Me gustaria conseguir las bragas usadas de alguna chica

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by kuko_04 »

onix wrote:8O ....................... :) :D :lol: juas...
ay...q.me.da!
me.parece.muy.respetable.tu.extraño.fetichismo,al.menos.las.pides.
jejeje...sólo.te.diría.q.tengas.cuidado.no.vaya.a.ser.q.vengan.con.
sorpresa....!!! :!:

genial,he.conseguido.ser.la.más.cerda,pero.me.ha.salido.del.alma...
jojojojojojo , si q es un peligro pedir ropa ineterior usada, jajajaj
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jajajajjajajajajjajaa
¬¬ Tu madre no usa bragas? XD Pídeselas, igual le da morbo darte las suyas, kien sabe... :roll:
Perdón :?
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Uis, pues a mi no me parece tan descabellado ke le gusten las bragas usadas....eso si, ke las pida en un foro jajajjajaajaj.

Yo aprovecho para decir ke me dan muchíiiiiiiiiiiisimo morbo los billetes de quinientos euros, porsi alguien, anonimamente, me kiere satisfacer.... 8)

Onix: bella, ¿se ta jodio la barra espaciadora? jejeej.

El de las bragas: ¿te vale un tanga? Es chechi chechi.

Juliette: A la mierda!!!! Ya no hablamos más de esas cosas ke dices, a pedir favores chechuales!!! jajajaajajjaaj (ke weno)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Ei yo tengo la misma desviacion que la meiga!! me pongo tremendamente con los billetes de 500 y a veces asta con los de 200!!!

El de las bragas; no tienes madre? ermanas? animo tio, pero una cosita, la lenceria femenina tiene su precio tron, no pretenderas que te manden las bragas princesa nuevas by the face!!! ai que ser comprometidos :lol: :lol: :lol:

RU: si tienes mucho interes en lo de los calzoncillos usaos y a ser posible sucios, nose, en mi casa somos muchos ermanos si eso te vienes un dia y buscas en el cesto de lavar alguno con un perdigonaco :wink:

en fin, lo que tie que ver uno por la morning :roll:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

DarkAngel wrote:Ei yo tengo la misma desviacion que la meiga!! me pongo tremendamente con los billetes de 500 y a veces asta con los de 200!!!
PERVERTIDO....
DarkAngel wrote:El de las bragas; no tienes madre? ermanas? animo tio, pero una cosita, la lenceria femenina tiene su precio tron, no pretenderas que te manden las bragas princesa nuevas by the face!!! ai que ser comprometidos :lol: :lol: :lol:
NO HABÍA CAIDO, SEGURO KE ENCIMA LAS PIDE DE MARCA....LAS DEL TODO A 100 PICAN, PERO PARA OLISKEARLAS UN RATO LO MISMO TE VALEN :lol:
DarkAngel wrote:RU: si tienes mucho interes en lo de los calzoncillos usaos y a ser posible sucios, nose, en mi casa somos muchos ermanos si eso te vienes un dia y buscas en el cesto de lavar alguno con un perdigonaco :wink:
NO, CON ÉSTO SI KE NO PUEDO, A ÉSTAS HORAS, RECIÉN LEVANTADA, CURRANDO, LEES LO DEL PERDIGONACO, Y TE PARTEEEEEES!!!! DIOOOOOOO!!!!! KE WENOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

meigalucia wrote:
DarkAngel wrote:RU: si tienes mucho interes en lo de los calzoncillos usaos y a ser posible sucios, nose, en mi casa somos muchos ermanos si eso te vienes un dia y buscas en el cesto de lavar alguno con un perdigonaco :wink:
NO, CON ÉSTO SI KE NO PUEDO, A ÉSTAS HORAS, RECIÉN LEVANTADA, CURRANDO, LEES LO DEL PERDIGONACO, Y TE PARTEEEEEES!!!! DIOOOOOOO!!!!! KE WENOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
en mi pueblo no le llamamos perdigón, jeje; decimos que alguno se le ha escapao nicotina en los calzoncillos
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

yo te puedo mandar un calcetin con alguna patata en el dedo gordo............y tu imaginacion que haga el resto :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

xDDDDDDDDDDsin comentarios, cuando me recupere del ataque de risa de vuestras respuestas si me apetece escribo algo, xDDDDDDDDDDD
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

jajajaajaajaaaj :roll: ah! yo me uno a eso d k colecciono billetes d 500, sino, tambien me valen 5 d 100
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by PeLuSiLLa »

:lol: La peña lo flipa, no?? jaja, o a lo mejor soy yo la k flipo kon la peña!! k weno, lo k hay k leer!! aro, si es k tiene k haber de to... :roll:
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

meigalucia wrote:

Juliette: A la mierda!!!! Ya no hablamos más de esas cosas ke dices, a pedir favores chechuales!!! jajajaajajjaaj (ke weno)

jaja hombre, como tiene que ser!!
es que desde que la orgía fitipalda quedó atrás en el tiempo.. :roll:

pd:hoy ha habido rastrillo en mi pueblo, 2 bragas 1 €!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, lo que me he reído con las respuestas!!! :D

Pero bueno, que en cuestiones de sexo cada uno tienes sus gustos y si al chaval le da morbo y alguna se presta voluntaria pues de puta madre pa él, digo yo!

Besos!

Por cierto:
jose wrote:yo te puedo mandar un calcetin con alguna patata en el dedo gordo............y tu imaginacion que haga el resto
Mu weno :lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

Q ENFERMO JAJAJAJAJAJAJA!!! SALIOOOO
vodka xxx

Post by vodka xxx »

yo t dejaria unas mias colega pero la verdad es k hace años k no uso bragas ... :twisted: :twisted: m va mas el tanga jejejej
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Tus bragasssssssss tus bragasssssssssssssssssss. Bueno como han dicho por hay a mi tmb me da mucho morbo una cosa q son los chekes firmandos al portador no hace falta q pongais la cantidad ya la pondre yo q no es plan d q gasteis boli bueno y lo q si q me pone son todos los numeros d las visas y demas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply