólo una), carabelas, brainstorm, clones, copy artifact, disco de nevynral... de vez en cuando me meto alguna carta así má nueva pa ver qué sale, pero son experimentos
tb muchas veces la mezclo con verde pa que tenga más salida por los elfos y aves y tener tb alguna criatura más tocha como blastodermo o erhjam
oye, como mola. Tu mazo si que es de los clasicos, clasicos.
el colega que juega con la monoazul tambien tiene una sola force o will (que buena que es la hijaputa)
Pues me han gustado toas menos el clon, que aquí se juega mucho y nunca me ha gustado nada.
Y sobre lo de meterle verde.... pos con aves como tú dices queda bien, pero el blastodermo lo sustituiría por el centauro fantasma. Ese bicho es la fiera. y en ese mazo tambien molan los muros de flores (el unico muro bueno del juego) que pegan mucho con el azul