BARCELONA!!!
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

No serán las 2 kosas?robert wrote:Respecto a lo del móvil ese del Robe ahora que lo decís me suena que a lo mejor te lo dije yo...pero vamos...que no me acuerdo, y no por borracho, si no por alzheimer![]()
Yo al final no sé a q hora voy a ir, no depende de mi (tb voy kon otra gente)
P.D. Aledaños es muy general no? Vamos, q es komo decir: kedamos en Badalona ¬¬' Y q konste q no es una krítika, es sólo x tokar un poko... la moral

Yo ya he semiquedado con mis colegas...por esa hora seguramente estaremos en algun bar de por alli cerca tomando la penultima...Si eso ya os aviso de algun modo a ver por donde estais y paso a saludar...y si no, pues nos vemos dentro del concierto y despues y todoooo!!!!
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Nos vemos en los bares
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Nos vemos en los bares
bueno, yo he quedado con is amigos a las 6.30 cerca del hospital d sant pau pa estar pa las 7.00 alli. me ha dicho dudu q el estara alli pa las 4.30 asi q alomejor voy palla antes y le hago compañia jejej. weno, pos eso, en la cola nos veremos. pa quedar luego q hacemos?? quedamos en primera fila-centro del concierto cuando termine?? quedamos en algun punto dpor fuera?? q hacemos????
Brutal el concierto d ayer bueno no hace falta acer una cronica aki no?? tmp soy el mas indicado yo pq lo mio no es redactar pero fue el mejor concierto q ido jamas yo estube con rux y algunos d sus colegas como dudu y dos colegas mios al final el royo d kedar despues del concierto como se kedo??? decir q yo estaba como si me hubiera caido a una piscina.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
yeison
Me encantó el concierto, eso si, sudé como hacía tiempo que no sudaba...
A mí me faltó que acabaran el Pedrá, no me gusto que lo dejaran a medias...yo esperaba el trozo en catalán. También me faltó Sol de invierno y que el final fuera el típico de siempre, con el final de Si tú te vas de Platero...pero bueno, aún así, espectacular...si hubiera otro hoy volvía
Nos vemos en los bares
A mí me faltó que acabaran el Pedrá, no me gusto que lo dejaran a medias...yo esperaba el trozo en catalán. También me faltó Sol de invierno y que el final fuera el típico de siempre, con el final de Si tú te vas de Platero...pero bueno, aún así, espectacular...si hubiera otro hoy volvía
Nos vemos en los bares
Lo del final si q fue algo raro al principio con miguel a la guitarra y el iñaki con el bajo y bueno el final d si tu t vas pero aun asi fue la ostia pero sudar o sudado como jamas en la vida.
Desconéctame a esta estupidez
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Ohhhhhhhh, toavía toy emosioná
Q peaso konsierto!! Aunke no vi mutxo el escenario, la verdá. Llamadme gafe, pero es q se me ponían delante todos los tíos altos y sudados, y no veía ná
Y las ostias q me dieron!
Yo kería Pedrá enteraaaaa!!!! Igual el Robe no sakordaba del trozo en katalán y no llegó pa no kagarla XD Pero bueno, el repertorio de puta madre... pa los q se perdieron la segunda parte, akí tan todas las kanciones del koncierto (el orden no makuerdo):
- Standby
- Quemando tus rekuerdos
- A fuego
- Puta
- Un trozo de Pedrá
- Necesito drogas y amor
- Buscando una luna
- No me calientes q me hundo
- Pepe botika
- Los tengo todos
- Jesucristo garcía
- Ultima generación
- Papel secante
- Ama, ama, ama y ensancha el alma
- Prometeo
- Deltoya
- So payaso
- Cabezabajo
- Salir
- Golfa
P.D. Me dejo alguna? Me invento alguna? XD
Yo kería Pedrá enteraaaaa!!!! Igual el Robe no sakordaba del trozo en katalán y no llegó pa no kagarla XD Pero bueno, el repertorio de puta madre... pa los q se perdieron la segunda parte, akí tan todas las kanciones del koncierto (el orden no makuerdo):
- Standby
- Quemando tus rekuerdos
- A fuego
- Puta
- Un trozo de Pedrá
- Necesito drogas y amor
- Buscando una luna
- No me calientes q me hundo
- Pepe botika
- Los tengo todos
- Jesucristo garcía
- Ultima generación
- Papel secante
- Ama, ama, ama y ensancha el alma
- Prometeo
- Deltoya
- So payaso
- Cabezabajo
- Salir
- Golfa
P.D. Me dejo alguna? Me invento alguna? XD

-
AteneaGriposaDeprimida
hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
K ENVIDIA M DÁIS TODOSSSS!!!!!! pa k lo sepáis ( y no pongáis en duda k siempre k kedo con vosotros estoy mala, como han hecho algunos .....) puees aun stoy mala (y no en condiciones d un concierto dExtremo,,,pq m hubieraís sakao ahogada por mi propia tos) y ad+ hoy he currao a las 6 d la mña.....asi k....m alegro k lo pasárais bien, pero joer...yo tb kiero!!!!!!!!!!
bueno....por lo menos spero veros algun dia la semana k viene en el puente....no????
aleeeeee un beso a todos
K ENVIDIA M DÁIS TODOSSSS!!!!!! pa k lo sepáis ( y no pongáis en duda k siempre k kedo con vosotros estoy mala, como han hecho algunos .....) puees aun stoy mala (y no en condiciones d un concierto dExtremo,,,pq m hubieraís sakao ahogada por mi propia tos) y ad+ hoy he currao a las 6 d la mña.....asi k....m alegro k lo pasárais bien, pero joer...yo tb kiero!!!!!!!!!!
bueno....por lo menos spero veros algun dia la semana k viene en el puente....no????
aleeeeee un beso a todos
tranquila nuria, q no te lo has inventao, q si q la tocaron.nuritxu wrote:me he inventado q tokaron "Buskando una luna"
vero, pa q no digas q soy mala gente, me he solidarizao contigo y me he enfermaoatenearock wrote:K ENVIDIA M DÁIS TODOSSSS!!!!!! pa k lo sepáis ( y no pongáis en duda k siempre k kedo con vosotros estoy mala, como han hecho algunos .....) puees aun stoy mala (y no en condiciones d un concierto dExtremo,,,pq m hubieraís sakao ahogada por mi propia tos) y ad+ hoy he currao a las 6 d la mña.....asi k....m alegro k lo pasárais bien, pero joer...yo tb kiero!!!!!!!!!!
bueno, ya pa acabar, solo decir q el concierto: GENIAL. el sonido, immmejorable, nada q ver con el 2002 e el mismo lugar y por lo q es ver el escenario con aquellos bicharracos tocando como nadie, ya sea pq desde entonces he crecido unos centimetros o pq todos los altosse fueron a tapar a nuria, vi todo d maravilla. por lo d q se echaron en falta algunas canciones, pos no se, yo la verdad es q no eche en falta a ninguna pq estaba q ya no me aguantaba y no creo q hub iera podido sobrevivir a 1 cancion más.
otro punto: si no me equivoco, dijimos d quedar cuando acabara el concierto por las primeras filas cuando todo se fuera vaciando y alli no apareció ni jesucristo garcia