alguien sabe colgar cosas en el eMule???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jorr?¿? nomen d ná. q es eso d los funny nicks?¿?¿ :?
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

cuando pinchas dos veces sobre un archivo que testés bajando, te sale la lista de fuentes, con sus nicks, no?
pues practicamente cualquier cosa que te bajes la tiene algun funny nick. Su nick es "funnynick + otro nick diferente", pero siempre con el funnynick al principio, entre corchetes.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

aaps, pos yo nunca me he fijao en eso y ahora no veo a ninguno. es podible, q al igual q jente d foros o d webs d emule, debe ser un grupo d amigos con este mismo nombre para q si se ven, se agregan como amigos y asi se descargan las cosas mas rapido entre ellos.
Crawly

Post by Crawly »

Podiamos hacer lo mismo, mas q poniendo [Fitipaldis] delante, toma secta emulera
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

hey, pos eso de poner [fitipaldis] mola. voy a ponerlo ahora mismo.

y rux, me parece rarísimo que no te salga ná, porque son miles y miles. muy muy pocas veces me he bajado algo que no lo tuviera tambien un funny nick, y mira que me he bajao cosas raras...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

y rux, tu que entiendes... colgue hace poco un archivo sobre okupas, supongo que verías el post. Pero es que lo dejo to el dia puesto, con prioridad high para compartir, y miro lo que se han bajao de mí y ná de ná. el primer dia le pase a alguien 60 megas, pero desde entonces no he pasao nada.
que puede ser eso???
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jej, a ver jazz, yo d entender d eso loi justo, q estoymu verde y ahun voy con chapuzillas y cosas q me saco d la manga jej :wink: . lo d q tanta poca gente se te descargue lo del archivo (ya se d q me hablas :wink: ) debe ser q los q lo quieren no tengan tanta prioridad pa bajarse tus cosas q otra gente(viciaillos del emule) q tienen muchos creditos y tienen mas prioridad. la unica solucion q veo yo es q si los tienes d amigos les vayas poniendo a uno d ellos el puesto reservado para un amigo y al resto, pues tenlos como amigos, q tendran mas prioridad. otra cosa es q d prioridad d descarga lo metas en lanzamiento. a ver si te he podio solucionar algo aunq no me exprese muy bien, q ya me acostumbra a costar y encima ahora despues d tantas horas d estudio... jejej :lol:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

rux, a todos los que se lo están intentando bajar, aunque no lleven ni un Kb los tengo como amigos, pero eso de reservador no se que cojones es.

Y lo de poner en lanzamiento tampoco sé lo que es. Yo lo que he hecho es darle a prioridad high en lo de "shared files"
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

q tienes el emule en ingles?? por lo q se ve cro q si. si lo quieres canviar ves a preferencias/idioma y alli seleccionas el español(almenos en mi version del emule es asi),
lo d puesto reservado se pone si vas a mensajes, seleccionas al amigo q quieras con el boton secundario y le das a "establecer puesto reservado para amigo" asi, subira muchos puestos en la cola d espera.
lo d lanzamiento se pone si vas a archivos compertidos, le das con el boton secundario, prioridad, lanzamiento(el penultimo, encima d auto).
a ver ahora q tal.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

asias, rux, ya lo he hecho tó.
Y sí, lo tengo en ingles, porque me da errores al descargarse el español.
pero vamos, que son palabras clave todo, no hace falta saber ingles.
Post Reply