jojojojojojo , si q es un peligro pedir ropa ineterior usada, jajajajonix wrote:.......................
![]()
![]()
juas...
ay...q.me.da!
me.parece.muy.respetable.tu.extraño.fetichismo,al.menos.las.pides.
jejeje...sólo.te.diría.q.tengas.cuidado.no.vaya.a.ser.q.vengan.con.
sorpresa....!!!![]()
genial,he.conseguido.ser.la.más.cerda,pero.me.ha.salido.del.alma...
Me gustaria conseguir las bragas usadas de alguna chica
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Uis, pues a mi no me parece tan descabellado ke le gusten las bragas usadas....eso si, ke las pida en un foro jajajjajaajaj.
Yo aprovecho para decir ke me dan muchíiiiiiiiiiiisimo morbo los billetes de quinientos euros, porsi alguien, anonimamente, me kiere satisfacer....
Onix: bella, ¿se ta jodio la barra espaciadora? jejeej.
El de las bragas: ¿te vale un tanga? Es chechi chechi.
Juliette: A la mierda!!!! Ya no hablamos más de esas cosas ke dices, a pedir favores chechuales!!! jajajaajajjaaj (ke weno)
Yo aprovecho para decir ke me dan muchíiiiiiiiiiiisimo morbo los billetes de quinientos euros, porsi alguien, anonimamente, me kiere satisfacer....
Onix: bella, ¿se ta jodio la barra espaciadora? jejeej.
El de las bragas: ¿te vale un tanga? Es chechi chechi.
Juliette: A la mierda!!!! Ya no hablamos más de esas cosas ke dices, a pedir favores chechuales!!! jajajaajajjaaj (ke weno)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Ei yo tengo la misma desviacion que la meiga!! me pongo tremendamente con los billetes de 500 y a veces asta con los de 200!!!
El de las bragas; no tienes madre? ermanas? animo tio, pero una cosita, la lenceria femenina tiene su precio tron, no pretenderas que te manden las bragas princesa nuevas by the face!!! ai que ser comprometidos
RU: si tienes mucho interes en lo de los calzoncillos usaos y a ser posible sucios, nose, en mi casa somos muchos ermanos si eso te vienes un dia y buscas en el cesto de lavar alguno con un perdigonaco
en fin, lo que tie que ver uno por la morning
El de las bragas; no tienes madre? ermanas? animo tio, pero una cosita, la lenceria femenina tiene su precio tron, no pretenderas que te manden las bragas princesa nuevas by the face!!! ai que ser comprometidos
RU: si tienes mucho interes en lo de los calzoncillos usaos y a ser posible sucios, nose, en mi casa somos muchos ermanos si eso te vienes un dia y buscas en el cesto de lavar alguno con un perdigonaco
en fin, lo que tie que ver uno por la morning

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

PERVERTIDO....DarkAngel wrote:Ei yo tengo la misma desviacion que la meiga!! me pongo tremendamente con los billetes de 500 y a veces asta con los de 200!!!
NO HABÍA CAIDO, SEGURO KE ENCIMA LAS PIDE DE MARCA....LAS DEL TODO A 100 PICAN, PERO PARA OLISKEARLAS UN RATO LO MISMO TE VALENDarkAngel wrote:El de las bragas; no tienes madre? ermanas? animo tio, pero una cosita, la lenceria femenina tiene su precio tron, no pretenderas que te manden las bragas princesa nuevas by the face!!! ai que ser comprometidos![]()
![]()
NO, CON ÉSTO SI KE NO PUEDO, A ÉSTAS HORAS, RECIÉN LEVANTADA, CURRANDO, LEES LO DEL PERDIGONACO, Y TE PARTEEEEEES!!!! DIOOOOOOO!!!!! KE WENOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!DarkAngel wrote:RU: si tienes mucho interes en lo de los calzoncillos usaos y a ser posible sucios, nose, en mi casa somos muchos ermanos si eso te vienes un dia y buscas en el cesto de lavar alguno con un perdigonaco![]()
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
en mi pueblo no le llamamos perdigón, jeje; decimos que alguno se le ha escapao nicotina en los calzoncillosmeigalucia wrote:NO, CON ÉSTO SI KE NO PUEDO, A ÉSTAS HORAS, RECIÉN LEVANTADA, CURRANDO, LEES LO DEL PERDIGONACO, Y TE PARTEEEEEES!!!! DIOOOOOOO!!!!! KE WENOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!DarkAngel wrote:RU: si tienes mucho interes en lo de los calzoncillos usaos y a ser posible sucios, nose, en mi casa somos muchos ermanos si eso te vienes un dia y buscas en el cesto de lavar alguno con un perdigonaco![]()

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jeje, lo que me he reído con las respuestas!!!
Pero bueno, que en cuestiones de sexo cada uno tienes sus gustos y si al chaval le da morbo y alguna se presta voluntaria pues de puta madre pa él, digo yo!
Besos!
Por cierto:

Pero bueno, que en cuestiones de sexo cada uno tienes sus gustos y si al chaval le da morbo y alguna se presta voluntaria pues de puta madre pa él, digo yo!
Besos!
Por cierto:
Mu wenojose wrote:yo te puedo mandar un calcetin con alguna patata en el dedo gordo............y tu imaginacion que haga el resto
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

-
vodka xxx
Tus bragasssssssss tus bragasssssssssssssssssss. Bueno como han dicho por hay a mi tmb me da mucho morbo una cosa q son los chekes firmandos al portador no hace falta q pongais la cantidad ya la pondre yo q no es plan d q gasteis boli bueno y lo q si q me pone son todos los numeros d las visas y demas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.