utopia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bluemoon

utopia

Post by bluemoon »

"La utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para qué sirve la utopía? Para eso sirve, para caminar.

Eduardo Galeano

pos nada, es q he leido esto en un libro y me ha gustado la frase. la pongo por si a alguien le apetece comentar algo o simplemente para q la leais.

besitos!!!
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Pues el horizonte es un muro que cabe entre mis cejas (o algo así...)

Me apetecía decirlo, oye. Que puede ser que nos sirva para caminar. Pero el que camina mucho, a algún sitio llega (refrán acabao-de-inventar)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

ufff, pedazo de mensaje profundo que te has marcao, asan.
Pero aún asi, toy mu dacuerdo contigo
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

jazz wrote:ufff, pedazo de mensaje profundo que te has marcao, asan.
Pero aún asi, toy mu dacuerdo contigo
¿Conmigo? ¿O con Bluemoon? :?:

La verdad es que sólo leerlo se me ha venido a la cabeza una canción de Raimundo que decía algo así, y lo he tenío que poner (además me he inventao un refrán :lol: )
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

contigo
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Qué grande es Galeano. ¿Es del "Libo de los abrazos" no Bluemoon? Hay muchas más joyas de Galeano que le hacen a uno reflexionar.
yeison

Post by yeison »

asangarcia wrote:La verdad es que sólo leerlo se me ha venido a la cabeza una canción de Raimundo que decía algo así, y lo he tenío que poner
La cansión la canta raimundo, pero tengo entendido que es de Pablo Carbonell y, de hecho, hay una versión por ahí en que cantan ambos. No estoy seguro, pero vamos que me lo han dicho y me lo creo (pa qué buscarlo... :? )

Ah, y la cancion...realmente: Ay que gustito pa mis orejas!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Peazo frase,la de asan y la de bluemoon....ase pensar :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
peliroja*

Post by peliroja* »

yo juraria que esa frase sale en una peli, porque me suena mucho.
Si alguien sabe kual que me lo diga, que me estoy comiendo la cabeza demasiado!!!!!!!!!!!!
vamos a jugar, tus problemas dejalos, para disfrutar, ven a fragle rock!!!
bluemoon)

Post by bluemoon) »

wenas!!!!

gracias asangarcia por completar la frase de galeano con ese refran inventado :wink: . la verdad es q m gusta más asi!!! :roll:
Trovador, la verdad es q no se a q libro pertenece, porq la lei en uno de mi hermana del cole. Tengo ganas de leer ese libro pero no estaba en la biblioteca... asi q m he sacado uno q se titula "Amares" y otro q ahora mismo no me acuerdo (algo de una escuela... :? ).

y lo de la peli.... la verdad es q no tengo ni idea... a ver si alguien nos dice algo....

y nada, q ya que estamos, a ver si alguien se sabe alguna frase más de galeano y la comparte con los demás!!! :roll: :D

besis!!!!
Post Reply