PALABRAS A MEDIA LUZ

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, MEIGA, qué arte! Me ha encantado lo que has escrito y el tema del post es tb muy chulo, un 10 :)

Yo, supongo que igual que todos, experimento bastante a menudo esa sensación que comentáis. Pero no hace falta que llueva, ni que esté sola en casa, ni que haya un ambiente adecuado para reflexionar o dar vueltas a la cabeza. . . últimamente suelo soñar despierta en todos los lugares imaginables. En los largos viajes en autobús, en mis paseos solitarios por el faro o por la playa, subida en la bici o haciendo abdominales, tirada en el sofá mirando la tele apagada. . . pero mi lugar preferido de reflexión (aparte de en clase cuando el tema no me interesa) es la cama a la hora de dormir.

A veces incluso me echo la siesta sin tener sueño, sólo para poder irme a pensar en mis cosas sin que nadie me moleste ni me pregunte qué coño estoy haciendo (no me gusta estar sentada sin hacer nada, sólo pensando, porque siempre hay alguien que te desconcentra preguntándote qué haces ahí, si estás bien, si te pasa algo. . .)

El tipo de cosas en las que pienso van desde las más superficiales hasta las más profundas, pasando por otras realmente absurdas o por algunas medianamente importantes.

Suelo empezar imaginando situaciones que me gustaría que ocurriesen en mi vida, sobretodo a corto plazo (lo bien que me lo voy a pasar en la fiesta del sábado, lo que voy a disfrutar pasando el día con aquella persona. . .) y me monto historias increíbles que fijo que no me pasan, pero ya que soñar es gratis yo aprovecho!

Después suelen invadirme los recuerdos, tanto buenos como malos, a veces de épocas muy relevantes en mi vida y en otras ocasiones de anécdotas que hacía años que no recordaba. . . Para acabar, como siempre, haciendo planes de futuro que seguramente nunca cumpliré y dibujando castillos en el aire sobre cómo quiero que sea mi vida.

Cuando ya me agobio con el tema llego a la última fase, en la que entra un poco de todo, como ya habéis dicho, el amor, la sociedad, la muerte. . . Intento arreglar el mundo en mi mente hasta que me doy cuenta de que, una vez más, todo queda en ilusiones y al despertar de mi fantasía la vida sigue siendo igual y el mundo es una puta mierda.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

amen
Last edited by Jose on 15 Sep 2004, 09:32, edited 1 time in total.
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

esta claro lo que nos pasa, no??? ya lo dijo fito en el libro 3º, salmo 47 de la era de los mini mundos jajajajaja
"... que estoy bien aki, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado y la realidad trozos de cristal que al final hay que pasar descalzo...."

La verdad es que me alegra ver gente que tiene ciertas inquietudes parecidas a las mias

saludos
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JOse!! Akí vas a encontrar a más gente con tus inkietudes de la ke te piensas. Yo me he llevado gratas sorpresas en el año ke he pasado entre los fitis. Ya lo verás....la tita luci no falla jajaajajaj

Aida: Lo de la lluvia es una metáfora...pero no en mi caso. Supongo ke todos tenemos días de "misticismo" haga sol o llueva, haga frio o calor...pero no se ke me pasa con las noches frías y lluviosas, ke me transformo en un alma divagante entre pensamientos y palabras, y tengo hasta desconexiones con la realidad....lo mismo es por el ron :lol:

Asan: Yo también me he kedao flaseá con lo de la hormiguita, y a partir de ahora estudiaré su psicología. Tu si ke eres un crak...y me debes una canción.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

SOMA: A mí tmb me gusta ir por el mundo observando a la gente... si pasaramos de largo de todo, esto sería muy aburrido... y como leí en un libro, hace ya bastante tiempo, un día decidí empezar a COLECCIONAR MOMENTOS.. puede que parezca una idea absurda! pero a la larga es algo precioso!! Es como escribir un diario, de hecho, es mi diario... porque además de contarle cómo me siento.. escribo cosas que he visto...
Os pongo un ejemplo... el otro día en el metro... iba sentada en un vagón cuando entró una ninia riquísima de la mano de su mamá... Llevaba na mochilita canija que aún tenía la etiqueta colgando por fuera.. pero ella tan feliz.. y lo mejor de todo!! Iba saboreando como si fuera la más feliz del mundo un chupachups, pero lo bueno, es que estaba con papel!! Pero ella le metía lengüetazos y seguro que en ese momento no necesitaba más :roll:
Y son tontadas, pero luego, lo ves, lo recuerdas y te partes de risa tú sola!!

