PiLaReS 2004 (_ZaRaGoZa_)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Hola a todos!
me han dicho ke ska-p actua con baron rojo y no se kien mas en la chimenea y ke cuesta 10 €, pro ya lo confirmare mejor cuando lo sepa o si alguien lo sabe seguro ke avise!

aunke seas de una peña tb tienes ke pagar para los conciertos de la chimenea a parte??? jodo, la gente como se forra, no? ke NO somos de oro!

yo me keria hacer de una peña junto con mis amigos, pro visto ke nada mas se puede entrar a interpeñas ya se me han kitao las ganas. si ke es verdad eso de ke pagas to el año y ademas el extra de septiembre o no se ke historias... tb me comentaron ke la ropa la pagas aparte...

si esk los conciertos deberian ser gratis y ke nos lo pague el ayuntamiento, al igual ke los libros!!!!

saludos mañicos!!!
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Txintxeta »

yo e leio en la pagina de ska-p k actuan junto a Desastre ( o algo asi), monagullos de ska, y MKB (k supongo k sera Manolo Kabezabolo)...creo k baron rojo actua otro dia....y bueno si k es en al chimenea
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

yo lo siento pero no se mas fechas si m entero d algo os lo digo..venga, un beso y hasta pilares...

me uno a ti, bashell...qedada, qedada, qedada,...ajjaja :roll: :roll: :roll:

un besotee...juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

Y no os olvideis de comprar el tabaco en el estanco (casetilla amarilla) de inerpeñas, que normalmente se coloca entrando a mano izquierda, porque en ella trabajamos todas las noches (sin cobrar un duro, a diferencia de las barras) los voluntarios de Disminuidos Fisicos de Aragón.

Todos los paquetes valen 10 céntimos más caros, y tenemos "bote de propinas" por lo simpaticos que somos atendiendo jajaja pero repito, nadie se lleva un duro xq todo ese dinero va íntegro a las obras socio culturales de DFA.

(lo repito xq algunas noches nos ha montao un pollo algún chulo que se puso como loco xq le cobramos el paquete un pelin más caro, llamandonos ladrones y de todo eso...)

Pues eso, que fumar puede matar, pero ya q fumamos, pos si hacemos una buena obra de paso... además los voluntarios somos mu marchosos!!! si sois de zaragoza y quereis nuevas experiencias para los fines de semana y veranos, pos oye, pasaros a preguntar por ahi que os contaremos encantaos en que consiste ser voluntario d DFA.

a disfrutar
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Mastin_zgz

Post by Mastin_zgz »

Wenas,aki otro maño k estara x interpeñas y demas sitios,e encontrado esto,x si les vale a alguno.:
Adelanto de la agenda de conciertos...

Día 9: David Bisbal
Día 9: Antonio Orozco
Día 9: Tahures Zurdos
Día 10: Café Quijano
Día 10: El canto del loco
Día 11: Estopa
Día 11: Joan M. Serrat
Día 12: Enrique Bunbury
FESTIVAL LATINO EN ZARAGOZA «
Dentro del contexto de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, está previsto un concierto de gran repercusión protagonizado por tres de los valores más importantes de la cultura musical latina del momento. Podrá verse a Bunbury, quien tras un celebrado paso por tierras americanas estará presentando las canciones de El viaje a ninguna parte. Además aparecerá la mexicana Julieta Venegas, quien está cosechando un gran éxito a partir de su último disco, Sí y también el ex cantante de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, con las canciones contenidas en su reciente Los rayos. Este evento será totalmente gratuito y tendrá lugar el día 12 de octubre en el Paseo Independencia de la capital aragonesa.

Un saludo
chibu

programa defintivo

Post by chibu »

Ya se ha presntado el program definitivo de laqs fiestas del pilar y algunos de los conciertos kedan asi:
Viernes 8:
Tako+Pedro Botero en la chimenea
BEBE en la multiusos
George Dance en interpeñas

Sabado 9:
David Bisbal en el Principe Felipe
El ultimo ke cierre+segismundo toxicomano......en la chimenea
Carlos villa+Roel+las chuches+......+Miguel Rios en Independencia
Fito y los fitipaldis en interpeñas

Domingo10:
Saratoga+Baron rojo....en la chimenea
Los secretos....en independencia
El canto del loca en interpeñas

