Prrrf el nombre del post es pues por que no ssabia ke poner..
Esta post está hecho con fin terapeutico... Todo akel ke tenga un problema pues ke lo cuente aki si kiere...es algo muy jodido, lo se, xq hay cosas muy personales pero aki creo qeu hay gente de buen corazon y gran hígado q puede ayudar a mas gente ke lo necesite... kien sabe??? kizas aki este la solucion a tus probelmas..
BESOSOSOSOSSSS Y ABRAZOSOSOSOSOSOSOS
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Siempre que algo nos preocupe por muy insignificante que sea, es importante simplemente por que nos incumbe a nosotros...
El tiempo lo cura todo pero ... hay quesufrir, mira...la verdad es ke es jodido jodido...todo lo relacionado con el amor es muy jodido y solo se soluciona de una manera...jodiendose uno mismo... cuando nos toca sufrir hay que sufrir y no hay mas cojones...ten en cuenta ke el tiempo lo curara pero hasta entonces...solo te keda tirar pa alante...pensar, y aclararte o intentarlo... Muchos Besos.
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Ninfa t entiendo perfectamente xk pasé x eso hace nada y lo pasé muy mal, para mi mi ex era todo y cuando cortamos me hundi pero muchisimo pero con el tiempo m fui dando cuenta de lo bien k habia hecho, m di cuenta k estaba sufriendo x una persona k no sufria x mi k no le importaba para nada hasta k un dia decido dejar atras todo eso empiezo con otro tio y claro ahí aparece mi ex para repetirme varias veces lo puta k soy y lo mal k m estoy portando con el.....
Y a ti no se justo lo k t pasó con el pero putadas las hacen todos y a mi m ayudó para olvidarlo del todo y darme cuenta de lo cabron k es y espero k tu con el tiempo lo vayas olvidando y eso d k un clavo kita otro clavo pensaba k era una chorrada pero si k funciona, a mi m devolvio la felicidad si.
jajajajajjaajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaajjajajajajjajajaa y me lo he perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dios!!!!dile a tania y a paula q lo graben por favor!!mañana te veo cerca
Aida lo de la masceltá...haber como te lo explico,pos petardos en si,pero muuuuuuu gordos...dios q definicion mas perra...lo siento!jijiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
PROBLEMA: Mi amiga Paula se droga, y encima tiene tanto vicio ke no duerme por las noxes pensando en la dosis, y dice cosas raras en los interneses
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Lo siento, no he encontrao más fotos de la cantidad de gente que se reune en la plaza para verlo, es como una guerra cuando el terremoto final, la vibración en el pecho... buffff, se sale! y todo eso desde el 1 de marzo hasta el 19 del mismo mes todos los días a las 14:00 en punto
Problema: Todos los novios y exnovios de mis amigas me odian y con alguno estoy en busca y captura
Buffff estoy hasta los cojones de estos tios, lo que pasa es que son unos putos inseguros de mierda.......uy parece que ya me he contestado
por cierto aida si no has estado en ninguna mascleta te recomiendo que algun dia vayas, vas a flipar......
un saludoooooo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....