ralladas con nicks

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pues yo en general leo bien los nombres, sólo me ekivoque con Iria q la cual llamaba asi pero con acento en la segunda i, y segun ella me explico el acento (o silaba tonica) esta en la primera i.... 8O en fin... que cuando lo leo sigo leyendo iria con acento en la segunda i...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo tiendo a confundir nicks aunque no tengan parecido alguno, como tejada y corrujas, o ninde y naissum, cabezabajo y veras (yo tambien pensaba que era veras (sin acento) la titiritera), meigalucia y senda, y alguno más. No, no intenteis buscarle razonamiento lógico alguno, no lo hay... Bueno, y con dml y Angela tb me lío, porque con el mismo avatar ya es demasiado para mí...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

yo tb konfundo a tejada y a corrujas,y no se xq pero bueno...y kon angela y dml me pasa x el avatar,ke me lio
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

yo te confundo a ti nerea! weno confundo a las dos nereas! ya nu se ni como se escriben! creo que Nerea y NeRea_ nu? wa no lo se, ya no se quien es quien!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Rojitas wrote:Bueno, y con dml y Angela tb me lío, porque con el mismo avatar ya es demasiado para mí...
NeRea_ wrote:y kon angela y dml me pasa x el avatar,ke me lio
A mi tb me pasa! y no es coña!!! me pongo a leer algún foro y cuando veo el avatar digo: coñe, si yo creía q no había contestado aquí!!!! O me pongo a leer foros antiguos y muchas veces me quedo pilladísima pensando: joer cuando puñetas he dicho yo esto???? xD Xo weno, ya me voy acostumbrando...Y vosotros haced lo mismo xq no me pienso cambiar de avatar!! :P juasjuasjuas :twisted:

Y azu precius, chi q es así, está Nerea, q es nuestra Nere la de toda la vida con sus estrellitas y demás (bonica!!!! :D ), y NeRea_ la q está encima de ti jeje...Ah! y tb hay otra, oONereaOo, xo casi no escribe ya.

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

NeRea_ quita de ensima jejeje que yo solo quiero con mi demelcita :P

Pos que no hay manera, que yo me lio mogollón, además no consigo memorizar qué avatar tiene cada una, jejeje, ainssssssssssssssss cambiaos el niccccccck
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

no es por la pequeña guerra particular q tenemos itxaso y yo... :roll: pero a principios creia q era itxasto,no se porque hasta q me pare a leerlo con detenimiento y me dije leñe,si es itxaso...jajaja solo he tenido ese pequeño problema...y con el avatar de la demel y angelius,no tngo problemas...porque lo que dice el mensaje,se distingue xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

yo simplement no tngo avatar
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo confundo a CORRUJAS y a GARRA!!! Creo que porque los dos son valencianos, no sé, pero el caso es que a Corrujas siempre lo relaciono con las fotos que he visto de Garra en la página del SÚPER.

Y lo de las dos NEREAS igual, hasta que descubrí que la última NEREA_ registrada llevaba el guión bajo pasó mucho tiempo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Me estoy rayando.

Valentinik eres tio o tia? esq creia q eras tio xo luego he leido a Aida llamarte wapA por tanto me he liao :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote:Me estoy rayando.

Valentinik eres tio o tia? esq creia q eras tio xo luego he leido a Aida llamarte wapA por tanto me he liao :lol:
No sé si te refieres a mí o a Aidita_gambita, pero yo hasta hace muy poco daba por hecho que la "k" final del nombre se pronunciaba "ca" y pensaba que era una chica :roll: Pero pa mí que es un chaval. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Mira que no reconocerme Azu!! Con lo que te quería yo..... en fin :cry:
Ale a estudiarte mi avatar!! Que mañana te haré examen!! Y encima oral! Me tendrás que contar todas las cualidades de mi hermoso avatar, colores, elementos, matices.....juasjuas
Demel wapaaaaaaaa. Azu ves??ella si que no me confunde!!


jajajaja Aida mu weno lo de Garra y Corrujas. Paisanos que teneis que decir de esto??
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Allá va otra, tb confundo a ELKANO y WALLACE y no tengo ni idea de por qué. Supongo que porque me gusta mucho cómo escriben los dos y porque relaciono sus fotos o algo, pero siempre pienso que son el mismo :roll:
Nerea wrote:jajajaja Aida mu weno lo de Garra y Corrujas. Paisanos que teneis que decir de esto??
Ya he descubierto por qué es!!! Los dos son de La Serranía! Ves, sabía yo que alguna explicación tenía esto :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Eysss

Sí, somos de la misma comarca, de la más olvidada... pero weno,

diferencias garra-corrujas

el toca la guitarra, yo tocaba el laúd y/o la bandurría :wink:

el estudia algo que no sé, yo agrícolas

el es metrosexual y yo no xD

el es un gigoló y yo... esto... soy un tipo normal 8)


continuará
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply