tan malo es qrer a algien?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

tan malo es qrer a algien?

Post by GoraMarea »

simplemnte abro esto porque me stoy dando cuenta q oy en dia parece qes malo qrer a algien :?

hay gente q se interpone en relaciones y ace la vida imposible, ay otros q no aguantan q se kiera una pareja o simplemnte unos amigos, o unos "fitis"...tenemos derexo todos de amar de difernete manera a unos o a otros...en fin..simplemnete me apetecia plantearlo porq...me siento bastante identificada

saludos me voy pa la cama q desvario...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Interesante pregunta. . .

Supongo que no es malo amar, bajo ningún concepto, ya sea a un familiar, una pareja, un amigo o amiga. . . Como dice aquella frase "El corazón tiene razones que la razón no entiende" y todos hemos podido comprobar, en uno u otro momento de nuestras vidas, que los sentimientos no pueden controlarse.

El problema viene cuando ese sentimiento, ese amor, ese cariño. . . trae consecuencias negativas a las personas que lo sienten. Cuando a raíz de ese amor lo pasamos mal es cuando nos preguntamos si realmente merece la pena, si es justo tener que pagar ese precio por el simple hecho de querer a alguien. . .

No creo que se me haya entendido demasiado, pero como dije antes, hoy no es un día muy inspirado para mí. Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Pos yo ahora toy peazo enamorao d mi novia y el q se le ocurra meterse x el mdio le parto el pexo,q kiers q t diga!!xq yo m he dado cuenta d q kerer a otra persona y poder identificart cn ella es lo mas bonito dl mundo!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Kerer esta muy bien, todos tenemos un monton de sentimientos que ofrecer a los demas.

hay veces que alguien se puede entrometer por simple maldad o por si propio amor. Puede que tengas una pareja ala que quieras mucho, pero aya otra persona que te kiera a ti o a tu pareja con todo su ser, y os lo intente demostrar, entonces se estaria entrometiendo. Lo cierto es que esta situacion es un aprieto, pero por que no podra expresar sus sentimientos que son tan fuertes?

Kerer a alguien no esta mal visto, ami me gusta cada dia mas kerer a la gente de mi alrededor, amigos, amigas, familiares...

Lo malo seria enamorarme y kerer con todo mi ser a una persona que no me kisiese de igual forma, entonces se me romperia el pedazo de corazon que me keda.

Kiero kerer, kiero que me kieran y kiero que os kerais; si se me rompe el corazon que sea por kerer demasiado :wink:
Image
Image
Layma(iuuuujuuu)

Post by Layma(iuuuujuuu) »

¿Como va ser malo amar? Que va, yo creo que sin amor nos extinguiriamos.

Habeis visto la película "Carmen"? Al final del todo cuando él termina de contar al escritor su amargar historia al lado de ella y todo el mal que le hizo y todas las cosas malas que le hizo hacer, el escritor le pregunta: ¿hubieras preferido no haberla conocido? ¿hubieras preferido no haberlo vivido?
Y la respuesta es clara: NO.

Así que pase lo que pase, duela lo que duela, digan lo que digan, merce la pena querer y si eres correspondido pos mejor claro.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pues yo pienso ke lo malo es no kerer a nadie!!!!
Amar en el más profundo sentido de la palabra es lo ke nos hace humanos, lo ke nos hace tener todo tipo de sentimientos..porke, ¿ke nos hace tener todos los sentimientos del mundo? ¿Ke nos hace sentirnos tristes, alegres, melancólicos, nerviosos....? EL AMOR!!!

Pero creo ke akí te refieres al amor de pareja...eso es algo más complejo, porke si la otra persona no tiene una atracción física hacia tí, te sentirás hundida....NO ME KIERE...pero a lo mejor te kiere solo como amiga, pero no te vale...amos, ke me estoy liando más ke un zompo...

Amar es bonito, siempre es bueno...lo malo es no estar correspondido.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

weno yo pienso que el amor y el dolor van ligados y siempre lo estaran, quien no ha llorado por amor o desamor?
ya lo dice el maestro Sabina "....que no te vendan amor sin espinas...."

la respuesta es breve pero lo weno.....(sin awela)..jajajajja

un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

No voy a decir nada nuevo pero bueno...

Que quiero mucho a mi chicooooooo!!!! Y la verdad es que cuanto más lo quiero más me afectan las tontadas y se pasa mu mal a veces cnd discutes y cnd lo tienes lejos pero compensa :wink:

La verdad es que él antes era muy diferente, no le gustaba que la gente notase que me quiere, y en publico era bastante distante... Puede ser egoista por mi parte pero me dolía mucho que fuese así y tuvimos alguna movida por eso. Le gustaba dar la imagen de autosuficiente y pasota, ya ves que tontería, como si querer a alguien y decirlo fuese algo malo. Pero poco a poco va cambiando, ya no le importa tener detalles conmigo y que la gente lo sepa, y cada día es más cariñoso :) pero aun le cuesta un poco. Me regaló un peluche precioso y no me deja decir por ahí que ha sido él jajajaja pero bueno, son manías y se las respeto, porque por lo demás nos va mu bien.

A querer que es mu bonito!!!!!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mone »

Habeis visto la película "Carmen"? Al final del todo cuando él termina de contar al escritor su amargar historia al lado de ella y todo el mal que le hizo y todas las cosas malas que le hizo hacer, el escritor le pregunta: ¿hubieras preferido no haberla conocido? ¿hubieras preferido no haberlo vivido?

Cuanta razon!! hay veces q odias a esa persona a la q kieres porq t esta puteando pero sabes q la kieres q haga lo q haga tu vas a estar ahi aunq a veces t dan ganas de enviarlo todo a la mierda y hacer como si nunca hubiera existido, pero puedes hacer eso? NO porq es demasiado importante para borrarla
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

eso digo yo, si dicen que el amor es una de las cosas mas bonitas de la vida xq ostias se tene q meter la gente pa joder las cosas??? esq joder yo creia q la gente nu podia ser tan mala xo visto lo visto va ser q si es tan mala. Y na mas tengo q ver lo q le estan haciendo a un amigo, q están haciendo lo imposible xq se joda lo suyo con la novia y en fin.... seguiria... :evil: y lo mas cojonudo esq las personas q lo itentan joder luego se creen buenos bufff. :twisted:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

y se me olvidaba decir: mucha envidia es lo q hay
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

BB llevas razon, mi amiga estaba lokita por un chaval, pero el problema es que yo tb lo estaba, por el mismo.... y no hice na, y ella se le lanzó y le dijo q si queria tema, vamos, lo tipico... y él m lo vino a contar (lo conocia d hace poco pero eramos coleguillas) pa ver q hacia, cómo quitarsela de encima pero sin hacerle daño ni na. Y hablando del tema y tal, le pregunté q si no le gustaba nada mi amiga. Y me respondio q na d na d na, y que le gustaba otra..... (bajonazo......) hasta unos dias despues, que me beso y tal :oops: (ops, era yo) y llevamos casi un año juntos... Bueno al grano, que mi amiga ya no es mi amiga, y que el resto de tias d la pandilla me odian. Metieron mucha baza al principio y lo pasé mu mal. incluso llegué a pedirle perdon a mi "amiga" (pero perdon de qué???????) hasta que se me hincharon las narices. Movida, os la podeis imaginar, y todas ellas desertaron de la pandi. Que les jodan, putas envidiosas!!!!!!!! Bueno, tengo mas amiguitas que son unos cielos y las quiero mucho, pero las otras m han demostrao q nunk fueron mis amigas.

La envidia, que mala es..........
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

ay bb mi niño q razon tenes con lo de la envidia...por eso lo decia yo...si yo se q es bueno qrer y ser qrido...pero alo q me referia es a eso de q la gente se mete en medio y te ace la vida imposible solo por envidia....se deberian alegrar de q sus amigos se kieran y no joderles....
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Layma(iuuuujuuu) wrote:[...] El escritor le pregunta: ¿hubieras preferido no haberla conocido? ¿hubieras preferido no haberlo vivido?
Que precius!!! Estoy totalísimamente de acuerdo!!

Hubo ratos malos... lo pasé muy mal.. incluso afirmaría que dejé de ser yo y de vivir mi vida sólo para amoldarme a la suya... pero tmb hubo muchas cosas perfectas.. y no sólo respondería un NO rotundo al escritor... además sería capaz de afirmar que si tuviera la oportunidad de volver a nacer... saldría a buscarle!!!!!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply