Cuantos recuerdos da 1kancion...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Añado unas qantas + para mi:
-Al alba (d José Mercé),xq scuxando esa kncion mi amigo(navitxu) m dio la xarla q necesitaban darm para kmbiar mi ritmo d vida.

-La senda dl tiempo(kntado x mi amigo alberto y tokada x rafika)en 1barbakoa,q uff,q wena gnt m rodea(weno tb kntaron la ramona pexugona,xo esa no jejej)

-Q canten los niños( d Joan Manuel Serrat),qando eramos pekes nos la iciero kntar en el colegio y m acuerdo q staba al lado d los son ahora mis mjores amigos.Si lo cnfirmo ,los mjores amigos son los d la infancia
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

yo cn "20 de abril" de celtas cortos se me yena la kbeza de recuerdos de un gran amigo que estudia en granada y al cual echo muxo de mnos, y tambien con "Así estoy yo" de joaquin sabina x un xico...En fin ke ya m puse melancolica......... :oops:
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

pos para mi la cancion k me trae recuerdos es la de cuentame un cuento, de los celta cortos, y esk fue la k me metio en este peazo de mundo del rock
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

aZeRo wrote:pos para mi la cancion k me trae recuerdos es la de cuentame un cuento, de los celta cortos, y esk fue la k me metio en este peazo de mundo del rock
Si señor!!!yo m iba qando era muy pqña a ksa d mi vecina q la tenian sus hermanos pa q m la pusierann.
d las mjores
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by nay_na »

Ufff...canciones que me recuerden momentos tengo muchas, imposibles de recordar todas en este momento (tampoco lo pretendo, que sino esto seria un poco coñazo :wink: ), a ver lo que sale por aqui:

- El señor Don Gato: "...estaba el señor don gato sentadito en su tejado maramamiau miau miau...." Me recuerda mucho a mi infancia, mis padres, la cantabamos todos juntos cuando yo era una enana, sobre todo cuando íbamos en el coche. Y también me recuerda a las personas más importantes de mi vida, mis niñas, la cantábamos en una visita loca que me hicieron el año pasado a Granada, por sus calles enrevesadas y empinadas.... que bonito :D

-Noches de bohemia, de Navajita Plateá (creo 8) ) Me recuerda a cierta persona con quien perdí demasiado tiempo de mi vida, y que ahora prefiero olvidar, pero que en muchos momentos fue alguien muy importante para mi.

-Salir de Extremo, cada vez que la escucho me acuerdo de alguien que también fue especial en su momento. La canté en una borrachera con él... y me la aprendi (jejejeje) :roll:

-Devil came to me de Dover, me recuerda a mis niñas también, cuando éramos unas niñicas todavia, que nos gustaba mucho a todas esta canción y la bailabamos como locas, jeje.

Mi memoria me deja aquí, como me la juega a veces :x .

Saludossss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

La de noches de bohemia, ya q me la habeis nombrao, me recuerda a una de las noches de pedo en una fiesta q me lo pase de puta madre y en la cual terminé cantando esa cancion.Buena noche esa... :wink:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Pues una nana que me cantaba mi madre cuando yo me comia los mocos. Se llama "a la voreta del mar" (algo asin como "en la costa del mar"). El otro día la oí porque unos amigos han hecho una versión de esa misma canción, pero yo sigo preferiendo que me la cante mi mama, jaja.
"Dormir es distraerse del mundo"
*marisoka*

Post by *marisoka* »

