alguien sabe colgar cosas en el eMule???
y rux, tu que entiendes... colgue hace poco un archivo sobre okupas, supongo que verías el post. Pero es que lo dejo to el dia puesto, con prioridad high para compartir, y miro lo que se han bajao de mí y ná de ná. el primer dia le pase a alguien 60 megas, pero desde entonces no he pasao nada.
que puede ser eso???
que puede ser eso???
jej, a ver jazz, yo d entender d eso loi justo, q estoymu verde y ahun voy con chapuzillas y cosas q me saco d la manga jej
. lo d q tanta poca gente se te descargue lo del archivo (ya se d q me hablas
) debe ser q los q lo quieren no tengan tanta prioridad pa bajarse tus cosas q otra gente(viciaillos del emule) q tienen muchos creditos y tienen mas prioridad. la unica solucion q veo yo es q si los tienes d amigos les vayas poniendo a uno d ellos el puesto reservado para un amigo y al resto, pues tenlos como amigos, q tendran mas prioridad. otra cosa es q d prioridad d descarga lo metas en lanzamiento. a ver si te he podio solucionar algo aunq no me exprese muy bien, q ya me acostumbra a costar y encima ahora despues d tantas horas d estudio... jejej 
q tienes el emule en ingles?? por lo q se ve cro q si. si lo quieres canviar ves a preferencias/idioma y alli seleccionas el español(almenos en mi version del emule es asi),
lo d puesto reservado se pone si vas a mensajes, seleccionas al amigo q quieras con el boton secundario y le das a "establecer puesto reservado para amigo" asi, subira muchos puestos en la cola d espera.
lo d lanzamiento se pone si vas a archivos compertidos, le das con el boton secundario, prioridad, lanzamiento(el penultimo, encima d auto).
a ver ahora q tal.
lo d puesto reservado se pone si vas a mensajes, seleccionas al amigo q quieras con el boton secundario y le das a "establecer puesto reservado para amigo" asi, subira muchos puestos en la cola d espera.
lo d lanzamiento se pone si vas a archivos compertidos, le das con el boton secundario, prioridad, lanzamiento(el penultimo, encima d auto).
a ver ahora q tal.