IRE:Por desgracia me pasa mucho como a ti.. normalmente,cuando me paro a pensar.. acabo llorando en mi habitación... supongo que me vienen a la cabeza montón de ideas y sentimientos que alguna vez tuve.. y que no se repetirán (porque los sentimientos, todos y cada uno de ellos son diferentes cada vez..) y sí, me pone triste pensar en ciertas cosillas que a veces es preferible aparcar un poco ahí arriba, en la fábrica de ideas!!

MEIGA:Tu texto me ha emocionado, ninia!! Que precius!! Me he visto reflejada yo.. en un día concreto de esos en los que me prometí entre lágrimas que a partir de hoy iba a ser yo misma y que nadie iba a poder quitarme mi pedacito de felicidad... lo malo es eso.. que me lo he prometido tantas veces...

Y a los demás... Aida, Jose, Asan, Pauli, Robin, demeluki, ninde, bashell.. me alegra poder compartir un post así con vosotros... porque me hace sentir de alguna forma acompañada... sentir que cuando floto y me pongo a volar.. en algún lado, seguro que me encontraré con vuestras cabecillas, soñando al igual que la mia... SNIF SNIF :roll: :roll: :wink:
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pos hoy he visto una lagartija y pense "joe, tanto tiempo ahi sin moverse al sol.. no se aburre? ah claro, esq el es como nosotros, piensa!!!" xD.

Meiga x eso quiero estudiar psicologia :wink: anda q no seria yo la psicologa perfecta jejeje
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a mi tb m gusta sentarme delante de un papel, dejar correr mi imaginacion por mis mundos y escribir lo k pienso...ma gustado desde txiki, es un modo de desaogarde, soy feliz con un boli y un papel en blanco delante.......
Image
mungeba

Post by mungeba »

Lo de la hormiguita yo pensaba que era cosa mía y os aseguro que me quedé muy suelta y tranquila y me despeloté de la risa este verano cuando lo leí en un chiste de El Jueves ( cosas que hace uno cuando está de vacaciones )

Los estudiantes teneis más margen :D
bluemoon
Posts: 42
Joined: 10 Aug 2004, 17:04
Location: siempre en la luna...

Post by bluemoon »

Esta semana he estado en Valencia, en mi piso (porque estudio alli), y he estado sola todos los dias. Bueno, he quedado con alguna amiga, pero en el piso he estado sola y he dormido sola.... Ni siquiera tenía tele, ni internet... nada. simplemente algun libro, algun cd... y yo misma: mis pensamientos, mis sentimientos.... y en esos dias me he sentido muy bien.... como no me sentía desde hacia mucho mucho tiempo.... he pensado muchisimo... y la última noche que estuve alli me di cuenta de que ya no me sentía sola (que paradoja, verdad?). :roll: Y la verdad es que me encontré con que estaba feliz... y me sorprendi!!! creo q me encontré un poco conmigo misma, que he empezado a conocerme un pokillo más.... ya me dijo una amiga que se aprende estando sola.... y es verdad!!

no creo q os importe mucho esto, pero bueno... me apetecía escribirlo... y aunque ahora mismo tengo mil sentimientos que me gustaría expresar en palabras, creo q no he escogido un buen momento para encontrarlas.... (no estoy muy inspirada hoy) :?
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Bluemoon, claro ke nos importa lo ke dices...de eso va el post ¿no?. Si tienes mil sentimientos y no sabes como expresarlos, llegará un momento en ke todo fluirá....en el momento más inesperado. Y será un gran desahogo.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
bluemoon
Posts: 42
Joined: 10 Aug 2004, 17:04
Location: siempre en la luna...

Post by bluemoon »

gracias meiga!!!!!!! :roll:

besos!!!!
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Que bonito este tema...Y lo mejor de todo es que mientras lo leia me he visto yo en muchas cosas de las que habeis escrito.

A mi tambien me gusta ponerme a pensar, pero como ha dicho pauli, esto va por epocas. Hay veces que me rayo por cualquier cosa con muchisima facilidad, y hay otras en las que me sigo rayando, pero solo en momentos mas concretos, cuando estoy sola sobre todo. Lo de la libreta lo he pensado mas de una vez, pero no lo he hecho nunca. Creo que es más bien porque no encontraría palabras para todo lo que pienso, prefiero dejar rienda suelta a mi mente, aunque despues no me acuerde exactamente de todo lo que he pensado.

