REM

Guest

Post by Guest »

pos le hice unas cuantas desde mi tercera fila q poco mas y me tiro encima suya... en fin... xo weno la he sacao de la pag de indyrock xq las mias aun no tan reveladas, xo seguro q son peores teniendo en cuenta mi calidad como fotografa y el pekeñin sale de lejos asi q... xo weno yo le amo igualmnte!! unos besines Jeydy
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

la de antes era yo
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

lo suponía (que eras tú la de antes)

Yo no pude estar tan cerquita.... pero allá donde estaba la movida estaba yo!!! Una pande de garrulos se pasaron el concierto botando y bailando "ska" (?¿??) y lo trsite es que era dar por culo por dar por culo... yo creo que era su único objetivo, porque no se sabían ni una canción... empezaban a hacer el borrico to serios cada vez que sonaba una canción... (sólo respetaron CERCA DE LAS VIAS y ROJITAS) básicamente porque dónde se puede botar en esas canciones??

en fins....

besitos, anchoita rellena!!!
Image
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

ya ves mucho gilipollas hay x ahi suelto.. xo encima q te vengan a joder el concierto... eso no tiene perdon!! a mi me tocaron dos tias q se metieron en medio y nos iban arratrando a toa la fila al extremo,,, y toa la fila contra ellas y ellas ahi kietas... en fin... xo weno al final fito me kito to el cabreo y me lo pase TETA!!!! un besin JEYDYYYYYYY
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

hey!!! el baile punki a lo salvaje mola!!!!! un respeto, por favor!!!
no me parece bien que arrastren a la peña, pero unos wenos saltos y golpes te suben la adrenalina. Y con tó el ciego!!! no hay palabras...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply