asias x adelantado.1 bso!!!
fitis informaticos, SOS!!!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

fitis informaticos, SOS!!!
una preguntita a los fitis informaticos d aki, komo se mira el nº ip cn el windows xp???:S
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
tu direccion IP ??
fasil, en la eskina inferior derecha de tu pantalla (a no ser que tngas el inicio ponio e otro lau) te aparecera un ikonito con dos ordenadores que se llama estado de la conexion, clikas sobre el y luego te vas a la pestaña de detalles y la que pone "direccion IP del cliente" es la tuya
de nadas
fasil, en la eskina inferior derecha de tu pantalla (a no ser que tngas el inicio ponio e otro lau) te aparecera un ikonito con dos ordenadores que se llama estado de la conexion, clikas sobre el y luego te vas a la pestaña de detalles y la que pone "direccion IP del cliente" es la tuya
de nadas

weno, recupero este post pq tengo problemas con el ordenador:
el caso esta en q ya hace unos dias q estoy gravando unos cd's y ya mr ha dao unos 4 errores pq sa colgao el ordenador y 4 cd's han tenido q ir a la basura. lo q pasa esq hoy he vuelto a probar a ver si podia seguir grabando y d repente veo q el ordenador no detecta la grabadora y la cosa esta en q no entiendo el pq. a ver si alguien me puede echar una mano pa q vuelva a funcionar la grabadora pq aunq sigue estando el icono, si lo quiero abrir mme da error y ni el nero, ni el alcohol 120%, ni el windows media, ni na d na, encuentran la grabadora.
el caso esta en q ya hace unos dias q estoy gravando unos cd's y ya mr ha dao unos 4 errores pq sa colgao el ordenador y 4 cd's han tenido q ir a la basura. lo q pasa esq hoy he vuelto a probar a ver si podia seguir grabando y d repente veo q el ordenador no detecta la grabadora y la cosa esta en q no entiendo el pq. a ver si alguien me puede echar una mano pa q vuelva a funcionar la grabadora pq aunq sigue estando el icono, si lo quiero abrir mme da error y ni el nero, ni el alcohol 120%, ni el windows media, ni na d na, encuentran la grabadora.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Y si la reinstalas? No tengo demasiada idea, pero lo mismo funciona... es ke a mi me pasaba con la tarjeta de sonido....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Si pudiera pasartelo por el msn....tengo el disco de nero. Podemos probar, agregame: meigalucia@hotmail.com
Supongo ke los informáticos pensarán ke estoy loca, ke soy una chapucera....llevais razón jjajajaajjaja
Supongo ke los informáticos pensarán ke estoy loca, ke soy una chapucera....llevais razón jjajajaajjaja
Last edited by meigalucia on 28 Sep 2004, 18:51, edited 1 time in total.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Ke marca es tu grabadora? Podemos seguir con las chapuzas...
A ver...voy a decir una burrada...ke me avale un informático pofesioná...
Te metes en INICIO-CONFIGURACIÓN-AGREGAR NUEVO HARDWARE, a ver si te reconoce así la grabadora....y te busca los controladores. Lo mismo te pide el windows. A mi me funcionó con la webcam.
A ver...voy a decir una burrada...ke me avale un informático pofesioná...
Te metes en INICIO-CONFIGURACIÓN-AGREGAR NUEVO HARDWARE, a ver si te reconoce así la grabadora....y te busca los controladores. Lo mismo te pide el windows. A mi me funcionó con la webcam.
-
EDDIE
- fitipaldi comprometido

rux
haber por lo que estas diciendo creo q el problema esta en los controladores ahora bien la soluciones son muy dibersas dependiendo de el S.O. que tengas.
podria ser tambien q se te haya muerto la grabadora (amos que ya no sirva para nada) seria una buena opcion probarla en otro ordenador y si pasa lo mismo ir pensando en compra otra por que las grabadoras (sobre todo las de DVD) tienen una vida media de grabacion.
BeSo_DeL_iNfIeRnO::
para saber tu ip en kualkier gindows( windows,xp,98,milenum,95,etc,etc)
vas a msdos
en el caso de XP:
inicio>>programas>>accesorios>>>simbolo de sistema
y desde la ventanita del ms-dos pones:IPCONFIG
y ya esta.
podria ser tambien q se te haya muerto la grabadora (amos que ya no sirva para nada) seria una buena opcion probarla en otro ordenador y si pasa lo mismo ir pensando en compra otra por que las grabadoras (sobre todo las de DVD) tienen una vida media de grabacion.
BeSo_DeL_iNfIeRnO::
para saber tu ip en kualkier gindows( windows,xp,98,milenum,95,etc,etc)
vas a msdos
en el caso de XP:
inicio>>programas>>accesorios>>>simbolo de sistema
y desde la ventanita del ms-dos pones:IPCONFIG
y ya esta.
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
http://www.wagenschenke.ch/
muuuuchas gracias a los 2 pero creo q el tema ya esta solucionado (he reiniciado y ya la reconoce
)
por lo q decia eddie, tengo el win XP y por lo q dices d la corta vida d las grabadoras d dvd... pos q espero q este no fuera mi caso pq tiene solo 9 meses, si esto es a lo q te referias con lo d la vida corta....
jeje
weno, pos eso, q gracias por el interes. ya nos veremos
por lo q decia eddie, tengo el win XP y por lo q dices d la corta vida d las grabadoras d dvd... pos q espero q este no fuera mi caso pq tiene solo 9 meses, si esto es a lo q te referias con lo d la vida corta....
weno, pos eso, q gracias por el interes. ya nos veremos
-
DarkAngel(sin entrar)
Meigalúcida lo de loka si q lo piensamos, pero lo de chapuzera asta oi no
eso puede aber sido pq los datos q tabas grabando estuviesen dañados o aya tenido una insuficiencia de datos, lo cual reiniciando como as echo se pasa. el otro dia me jodio mi madrecita kerida del alma unas pelis q taba pasando de un discoduro portatil ami pc pq le desenchufo. y al ir a grabarlas me acia todas esas cosas tan bonitas que a dicho rux. si el pc ta nuevecito nonti preokupare pero a veces cuando yevas mucho time con el winxp el ordenador te da errores raros y pasan misterios asi de asombrosos si tienes mucha kk en el pc (cosas de internet, muchos programas instalados/desinstalados.....) alomejor te pide un formateo
p.d. me encanta formatear..... FORMAT C: SAYONARA BABY
JEJEJE
eso puede aber sido pq los datos q tabas grabando estuviesen dañados o aya tenido una insuficiencia de datos, lo cual reiniciando como as echo se pasa. el otro dia me jodio mi madrecita kerida del alma unas pelis q taba pasando de un discoduro portatil ami pc pq le desenchufo. y al ir a grabarlas me acia todas esas cosas tan bonitas que a dicho rux. si el pc ta nuevecito nonti preokupare pero a veces cuando yevas mucho time con el winxp el ordenador te da errores raros y pasan misterios asi de asombrosos si tienes mucha kk en el pc (cosas de internet, muchos programas instalados/desinstalados.....) alomejor te pide un formateo
p.d. me encanta formatear..... FORMAT C: SAYONARA BABY
JEJEJE
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Aiiii, jomio, si tu supieras.....si me ves un día pasando controladores de la sound blaster a senda por el messenger....te aseguro ke era para echarse a llorar jajajaajjajajaj (ups, era joven e inexperta...)DarkAngel(sin entrar) wrote:Meigalúcida lo de loka si q lo piensamos, pero lo de chapuzera asta oi no![]()
¿Meigalúcida? No se hasta ke punto