REM
-
Guest
pos le hice unas cuantas desde mi tercera fila q poco mas y me tiro encima suya... en fin... xo weno la he sacao de la pag de indyrock xq las mias aun no tan reveladas, xo seguro q son peores teniendo en cuenta mi calidad como fotografa y el pekeñin sale de lejos asi q... xo weno yo le amo igualmnte!! unos besines Jeydy
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

lo suponía (que eras tú la de antes)
Yo no pude estar tan cerquita.... pero allá donde estaba la movida estaba yo!!! Una pande de garrulos se pasaron el concierto botando y bailando "ska" (?¿??) y lo trsite es que era dar por culo por dar por culo... yo creo que era su único objetivo, porque no se sabían ni una canción... empezaban a hacer el borrico to serios cada vez que sonaba una canción... (sólo respetaron CERCA DE LAS VIAS y ROJITAS) básicamente porque dónde se puede botar en esas canciones??
en fins....
besitos, anchoita rellena!!!
Yo no pude estar tan cerquita.... pero allá donde estaba la movida estaba yo!!! Una pande de garrulos se pasaron el concierto botando y bailando "ska" (?¿??) y lo trsite es que era dar por culo por dar por culo... yo creo que era su único objetivo, porque no se sabían ni una canción... empezaban a hacer el borrico to serios cada vez que sonaba una canción... (sólo respetaron CERCA DE LAS VIAS y ROJITAS) básicamente porque dónde se puede botar en esas canciones??
en fins....
besitos, anchoita rellena!!!
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

ya ves mucho gilipollas hay x ahi suelto.. xo encima q te vengan a joder el concierto... eso no tiene perdon!! a mi me tocaron dos tias q se metieron en medio y nos iban arratrando a toa la fila al extremo,,, y toa la fila contra ellas y ellas ahi kietas... en fin... xo weno al final fito me kito to el cabreo y me lo pase TETA!!!! un besin JEYDYYYYYYY