En cuanto a lo que suelo pensar, pues un poco en todo. Como ha dicho Aida, la cosa se va poniendo mas profunda y trascendental a medida que pasa el tiempo y yo sigo pensando, pero es que me encanta, en esos momentos todo es posible para mi.

Lo malo es cuando me vienen a la mente recuerdos malos, siempre intento sacar lo positivo de ellos, pero a veces me dejan de un bajon.... :?, pero bueno, se aprenden muchas cosas.

Saludos, y a seguir pensando!

PD: meiga me ha encantado lo que has escrito :wink:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
onix
Posts: 22
Joined: 17 Sep 2004, 04:48
Location: allí donde se cruzan los caminos...

Post by onix »

no.sé.ni.como.empezar...
apenas.he.escrito.una.línea.y.ya.tengo.la.sensación.de.q.debería.ir.
abreviando+si.os.fijais.en.las.horas.q.son.quizás.podaís.imaginar.hasta.q.
punto.debería.cortar.un.poco.las.alas.a.mi.cabecita.y.dejarla.descansar.
un.poco+hoy.no.he.salido,estoy.malita.y.no.quiero.ponerme.peor,pero.aún
así.para.mi.todavía.no.es.hora.de.irse.a.la.cama,queda.noche.todavía+
la.noche.es.el.momento.q.guardo.para.mí.y.sólo.para.mí+es.el.único.
momento.q.tengo.para.poder.descansar.de.verdad.y.buscar.a.la.gran.
desconocida.q.creo.q.seré.siempre.incluso.para.mi.misma+
pensar.demasiado.siempre.ha.sido.uno.de.mis.grandes.defectos+paso.
tanto.tiempo.pensando.q.a.veces.se.me.escapa.la.oportunidad.de.hacer.
las.cosas.pq.he.invertido.el.tiempo.q.tenía.para.hacerlas.en.meditar.sobre.
ellas+muchas.veces.el.amanecer.me.tiene.q.recordar.q.no.puedo.seguir.
así,q.he.pasado.la.frontera.de.lo.saludable,pero.no.puedo.evitarlo+
prácticamente.todo.sirve.para.poner.en.marcha.los.engranajes.de.mi.
pensamiento.hasta.llegar.a.olvidarme.de.todo,hasta.me.olvido.de.q.estoy
pensando...+el.por.qué.de.las.cosas,sus.consecuencias,su.valor...todo
vale.para.empezar,luego.el.proceso.es.imparable+empiezo.a.asociar
ideas,historias,sentimientos.y.otra.vez.me.dan.las.7.de.la.mañana.sin.
haber.pegado.ojo+antes.escribía.un.diario.pero.el.papel.y.el.boli.se.me
quedaron.pequeños,no.valen.para.reflejar.mis.amontonadas.ideas,mi
cabeza.va.demasiado.deprisa.para.poder.escribir.algo.de.todo.lo.q.
engendra+ahora.estoy.en.una.época.mejor,me.he.dado.una.tregua.a.mí
misma.y.estoy.más.tranquila+es.ahora.cuando.algunas.de.esas.cosas
quedan.reflajadas.en.palabras+tengo.muchas.cartas.escritas.a.varias
personas.guardadas,cartas.q.ell@s.nunca.recibirán.porque.realmente.
todo.lo.q.contienen.necesitaba.contármelo.a.mí.,darle.forma.para.poder
entenderlo.aunq.sólo.sea.en.esencia+otras.muchas.de.mis.cartas.no.
tienen.destinatari@,antes.de.escribirlas.ya.sabía.q.éste.coincidía.con.la
remitente...
podría.escribir.miles.de.líneas.más.con.aún.menos.sentido.q.todas.éstas.
pero.seguir.pensando.en.el.modo.en.q.pienso.es.demasiada.tentación.
teniendo.en.cuenta.q.lucho.por.corregirme+cogeré.papel.y.boli,vomitaré
algún.q.otro.pensamiento.y.me.iré.a.dormir...

"quien.piensa.a.lo.grande.se.equivoca.al.lo.grande"

besitos
LOmejorDELsol:ELbrilloDElaLUNA
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Prometo no recuperar más posts por hoy :roll: Pero es que acabo de encontrarme con éste y me ha dado la morriña.

Se echa de menos a la Meiga por estos lares.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply