"La utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para qué sirve la utopía? Para eso sirve, para caminar.
Eduardo Galeano
pos nada, es q he leido esto en un libro y me ha gustado la frase. la pongo por si a alguien le apetece comentar algo o simplemente para q la leais.
besitos!!!
utopia
-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

¿Conmigo? ¿O con Bluemoon?jazz wrote:ufff, pedazo de mensaje profundo que te has marcao, asan.
Pero aún asi, toy mu dacuerdo contigo
La verdad es que sólo leerlo se me ha venido a la cabeza una canción de Raimundo que decía algo así, y lo he tenío que poner (además me he inventao un refrán
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
yeison
La cansión la canta raimundo, pero tengo entendido que es de Pablo Carbonell y, de hecho, hay una versión por ahí en que cantan ambos. No estoy seguro, pero vamos que me lo han dicho y me lo creo (pa qué buscarlo...asangarcia wrote:La verdad es que sólo leerlo se me ha venido a la cabeza una canción de Raimundo que decía algo así, y lo he tenío que poner
Ah, y la cancion...realmente: Ay que gustito pa mis orejas!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Peazo frase,la de asan y la de bluemoon....ase pensar 
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
bluemoon)
wenas!!!!
gracias asangarcia por completar la frase de galeano con ese refran inventado
. la verdad es q m gusta más asi!!!
Trovador, la verdad es q no se a q libro pertenece, porq la lei en uno de mi hermana del cole. Tengo ganas de leer ese libro pero no estaba en la biblioteca... asi q m he sacado uno q se titula "Amares" y otro q ahora mismo no me acuerdo (algo de una escuela...
).
y lo de la peli.... la verdad es q no tengo ni idea... a ver si alguien nos dice algo....
y nada, q ya que estamos, a ver si alguien se sabe alguna frase más de galeano y la comparte con los demás!!!
besis!!!!
gracias asangarcia por completar la frase de galeano con ese refran inventado
Trovador, la verdad es q no se a q libro pertenece, porq la lei en uno de mi hermana del cole. Tengo ganas de leer ese libro pero no estaba en la biblioteca... asi q m he sacado uno q se titula "Amares" y otro q ahora mismo no me acuerdo (algo de una escuela...
y lo de la peli.... la verdad es q no tengo ni idea... a ver si alguien nos dice algo....
y nada, q ya que estamos, a ver si alguien se sabe alguna frase más de galeano y la comparte con los demás!!!
besis!!!!