respeto????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Etxera »

la peor manera d criticar o "intentar moldear" una idea k no corresponda con tus pensamientos s insultando a kien la ya propuesto.creo k los insultos son l desaogo dl odio,s la respuesta comodin y x lo tanto la menos inteligente.
yo creo k no ai mas k scuxar...dspues d aber scuxao kiza no merezca la pena contestar.
creo k la mejor manera d insultar n politica s ridiculizando ideales.
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

efectivamente layma.
Si estamos mucho mas dacuerdo de lo que habias pensado!!!!
El error está en pensar que quien diga VIVA ESPAÑA es un fascista o un cabron. Yo, cuando conozco a alguien, sé si es un hijoputa, y mi opinion no va a estar para nada influenciada por el partido al que apoye o pertenezca o la ideologia a la que diga pertenecer. Si es un cabron que dice VIVA ESPAÑA me parecerá tan repugnante como si es un cabron que grita SALUD Y ANARKIA, ok?
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Pues bueno, puede que fuera un error mío por haberme expresado mal, y si es así, rectifico y supongo que queda aclarado.
Pero sí te aseguro que mi aclaracion es mi forma de pensar desde un principio. Y respecto a tu "stoy de acuerdo, pero en parte" te respondo que tienes toda la razon, y de hecho abrí un post sobre ese mismo tema. Pero weno, no puedes no estar de acuerdo en eso, porque sobre ese tema no he expuesto mi opinion. Sé que, en mayor o menor medida, acabaré siendo lo que ahora critico.

Y que sepas que me alegro de poder coincidir contigo en algo, que ya era hora

edito para aclarar que esta respuesta es para trovador
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

No estoy de acuerdo contigo xD. Broma, broma.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

ufff.... me habías asustao!!!! crei que nunca iba a estar de acuerdo contigo, y mira que yo sí que comparto practicamente todas tus opiniones!
yeison

Post by yeison »

Yo, como layma, tampoco me he ofendido. Pero weno, q esto me pasa muchas veces: cuando más claro y conciso intento hablar (en este caso escribir) suena unos cuantos tonos por encima del que tengo por dentro...

Nada más. Me voy a por el postre y el frenillo. Digo...el frenadol (en qué estaré yo pensando... :? )
Layma(esperando)

Post by Layma(esperando) »

Ah otra cosilla jazz, que antes se mabia orvidao:

Es sobre los insultos y eso. No es lo mismo cuando estas hablando cara a cara con alguien y a causa de la discusión y porque te suelta algo con lo que no comulgas, le sueltes un "que cabrón eres" o un "será hijoputa", repito no es lo mismo eso que dejarlo por escrito. Por escrito las palabras siempre parecen que tienen más peso, tanto en lo bueno como en lo malo.

No sé, esa es mi impresión.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Tienes toda la razon, Layma.
Layma(mu torpe)

Post by Layma(mu torpe) »

Como no puedo editar porque estoy sin login voy a escribir milquinientos post hoy.

Este no es que sea mu importante pero la duda me está corroiendo:

yeison, que es el frenillo?????????????????

Quizás soy mu torpe, quizás......
yeison

Post by yeison »

frenillo.
(Del dim. de freno).
1. m. Membrana que sujeta la lengua por la línea media de la parte inferior, y que, cuando se desarrolla demasiado, impide mamar o hablar con soltura.
2. m. Ligamento que sujeta el prepucio al bálano.

La segunda definición. Hay más, pero como a la q me refería yo era esta, no vale la pena ponerlas.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

....... Layma... lo has dicho de coña?....
No sé si es de coña, pero weno:
el frenillo es la especie de hilito de carne que sujeta el glande con el cuerpo del pene. Siguiendo por la rayita donde está el agujerito... ahí.

se puede ser mas conciso?.....
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

yeison, te me has adelantao!!!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Yo con mis amplios conocimientos automovilísticos y sexuales pensando toda la vida que era la palanca esa de la que tira el Cal-lo Sains cuando dise el otro lo de "orquilla derecha"... malo, malo, mejor me voy a llenar la barriga a ver si el cerebro vuelve a recibir riego...
yeison

Post by yeison »

Ha sido en la foto finish, e? que cuando lo he colgao ya salía tu respuesta tb...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

jajajajaaj, y ahora se te ha colado el de trovador!!!! :D
Post Reply