Pequeño paso para una fiti, gran paso para la fiticomunidad
-
pollypocket
- fitipaldi comprometido

Pues la verdad, k lo de las pastillas rojas, no se cuando sera la 5, a lo mejor lo pone en el 10000, depende del dia k tnga aqui fitipaldis, k es quien va poniendo los limites, vamos k podeis seguir haciendo reglas matematicas, ecuaciones de 4 y 5 grado, con 9 o 10 incognitas, reglas de tres, poneros del reves, ir a la pata coja, y derivadas parciales o integrales dobles, k creo k todavia no hay 5ª pastilla, y cuando la haya en teoria sera tan arriba k tardaremos en llegar, bueno Azulada y Ninde no demasiado, x lo visto, pero vamos, k creo k aun no esta puesta.
Asi k todos suspendidos. Hasta k fitipaldis ponga algun limite, k talvez si sea en los 5000, o 6000 o 5500 o 4000 (aunk me parece muy justo) yo tmb lo pondria x el 5000 o 6000 o 7000, y no lo diria, para darle mas misterio hasta k Azulada llegue
y luego pues ya esta, no hay vida mas alla
x lo menos en perspectiva
tampoco la gente pensaba en llegar a marte y con los años todo es posible y ya vamos mandando cohetes.
Quien sabe el futuro?? mi bola no lo muestra todavia??
Asi k todos suspendidos. Hasta k fitipaldis ponga algun limite, k talvez si sea en los 5000, o 6000 o 5500 o 4000 (aunk me parece muy justo) yo tmb lo pondria x el 5000 o 6000 o 7000, y no lo diria, para darle mas misterio hasta k Azulada llegue
y luego pues ya esta, no hay vida mas alla
x lo menos en perspectiva
tampoco la gente pensaba en llegar a marte y con los años todo es posible y ya vamos mandando cohetes.
Quien sabe el futuro?? mi bola no lo muestra todavia??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
jajajja si hombreeeeee via estar horas y horas escribiendo mensajitooooss no te joeeeeGoraMarea wrote:fijo azu podrias escribir miles de mensajes en la papelera....solo pa saber q ay detras de todo esto...no es una mala idea no????![]()
jejeje si quieres te doy mi password y lo hases tú
pos eso, que seguiremos investigando.
ahhh y que me parese que lo de que cuando cumples el doble subes pastillita no funsiona. Yo creo que es exponencial. Asi que lo mismo pa sinco pastis el cambio es a 10.000 y pa los siguientes dibujos es a 50.000... anda que nu sos queda asu por aguantar... mogollón de años!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

AZULAÉTAAAAAAAA!!!! AHORA ERES UN POCO MÁS RADIACTIVA SI CABE!!! COÑA CON LA GUACHA....
NENA, KEDA POCO PARA DEVORAR EL KINDER BUENO...HAGAN SUS APUESTAS, YO DIGO KE A LOS 5000!!!!
A SEGUIR ESCRIBIENDO, KE SIN TÍ, EL FORETE NO ES LO MISMO. DEL JAMÓN YA HABLAREMOS.....
NENA, KEDA POCO PARA DEVORAR EL KINDER BUENO...HAGAN SUS APUESTAS, YO DIGO KE A LOS 5000!!!!
A SEGUIR ESCRIBIENDO, KE SIN TÍ, EL FORETE NO ES LO MISMO. DEL JAMÓN YA HABLAREMOS.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jejej meigaaaaaaaaaaaaa coñe que soy radiactiva? ara me explico porque no me como una rosca...
qué hay más caro que el jabugo?
oyeeee el jamon ya era por ser primera... si mis investigaciones dan su fruto y consigo descubrir que hay en el más allá de los kinder, tendréis que haser colecta pa... pa...meigalucia wrote:A SEGUIR ESCRIBIENDO, KE SIN TÍ, EL FORETE NO ES LO MISMO. DEL JAMÓN YA HABLAREMOS.....
qué hay más caro que el jabugo?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
okazulada wrote:jajajja si hombreeeeee via estar horas y horas escribiendo mensajitooooss no te joeeeeGoraMarea wrote:fijo azu podrias escribir miles de mensajes en la papelera....solo pa saber q ay detras de todo esto...no es una mala idea no????![]()
jejeje si quieres te doy mi password y lo hases tú![]()
No te miento si te digo que hay jabugos de 300 euros el kilo, ¿eh? no te miento...azulada wrote:qué hay más caro que el jabugo?
El hermano de mi cuñao tiene una charcutería de estas de lujo, vamos, lo más de lo más proletario, y tiene verdaderas gilipolleces...
Pates de porronás de euros, caviares... no sé, vamos, si quieres le pido un catálogo
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

CORRUJAS, COPÓN, no le des ideas a la bicharraca ésta, ke nos va a arruinar!!!!!
POR CIERTO, A MI ME CORRESPONDE UN CHORIZO DE CANTIMPALO, PERO ME VALE UNO DE JABUGO TAMBIÉN
Las verdaderas gilipolleces son una verdadera delicia para el paladar....ains, mi madre compra patés ke valen un huevo, y no tienen nada ke ver con los otros...no no no.
POR CIERTO, A MI ME CORRESPONDE UN CHORIZO DE CANTIMPALO, PERO ME VALE UNO DE JABUGO TAMBIÉN
Las verdaderas gilipolleces son una verdadera delicia para el paladar....ains, mi madre compra patés ke valen un huevo, y no tienen nada ke ver con los otros...no no no.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia wrote:CORRUJAS, COPÓN, no le des ideas a la bicharraca ésta, ke nos va a arruinar!!!!!
POR CIERTO, A MI ME CORRESPONDE UN CHORIZO DE CANTIMPALO, PERO ME VALE UNO DE JABUGO TAMBIÉN![]()
Jajajajaja
ya cohone, ya lo sé que están wenísimos, no hay más que ver cómo vuelan los ibéricos en navidad mientras los de tos los días se ponen más duros que un palo jejeje