Lunes 11:
Estopa en el principe felipe
Mallacan+skabeche riber band en la chimenea
Alex Ubago+Mikel Erentxu en independencia
Gran orquesta republicana+Macado en interpeñas
A palo seko+Berri Txarrak en el centro cultural delicias

Martes 12:
Paco de Lucia en el principe felipe
Bunbury, Vicentico, Julieta Venegas y Ariel Rot en Independencia
Medina Azahara+Basico en la chimenea
Andy y Lucas en interpeñas

Miercoles13
Joan Manuel Serrat en el principe felipe
Mojinos Escozios en interpeñas

Jueves14
Violadores del verso+Mala Rodriguez+Frank-t+Rapsusklei+.....en la multiusos.
Para Siempre y Pereza en interpeñas
Extremoduro en el principe felipe

Viernes 15
SKA-P+Azero+Desastre+Manolo Kabezabolo en la chimenea
Melendi en interpeñas

Sabado16
Rapsusklei+Cloaka+Jah'sta en la chimenea
El chivi en el centro civico universitario
Antonio Vega en la sala Mozar
Marea en interpeñas

Y todos los concierto q me habre dejado en la plaza del pilar, centro civico delicias........................
Y repito q es el programa oficial, q fue presentado ayer
1saludo!
a ser mu felices!!! :D
y pa octubre todos pa aki, pa ZARAGOZA!!!!!!!
yina

Post by yina »

Wenas!!
Oye Chibu el programa oficial se puede ver en alguna pag? esk estoy buscando pero no encuentro na! :(
Aora e mirao a ver kien era la gran orquesta republicana y en su gira pone que actuan el dia 11 pero en el centro cultural delicias...
y tu as puesto k en interpeñas..
jeje no m aclaro.. esto es un lio.. pero de toas formas muchas gracias por poner los conciertos! menua currada ;)
chibu

programa

Post by chibu »

Mu wenas:
El programa entero lo puedes ver en www.zaragozacultural.com
Ahi podras ver ande actua la gran orkesta....q toy casi segurisimo q es en interpeñas.
A disfrutar de las fiestas del pilar.
y a ser muuuuuuu felices!!!!
Guest

Post by Guest »

Hola paisanos yo tambien soy de zaragoza y he dado con esta pagina de casualidad buscando en google, para la gente de fuera y para los de aqui por supuesto podeis ver el progrma de fiestas en www.ayto-zaragoza.es, está puesto por zonas y va muy bien. Animaros y venir q lo vas a pasar de pm, menudas fiestas de preparan!!!!!! por cierto, alguien hablaba de las peñas yo tb he mirado alguna y apuntarse ahora solo para fiestas esta complicado depende tambien de la peña en algunas el cupo ya esta lleno asi q tendriais que haceros socios todo el año, saludos a todos los foreros.
koke

Conciertos en Pilares 2004!!!!

Post by koke »

Aki os dejo el link d mi pag web q salen tos los conciertos para estos pilaresssssssss no creo q m deje ninguno, pero si asi es, pos me lo comunicais. muxas gracias y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr

http://usuarios.lycos.es/hellishparadis ... icle&sid=5

Si os apetece, le echais un ojo ala web y escribis lo k kerais.. hay bastante xa ver jejejej un saludo amigos!!!

Entalto aragon y viva la Pilarica!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :twisted:
Guest

Post by Guest »

si eres de una peña ya no pagas entrada a concierto, porque te entra dentro del carnet. no me acuerdo quien lo habia puesto
lua

Post by lua »

K esto ta un poko muerto eee.. :!:
Bueno espero k ya esteis listos para lo k viene... k esta a la vuelta de la eskina! y a los k no sois de aki.. animaos k seguro volveis! :P. Desearos a todos k tengais unas buenas fiestas y aprovexarlas.. k esto solo pasa una vez al año!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

WEIIIIIIII

PERO K ENVIDIA K ME DAISSSS!!

ADEMAS K YO IBA A IR PRO NO ME HAN DEJAO. YA TENIA CASA Y TO!!

ALE, DISFRUTAR MUXO, K NO SABEIS BIEN LO K TENEIS AHI.

A MONTARLA WENAAAAAAAAAA "CO" jejejejejeje

Una precuntika pa los maños... y eso del "CO" d dnd viene?? es k tos mis amigos maños lo dicen to el rato. jeje

muakkkssssss

ESA PILARIKAAAAAAAA!! Y ESOS MAÑOOOOOS!! ole ole y ole. Y viva TARAZONA!! jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply