para cuando uan kedada de todos los fitis?
-
euskal_parrandak
- fitipaldi comprometido

para cuando uan kedada de todos los fitis?
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todossssssss! oye para cuando vamos a hacer una kedada mundial de los fitipalids! unas vacaciones o no se! estari bien no? bueno o eso kreo! bueno haber si se anima la gente y se puede hacer algo

"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
-
euskal_parrandak
- fitipaldi comprometido

-
euskal_parrandak
- fitipaldi comprometido

Yo si tuviera que apoyar a alguno pos apoyo( que bien me queda) a nindë, que me coje mu cerca, Cadi es mu bonito y tiene playa pa echarse la siesta.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Creo ke lo más lógico es optar por un punto céntrico, bonito, trankilo y misterioso....así como, como, comoooo.....¿ALBACETE?....tururuturrutuururur, no es por ná.....es ke está muy bonita la ciudad en todas las fechas del año y tal....chaniananaaaaaaaa
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Claro pero el momento ideal para ir a Albacete hubiera sido pa el concierto de Marea; vamos que nos podías haber invitao a tos en vez de invitar solo a elkano y ya que abriste un post sólo pa darnos envidia, pos que sepas que no se m´orvida ea.
(Vale, que no, que Albacete me parece bien, por cierto mi primo se ha echao una novia guapísima de allí; como conozca a algien más de Albacete y sea también guapa voy a pensar que alli no hay una sola niña fea y me va a dar más envidia todavia)
(Vale, que no, que Albacete me parece bien, por cierto mi primo se ha echao una novia guapísima de allí; como conozca a algien más de Albacete y sea también guapa voy a pensar que alli no hay una sola niña fea y me va a dar más envidia todavia)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
YO propongo dos, jajaja
xk no os venis pa BCN asi pueden venir facil de las islas y FITIPALDIS me ha dicho k tmb se apunta, jajaj (Claro como ya tiene alojamiento)
y sino pues asi centrico, Logroño mismo, jajaj asi no tiene escapatoria y yo tmb tngo alojamiento. Y como no es un gran sitio turistico (aunk no tiene playa, si os kereis bañar en el Ebro) pues seguro k encontramos alojamiento pa todos.
xk no os venis pa BCN asi pueden venir facil de las islas y FITIPALDIS me ha dicho k tmb se apunta, jajaj (Claro como ya tiene alojamiento)
y sino pues asi centrico, Logroño mismo, jajaj asi no tiene escapatoria y yo tmb tngo alojamiento. Y como no es un gran sitio turistico (aunk no tiene playa, si os kereis bañar en el Ebro) pues seguro k encontramos alojamiento pa todos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ahí, ese ORÁCULO, pensando en todos, jeje.Oraculo wrote:xk no os venis pa BCN asi pueden venir facil de las islas
Pos nada, que yo tb voto por Barcelona, aunque va a ser que no, pero weno. Que el día 5 de noviembre voy para allá, espero veros al menos a los fitis catalanes. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo