BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jason, a mi me parece bien lo d quedar pa las 7 y ya q estamos alli, pos nos metem,os en la cola pa entrar y nos pegamos alli nuestras cosillas :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

robert wrote:Respecto a lo del móvil ese del Robe ahora que lo decís me suena que a lo mejor te lo dije yo...pero vamos...que no me acuerdo, y no por borracho, si no por alzheimer :lol:
No serán las 2 kosas? :roll:

Yo al final no sé a q hora voy a ir, no depende de mi (tb voy kon otra gente) :? Pero intentaré estar x ahí a las 7-7.30. X sierto, yeison, eso de aledaño q é? Eh? A mi no me hable así!!! XD

P.D. Aledaños es muy general no? Vamos, q es komo decir: kedamos en Badalona ¬¬' Y q konste q no es una krítika, es sólo x tokar un poko... la moral :oops: (joooo, es q no me puedo meter kon Laura XD)
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo ya he semiquedado con mis colegas...por esa hora seguramente estaremos en algun bar de por alli cerca tomando la penultima...Si eso ya os aviso de algun modo a ver por donde estais y paso a saludar...y si no, pues nos vemos dentro del concierto y despues y todoooo!!!!

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

bueno, yo he quedado con is amigos a las 6.30 cerca del hospital d sant pau pa estar pa las 7.00 alli. me ha dicho dudu q el estara alli pa las 4.30 asi q alomejor voy palla antes y le hago compañia jejej. weno, pos eso, en la cola nos veremos. pa quedar luego q hacemos?? quedamos en primera fila-centro del concierto cuando termine?? quedamos en algun punto dpor fuera?? q hacemos????
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Brutal el concierto d ayer bueno no hace falta acer una cronica aki no?? tmp soy el mas indicado yo pq lo mio no es redactar pero fue el mejor concierto q ido jamas yo estube con rux y algunos d sus colegas como dudu y dos colegas mios al final el royo d kedar despues del concierto como se kedo??? decir q yo estaba como si me hubiera caido a una piscina.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
yeison

Post by yeison »

Yo me fui pa casa en katamarán. O algo así, porque llegué con un dolor de piernas y brazos....En fin, que son grandes...

Yo tampoco haré la crónica pq me perdí casi toa la segunda parte, algunos ya sabeis porqué, así que se arranque otr@.

Ale, a descansar.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Me encantó el concierto, eso si, sudé como hacía tiempo que no sudaba...

A mí me faltó que acabaran el Pedrá, no me gusto que lo dejaran a medias...yo esperaba el trozo en catalán. También me faltó Sol de invierno y que el final fuera el típico de siempre, con el final de Si tú te vas de Platero...pero bueno, aún así, espectacular...si hubiera otro hoy volvía :lol:

Nos vemos en los bares
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Lo del final si q fue algo raro al principio con miguel a la guitarra y el iñaki con el bajo y bueno el final d si tu t vas pero aun asi fue la ostia pero sudar o sudado como jamas en la vida.

Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Ohhhhhhhh, toavía toy emosioná :oops: Q peaso konsierto!! Aunke no vi mutxo el escenario, la verdá. Llamadme gafe, pero es q se me ponían delante todos los tíos altos y sudados, y no veía ná :? Y las ostias q me dieron! :cry:

Yo kería Pedrá enteraaaaa!!!! Igual el Robe no sakordaba del trozo en katalán y no llegó pa no kagarla XD Pero bueno, el repertorio de puta madre... pa los q se perdieron la segunda parte, akí tan todas las kanciones del koncierto (el orden no makuerdo):

- Standby
- Quemando tus rekuerdos
- A fuego
- Puta
- Un trozo de Pedrá
- Necesito drogas y amor
- Buscando una luna
- No me calientes q me hundo
- Pepe botika
- Los tengo todos
- Jesucristo garcía
- Ultima generación
- Papel secante
- Ama, ama, ama y ensancha el alma
- Prometeo
- Deltoya
- So payaso
- Cabezabajo
- Salir
- Golfa

P.D. Me dejo alguna? Me invento alguna? XD
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Nuriii pos falta la nueva la d hablame q yo en esa me dedike a decir lereleeee loroloooo

Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Tienes razón Luis, y me parece q me he inventado q tokaron "Buskando una luna" :roll:
Image
AteneaGriposaDeprimida

Post by AteneaGriposaDeprimida »

hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K ENVIDIA M DÁIS TODOSSSS!!!!!! pa k lo sepáis ( y no pongáis en duda k siempre k kedo con vosotros estoy mala, como han hecho algunos .....) puees aun stoy mala (y no en condiciones d un concierto dExtremo,,,pq m hubieraís sakao ahogada por mi propia tos) y ad+ hoy he currao a las 6 d la mña.....asi k....m alegro k lo pasárais bien, pero joer...yo tb kiero!!!!!!!!!!

bueno....por lo menos spero veros algun dia la semana k viene en el puente....no????

aleeeeee un beso a todos
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

nuritxu wrote:me he inventado q tokaron "Buskando una luna"
tranquila nuria, q no te lo has inventao, q si q la tocaron. :wink:
atenearock wrote:K ENVIDIA M DÁIS TODOSSSS!!!!!! pa k lo sepáis ( y no pongáis en duda k siempre k kedo con vosotros estoy mala, como han hecho algunos .....) puees aun stoy mala (y no en condiciones d un concierto dExtremo,,,pq m hubieraís sakao ahogada por mi propia tos) y ad+ hoy he currao a las 6 d la mña.....asi k....m alegro k lo pasárais bien, pero joer...yo tb kiero!!!!!!!!!!
vero, pa q no digas q soy mala gente, me he solidarizao contigo y me he enfermao :roll: . pos si, ayer en la mitad d la seguna parte me empezó a pillar como un gflato pero en el pecho q al final me paso, pero esta mañana, mocos, tos, y un dolor d garganta d la ostia!!!

bueno, ya pa acabar, solo decir q el concierto: GENIAL. el sonido, immmejorable, nada q ver con el 2002 e el mismo lugar y por lo q es ver el escenario con aquellos bicharracos tocando como nadie, ya sea pq desde entonces he crecido unos centimetros o pq todos los altosse fueron a tapar a nuria, vi todo d maravilla. por lo d q se echaron en falta algunas canciones, pos no se, yo la verdad es q no eche en falta a ninguna pq estaba q ya no me aguantaba y no creo q hub iera podido sobrevivir a 1 cancion más.
otro punto: si no me equivoco, dijimos d quedar cuando acabara el concierto por las primeras filas cuando todo se fuera vaciando y alli no apareció ni jesucristo garcia :evil: q os paso?? cagontó, yo esperandos hasta q los seguratas me echaron y esos fitis sin aparecer :cry: :( :( :( YO QUERIA VEROOOOOSS. weno, ahun suerte q pude conocer a los dos fitibarceloneses q quedavan por conocer: a luis y a djali. a ver si vamos quedando pa la quedada cumba y nos vemos todos :wink: (ei luis, fantastica la compañia durante el concierto :wink: )
Post Reply