Hola a todos,pues aunke habeis dixo ke no valen kanciones d amor, la verdad es ke todas las ke yo tngo son d eso,d una forma o de otra,es decir,d komo me enamore d komo me desenamore.... etc. weno pos a ki van:
:arrow: la ultima carta (de los cucas):con esta cancion me enamore por primera vez,aiii en fallas aun le veo a el i yo llorando porke s akababan...
:arrow: y si el miedo (de el canto del loco)y, al amanecer(de los fresones rebeledes)le tokan a otro,ke no me marko muxo pero kada vez ke oigo esas kanciones me akuerdo d el.
:arrow: dime que me quieres(los lunes que quedan):mi primer rollo,ayyy.en la playita..las olas...
:arrow: hoy de rodillas(de gianni morandi):kon esta kancion,es decir,elxiko al ke le toka esta,fue el ke mas me hizo llorar,al ke mas kise i kiero,pero en fin.Habla d un hombre ke le pide perdon a su xika,diciendole ke se ekivoko,ke la otra ke el kreyo ke era la adekuada,no era la mujer d su vida i ahora se da kuenta de komo kiere a la ke siempre ha stado a su lado. esa kancion me va ke ni pintada,lo uniko es ke yo no kreo su perdon...
:arrow: no hem oblidat(obrint pas):kon esta olvide un poko al anterior,jeje,me akuerdo k yo nunka habia skuxado obrint pas,pero eske lo puso,i justamente en la tecla de repeat i stub toda la tard skuxando la misma kancion.a este xiko tb le va la d Si te vas(de mago d oz)sobretodo en la parte ke dice,ya pesar d todo ke dificil es,ke no me duela star sin ti....

weno y ya mas kanciones ke signifikan muxo para mi.....
:arrow: devil came to me(dover)MI PRIMERA KANCION ROCK.
:arrow: el roce de tu cuerpo(platero y tu)dskubri platero!
:arrow: sin kontrato(transfer)preciosa
:arrow: mujer(la bragueta del poeta)k kreo ke ya no existe,esta tb va kn el d obrint pas.
:arrow: no dudaria(la version d rosendo)
:arrow: mis colegas(ska-p)LA kncion ke skuxab kuand fui a mi primer konciert.
:arrow: diosa d la noxe(los de marras)me hizo llorar kuand la eskuxe
:arrow: no kiero ser un poeta(marea)aiii mi kumple

Vayaaa,kreo ke ya he eskrito un monton,jejejejje,no kreo ke nadie lo haya leido todo,xk se ke es un toston,kuand no se trata d uno mismo,pero eske siempre e llevado mis kanciones en sekreto i aki lo e soltado todo.POS ale,adwwww a tots***
SoMbRa

Post by SoMbRa »

Kualkier canción de Los Rodríguez me pone melankólika...sniff!..! Me hacen pensar que cualquier tiempo pasado parecía mejor! Es un sentimiento enorme de nostalgia, de querer que todo vuelva a ser como antes de que se levantara ese muro enorme e infranqeable entre nosotros..."kiero ser la únika ke t muerda la boka...xq sí..." :wink:
Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

uis..empiezo...(no os asustéis de mí x diooo)
-Chiquilla! de Seguridad Social, porque me recuerda a una amiga, y las veces que la habremos cantado en el karaoke... :wink: y pa esta amiga también una de los payasos: de cachibú de cachibú de cachibacaaa las espinacas se machacan!! 8) :wink:
-Canalla de el Canto del Loco, porque siempre ponía canal fiesta mientras desayunaba y siempre salía eso..hace 3 añetes ó 4 :wink: y mi padre estaba hasta los webs del 'tú te crees que es normal que a las 3 de la mañana me levantesss?'
-Volver a los 17 de Rosa León...mi mami que la quiero mucho
-Locuras de Silvio Rodríguez...también por mi mami :roll: :D
-A Tu Lado de Agua Bendita, porque me gusta mucho, y Albis estaba ya un poco 'jartita' de los woos! xD
-Adivina adivinanza y Marieta de la Mandrágora (Javier Krahe, Joaquín Sabina y Alberto Pérez) porque en un viaje al otro lado de la península estuvimos to el camino escuchando lo que para mi abuela era 'la misa' jajjaja
y ya iré poniendo, porque de recuerdos... :roll:
Last edited by JuLiEtTE_87 on 30 Sep 2004, 00:00, edited 1 time in total.
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

ais, me faltan dos...
Y cuanto más acelerooo! del hijo del fary que no sé como se llamaba :roll: porque sí, porque eran mis tiempos de pandi motera y me la dedicaban por la radio
y otra, Rien los Rios de el gitano la cabra y la trompeta,porque era mi contestación en la radio :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

pues el disko entero del vals del obrero me recuerda muxas css, pq cuando tnia 6 añiko ya lo tnia, mi primer disko, jeje....

