FIESTA CUMPLEAÑERA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

vaya cumpleaños por dios!!!jajajaja rodeá de fitis,de archó y encima de musica..uauuuuuuuu!jajajajajajjajajajajaja
Asias llorch!!!!brindo por ti :wink:
Iria!!perri!!!!asias por el sms,y si me hago mayor!!!no se si llorar o reirme..me rio mejor!!na un abrazo mi niña!!tu tambien sabes donde estoy,y lo sabes relamente bien!!
Crusca!!que te voy a decir...pos pos pos q FELICIDADES!!!!!!
Kromack,o como dice mi nindecilla,viruses(XD)gracias!
Kuko,a seguir asi!!!un besazo!caen 15 :oops: pero no me hagas mucha pupa!!
Meiga!!!bicharraca??pero estoy perdonada q fue tiri q es mala!!!jajajaja pero gracias!no soy mala!!!!!!!!!!!!!! :D
DarkAngel,asias por acordarte,pero os teneis q conformar con la super tarta de chocolate y nueces q hace mi mami!!!!y no creo q haya para todos!entonses si hay caramelos!pero de fresa!!XD
Nuria!!jajajaja gracias!!jajajajajaja no es otra mentira,si quieres te enseño mi partida de naciemiento
gracias ru!la tarta parece apetecible
Itxaso!!mi ali!!!!!!si me hago mayor.....mas besos pa ti!acuerdate de mi cuadno el des a tu perro las galletas,vale?XDaro q te hago una visita,pero tienes q compartir tarta!!!!cuidate!
Nere vaga!!!!un abrazo para ti grande!!!gracias por el sms,ha sido el primer q he recibido!!al salir de clase!

en fins,FIESTA!!! asias a toos por acordaros!!!!Crusca,no los vamos a invitar no??nos arruinamos!!yo doy tarta!!tu el archó...XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

MUCHAS FELICIDADES A MI CHOWCITO (CRUSCA) Y A MI ELFITA (IRETH).. OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!! Q OS LO PASEIS MU MU MU BIEN!!!!!!

ireth, 30 dias pa tu 3 felicitacion :roll:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

felicidadesss
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

¡¡¡¡¡Japy cumple Crusca!!!!!!!!!

Q seas mu filiz hoy y todos los dias!!! :P

Ireth ota vez felicidades!! :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Felicidades a ambas dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q os lo paseis mu bien y hagais un fiestón de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

ZORIONAK
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Guest

Post by Guest »

ireth wrote: Kuko,a seguir asi!!!un besazo!caen 15 :oops: pero no me hagas mucha pupa!!
8O 8O 8O Oye, por mí encantado porke me rebautizes de esa manera, pero no sé si el gran Kuko´04, le molará esa idea :lol: :lol: , mira otra vez mi nick anda...

P.D: No pasa anda, me han llegado a llamar Chucho, y en este mismito foro, si es ke es kulpa mía por tener un nombre tan kumplikau...jejeje 8) 8) 8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

FELICIDADESSSSSS!!!!

míralas que guarris son que tienen DOS POSTS para ellas solas!!! :P :P

Ruben, me encanta tu tarta!! jajaja!! que graciosa!!
Image
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

El invitado era yo, Chucho, ups, s eme olvido registrarme, ke kabeza...XD, aunke veo ke yo tb me he klao en el anterior post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Crusca !! Ju , me konformo kon un kacho bomba de chokolate ... Mmmmmmm ... Chokolate ... jijiji ( Aunke seguro k a estas alturas ya t las has komido todas ... :cry: )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Filisidades cruskitaaaaaaaaaaaaaaa :)
(camarerooooooo yo bomba de la normal, pero con mogollón de asúcar)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

chucko wrote:El invitado era yo, Chucho, ups, s eme olvido registrarme, ke kabeza...XD, aunke veo ke yo tb me he klao en el anterior post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ,dios q vergüenza!!jooooooooooooooo mil perdones chucko(ahora si noxD) asias a todos de verdaZXD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Eyyyyyyyyyyy, MUCHAS FELICIDADES a las dos!!!

Image

Un besazoooooooooo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

FELICIDADES IRETH
FELICIDADES CRUSCA

Pasadlo muy bien, y sed buenas, y k os den muchos regalos, eh
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

CRUSCAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSS!!!!!!! y a pasarlo muy bien, muchos bikiñossssssssssssss.

---------------
IRETHHH FELICIDADESSSSSSSSSSSS (hoy sera tu cumple de verdad no¿? jajaja) mmmmmm una canción dedicada para ti para k tengas ideas jajajajajaja FELIZ FELIZ EN TU DIAAAA OJALA K T APLASTE UN GORILAAAAA QUE COMAS PATATAS PODRIDASSSSSSS Y QUE BEBAS AGUARRASSSSSSS....... (jo la cantaba cuando era pekeña y como siempre kieres ideas raras pos m acorde de ti jajaja) y ala ahora ya t dejo k abandones el biberon y k pases a los popitos k ya eres mas mayor jejeje.
La vieja suicida paracaidista le da un besito a su fiel seguidora macabra jajaja
Bikiñosssssssssssssss guapaaa
Post Reply