para cuando uan kedada de todos los fitis?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

para cuando uan kedada de todos los fitis?

Post by euskal_parrandak »

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todossssssss! oye para cuando vamos a hacer una kedada mundial de los fitipalids! unas vacaciones o no se! estari bien no? bueno o eso kreo! bueno haber si se anima la gente y se puede hacer algo

:D :D :D :D
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

mialo, to pa pillar escusas pa beber :P jajaja
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

yo ya lo dixo x el msn .. q vayamos reuniendo pa vernos tod@s en el Viña..... jeje :oops:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

bueno pues vamos a ir haciendo una lista con los fitis que por el momento vamos al viña! pa luego kedar alli!

1. RAUL (BILBAO)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

1. RAUL (BILBAO)
2. Laytta (cadiz)
3. Nindë (cadiz).. amos juntitas jijijiji, abr si te sacas ya el carnet itaaaaa jajaja
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Y por que nu sus venis todos aqui? :( En la playa hay hamacas de sobra... :roll: jajaja. Es que me haria ilu veros todos (aunque casi no conozca a ninguno) y no me dejarian ir a la peninsula... A no ser que la quedada coincida con mi viaje de estudios...(las ganas) Pos na, seria buena idea
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

y xq no aqui? q aqui tb tenemos playa :twisted: jajaja
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

si el lugar es igual... lo importante es juntarnos todos! para concocernos...!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Yo si tuviera que apoyar a alguno pos apoyo( que bien me queda) a nindë, que me coje mu cerca, Cadi es mu bonito y tiene playa pa echarse la siesta.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Creo ke lo más lógico es optar por un punto céntrico, bonito, trankilo y misterioso....así como, como, comoooo.....¿ALBACETE?....tururuturrutuururur, no es por ná.....es ke está muy bonita la ciudad en todas las fechas del año y tal....chaniananaaaaaaaa
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

donosti tene playa y encima es muuuuuuuuuuuuuuuuy bonito :P:P:P:P:P q sea aki la qdadaaaa
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Salamanca también tiene playa.... :roll: y muchos bares...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Claro pero el momento ideal para ir a Albacete hubiera sido pa el concierto de Marea; vamos que nos podías haber invitao a tos en vez de invitar solo a elkano y ya que abriste un post sólo pa darnos envidia, pos que sepas que no se m´orvida ea.

(Vale, que no, que Albacete me parece bien, por cierto mi primo se ha echao una novia guapísima de allí; como conozca a algien más de Albacete y sea también guapa voy a pensar que alli no hay una sola niña fea y me va a dar más envidia todavia)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

YO propongo dos, jajaja
xk no os venis pa BCN asi pueden venir facil de las islas y FITIPALDIS me ha dicho k tmb se apunta, jajaj (Claro como ya tiene alojamiento)
y sino pues asi centrico, Logroño mismo, jajaj asi no tiene escapatoria y yo tmb tngo alojamiento. Y como no es un gran sitio turistico (aunk no tiene playa, si os kereis bañar en el Ebro) pues seguro k encontramos alojamiento pa todos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:xk no os venis pa BCN asi pueden venir facil de las islas
Ahí, ese ORÁCULO, pensando en todos, jeje.

Pos nada, que yo tb voto por Barcelona, aunque va a ser que no, pero weno. Que el día 5 de noviembre voy para allá, espero veros al menos a los fitis catalanes. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply