fitis informaticos, SOS!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

fitis informaticos, SOS!!!

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

una preguntita a los fitis informaticos d aki, komo se mira el nº ip cn el windows xp???:S
asias x adelantado.1 bso!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

tu direccion IP ??

fasil, en la eskina inferior derecha de tu pantalla (a no ser que tngas el inicio ponio e otro lau) te aparecera un ikonito con dos ordenadores que se llama estado de la conexion, clikas sobre el y luego te vas a la pestaña de detalles y la que pone "direccion IP del cliente" es la tuya :wink: :wink:

de nadas
Image
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno, recupero este post pq tengo problemas con el ordenador:

el caso esta en q ya hace unos dias q estoy gravando unos cd's y ya mr ha dao unos 4 errores pq sa colgao el ordenador y 4 cd's han tenido q ir a la basura. lo q pasa esq hoy he vuelto a probar a ver si podia seguir grabando y d repente veo q el ordenador no detecta la grabadora y la cosa esta en q no entiendo el pq. a ver si alguien me puede echar una mano pa q vuelva a funcionar la grabadora pq aunq sigue estando el icono, si lo quiero abrir mme da error y ni el nero, ni el alcohol 120%, ni el windows media, ni na d na, encuentran la grabadora.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Y si la reinstalas? No tengo demasiada idea, pero lo mismo funciona... es ke a mi me pasaba con la tarjeta de sonido....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ya... lo he pensado pero no se en q cd estan los drivers de la grabadora sdi es q he d tener algun cd
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Si pudiera pasartelo por el msn....tengo el disco de nero. Podemos probar, agregame: meigalucia@hotmail.com

Supongo ke los informáticos pensarán ke estoy loca, ke soy una chapucera....llevais razón jjajajaajjaja
Last edited by meigalucia on 28 Sep 2004, 18:51, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

meiga, muchas gracias por el nteres en ayudarme :D lo q pasa es q no es el nero lo q me falla, lo q pasa es q el ordenador no me reconoze la grabadora y eso debe ser cosa d los controladores, no del nero.

gracias igualmente :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ke marca es tu grabadora? Podemos seguir con las chapuzas...

A ver...voy a decir una burrada...ke me avale un informático pofesioná...

Te metes en INICIO-CONFIGURACIÓN-AGREGAR NUEVO HARDWARE, a ver si te reconoce así la grabadora....y te busca los controladores. Lo mismo te pide el windows. A mi me funcionó con la webcam.
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

rux

Post by EDDIE »

haber por lo que estas diciendo creo q el problema esta en los controladores ahora bien la soluciones son muy dibersas dependiendo de el S.O. que tengas.
podria ser tambien q se te haya muerto la grabadora (amos que ya no sirva para nada) seria una buena opcion probarla en otro ordenador y si pasa lo mismo ir pensando en compra otra por que las grabadoras (sobre todo las de DVD) tienen una vida media de grabacion.

BeSo_DeL_iNfIeRnO::
para saber tu ip en kualkier gindows( windows,xp,98,milenum,95,etc,etc)
vas a msdos

en el caso de XP:
inicio>>programas>>accesorios>>>simbolo de sistema

y desde la ventanita del ms-dos pones:IPCONFIG

y ya esta.
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

muuuuchas gracias a los 2 pero creo q el tema ya esta solucionado (he reiniciado y ya la reconoce :oops: :oops: )
por lo q decia eddie, tengo el win XP y por lo q dices d la corta vida d las grabadoras d dvd... pos q espero q este no fuera mi caso pq tiene solo 9 meses, si esto es a lo q te referias con lo d la vida corta.... :lol: jeje :wink:
weno, pos eso, q gracias por el interes. ya nos veremos
DarkAngel(sin entrar)

Post by DarkAngel(sin entrar) »

Meigalúcida lo de loka si q lo piensamos, pero lo de chapuzera asta oi no :wink:

eso puede aber sido pq los datos q tabas grabando estuviesen dañados o aya tenido una insuficiencia de datos, lo cual reiniciando como as echo se pasa. el otro dia me jodio mi madrecita kerida del alma unas pelis q taba pasando de un discoduro portatil ami pc pq le desenchufo. y al ir a grabarlas me acia todas esas cosas tan bonitas que a dicho rux. si el pc ta nuevecito nonti preokupare pero a veces cuando yevas mucho time con el winxp el ordenador te da errores raros y pasan misterios asi de asombrosos si tienes mucha kk en el pc (cosas de internet, muchos programas instalados/desinstalados.....) alomejor te pide un formateo

p.d. me encanta formatear..... FORMAT C: SAYONARA BABY
JEJEJE
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

DarkAngel(sin entrar) wrote:Meigalúcida lo de loka si q lo piensamos, pero lo de chapuzera asta oi no :wink:
Aiiii, jomio, si tu supieras.....si me ves un día pasando controladores de la sound blaster a senda por el messenger....te aseguro ke era para echarse a llorar jajajaajjajajaj (ups, era joven e inexperta...)

¿Meigalúcida? No se hasta ke punto :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ijamida esque me sale solo a veces y como tengo la neurona de vacaciones el desorden que pienso lo excribo. y si cambio el acento pasaria del verbo luzidez al verbo reluciente (meigalucída) para que nadie dude de tu incandescencia :wink:
Image
Image
Post Reply