EY TU LA SESERA NO VA, NORTEAMERICA LA SESERA NO VAAAAAA :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Pues a mi la senda dl tiempo d celtas y la d ciega sordomuda d shakira m recuerdan al campamnto al q fui q fue el principio d mi resurgir!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
yeison

Post by yeison »

Stand by me, versión Pennywise....El primer baile agarrao que recuerdo :P

Que te follen de la cabra mecánica, rojitas las orejas de fito, abrazado a la tristeza de extrechinato de la primera relación seria.

Y otras que ahora parece que no recuerdo...volveré.[/i]
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Cuantos recuerdos da 1kancion...

Post by corrujas »

kika wrote:Pues solo preguntaros si vosotros teneis 1kncion q os haga recordar tantas cosas,o q se muy especial para vosotros.
Una noooooooooooo! cientos de miles de millones de cientos de decenas de trillones de los de antes!!! :oops:

Ahí va un pequeño ejemplo

:arrow: Maracaibo de La Unión pues porque fue una de las primeras canciones que escuché cuando empecé a descubrir la música española, y "si he de serte franco (prefiero ser gabacho xD)" fue la canción que más escuchaba cuando me gustó la primera tia.
:arrow: Semilla Negra, Escuela de Calor... de Radio Futura porque fueron las canciones que más me marcaron 3 meses después de aborrecer los discos de La Unión, y me traen geniales recuerdos.
:arrow: Lluvia en Soledad, La Senda del Tiempo de Celtas porque sí, porque son temazos, porque me ponen triste, porque me ayudaron a olvidarla... weno a olvidarla no, a concienciarme de la ausencia de posibilidades xD
:arrow: No Nos Podrán Parar de Celtas joder, no hace falta decir un por qué, porque es genial, porque es la leche, porque anima al más deprimido, porque se puede asociar a los amigos, y eso es lo mejor, lo que no perderás, y lo que estará allí siempre, porque te hace sentir "protegido", querido, apreciado, bien, y ¿qué coño? porque las castañas que me pillé con esta canción fueron tremendas!
:arrow: El Equilibrio Es Imposible de Los Piratas <<explicado en el post que abrió Jeydy el otro día en la sección "otros grupos" de nombre homónimo a la canción (joder, qué culto!)>>
:arrow: Vamos Muy Bien, ¿Quienes Somos?¿De Dónde Venimos?¿A Dónde Vamos? de Siniestro Total porque sí, porque son el reducto desfasao con el que puedo vivir mis años de placenta (los 80), creo que no hay que aclarar que no estuve 10 años en la placenta, ein?
:arrow: tantas y tantas de Platero que no las voy a poner aquí porque me tengo que ir a estudiar y no acabaría nunca...
:arrow: La Valse d´Amélie (piano y orchestra version, ambas) de la BSO de Amélie porque joder, me recuerdan a esa película que vimos todos los de la clase del insituto, que salimos de verla como flotando, pensando en lo bella que era la vida... utópico, pero cierto.
:arrow: Celebration Day y Tangerine de Led Zeppelin porque son la leche
:arrow: Que se Joda el Viento de Marea porque aunque no sea ese mi grupo favorito, me parece una canción preciosa, que no hubiera descubierto de no ser por una persona igualmente, no, igualmente no, más preciosa todavía.
:arrow: Big Area de los Then Jerico porque fue una de las canciones favoritas de mi infancia, cuando todos mis "coleguis" (ahora mascachapas medio acabaos) escuchaban una mezcla entre Chocolate, Puzzle y Extremodiuro (feliz mezcla, no? xD), buah, esa canción me recuerda demasiadas cosas
:arrow: Walk Of Life de los Dire Straits joder, porque me acuerdo de un domingo, apenas tendría 5 años, viendo atención: GALAVISIÓN! donde salió un directo de ellos mismos y me vi al Knopfler dandole vueltas al micro en el aire, y yo... "benja, benja, esa canción cuál es??" fue otra de las canciones de mi infancia

Muchas, muchas más, pero muchas, eh, pero no las voy a poner que no tengo tiempo...

Creo recordar que este tema se trató en al menos un post ya...
Post Reply