1,2,3 tracatra

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

1,2,3 tracatra

Post by Sampedro »

Prrrf el nombre del post es pues por que no ssabia ke poner..

Esta post está hecho con fin terapeutico... Todo akel ke tenga un problema pues ke lo cuente aki si kiere...es algo muy jodido, lo se, xq hay cosas muy personales pero aki creo qeu hay gente de buen corazon y gran hígado q puede ayudar a mas gente ke lo necesite... kien sabe??? kizas aki este la solucion a tus probelmas..

BESOSOSOSOSSSS Y ABRAZOSOSOSOSOSOSOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

ÑAÑAÑA

Post by Sampedro »

Siempre que algo nos preocupe por muy insignificante que sea, es importante simplemente por que nos incumbe a nosotros...

El tiempo lo cura todo pero ... hay quesufrir, mira...la verdad es ke es jodido jodido...todo lo relacionado con el amor es muy jodido y solo se soluciona de una manera...jodiendose uno mismo... cuando nos toca sufrir hay que sufrir y no hay mas cojones...ten en cuenta ke el tiempo lo curara pero hasta entonces...solo te keda tirar pa alante...pensar, y aclararte o intentarlo... Muchos Besos.
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Ninfa t entiendo perfectamente xk pasé x eso hace nada y lo pasé muy mal, para mi mi ex era todo y cuando cortamos me hundi pero muchisimo pero con el tiempo m fui dando cuenta de lo bien k habia hecho, m di cuenta k estaba sufriendo x una persona k no sufria x mi k no le importaba para nada hasta k un dia decido dejar atras todo eso empiezo con otro tio y claro ahí aparece mi ex para repetirme varias veces lo puta k soy y lo mal k m estoy portando con el.....
Y a ti no se justo lo k t pasó con el pero putadas las hacen todos y a mi m ayudó para olvidarlo del todo y darme cuenta de lo cabron k es y espero k tu con el tiempo lo vayas olvidando y eso d k un clavo kita otro clavo pensaba k era una chorrada pero si k funciona, a mi m devolvio la felicidad si.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

pues cuando he leido el titulo del post he dicho, mira un valenciano q va a contar lo q es una mascletà jajajajaajaaa

Problema: he hecho educacion fisica, he corrido 8 minutos :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:pues cuando he leido el titulo del post he dicho, mira un valenciano q va a contar lo q es una mascletà jajajajaajaaa
ÁNGELA, ahora no te puedes ir dejándome así!!! Qué es eso de la mascletà!!!!???? 8O
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajajajjaajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaajjajajajajjajajaa y me lo he perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dios!!!!dile a tania y a paula q lo graben por favor!!mañana te veo cerca :wink:
Aida lo de la masceltá...haber como te lo explico,pos petardos en si,pero muuuuuuu gordos...dios q definicion mas perra...lo siento!jijiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

problema: me han elejido delegada este curso..a MÍ! :cry: ais..que trauma tan grande...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

mascletá--------> ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buuuuuuuuuuuuun burrruuuuuuuuuuuuuuuuuuun puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin porrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon puuuuuuuuuuuuuuuuuum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;);)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

JuLiEtTE_87 wrote:problema: me han elejido delegada este curso..a MÍ! :cry: ais..que trauma tan grande...
pos ya sabes... a apuntar a loske ablan kuando no sta la profe... XD

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

mascletá = ptr, osease, oh me hierves la sangre... (solo una persona me entendera, muak vickyngaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

problema = tengo sueño pero no puedo dormir xq tengo q esperas hasta y media pa tomarme una puta pastilla :roll:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

PROBLEMA: Mi amiga Paula se droga, y encima tiene tanto vicio ke no duerme por las noxes pensando en la dosis, y dice cosas raras en los interneses :cry: :cry: :cry: :cry: :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

¿Mascletá?

antes de explotar

Image

el final, primera parte (terremoto terrestre)

Image

más de lo mismo

Image

mascletá en la plaza del ayuntamiento de valencia

Image

Lo siento, no he encontrao más fotos de la cantidad de gente que se reune en la plaza para verlo, es como una guerra cuando el terremoto final, la vibración en el pecho... buffff, se sale! y todo eso desde el 1 de marzo hasta el 19 del mismo mes todos los días a las 14:00 en punto

Image

esto, lo juro, se man colao! :lol:

saludos!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

en alicante mas de lo mismo, xo en la plaza de los luceros, weno........en realida empieza dsd mas arriba. Pero si, bien explicao corrujas :D
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

jajajjajajaja wena foto la ultima

Problema: Todos los novios y exnovios de mis amigas me odian y con alguno estoy en busca y captura 8O

Buffff estoy hasta los cojones de estos tios, lo que pasa es que son unos putos inseguros de mierda.......uy parece que ya me he contestado :roll:

por cierto aida si no has estado en ninguna mascleta te recomiendo que algun dia vayas, vas a flipar......

un saludoooooo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Post Reply