BB llevas razon, mi amiga estaba lokita por un chaval, pero el problema es que yo tb lo estaba, por el mismo.... y no hice na, y ella se le lanzó y le dijo q si queria tema, vamos, lo tipico... y él m lo vino a contar (lo conocia d hace poco pero eramos coleguillas) pa ver q hacia, cómo quitarsela de encima pero sin hacerle daño ni na. Y hablando del tema y tal, le pregunté q si no le gustaba nada mi amiga. Y me respondio q na d na d na, y que le gustaba otra..... (bajonazo......) hasta unos dias despues, que me beso y tal

(ops, era yo) y llevamos casi un año juntos... Bueno al grano, que mi amiga ya no es mi amiga, y que el resto de tias d la pandilla me odian. Metieron mucha baza al principio y lo pasé mu mal. incluso llegué a pedirle perdon a mi "amiga" (pero perdon de qué???????) hasta que se me hincharon las narices. Movida, os la podeis imaginar, y todas ellas desertaron de la pandi. Que les jodan, putas envidiosas!!!!!!!! Bueno, tengo mas amiguitas que son unos cielos y las quiero mucho, pero las otras m han demostrao q nunk fueron mis amigas.
La envidia, que mala es..........
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"
Woody Allen
Miembro del F.R.F.