Un compendio de 1º, 2º, 3º y 4º de traducción e interpretación. Me podeis encontrar algunas mañanas (las que voy) en el bar de ciencias de la educación.
Aida, q yo este año termino!!!! Podrías haber empezado antes Así koincidimos, pero ahora ya no
Pos yo toy en 5º de Psikología, q no existe, pero es el kinto año q toy estudiando Suelo estar los jueves y viernes x la tarde, y algun q otro día en la sala de ordenadores (el vicio)
Darpa wrote:woooo nuritxu! yo acabo de empezar psicologia! ke caminso psiologico has tomado?xD! ami aun me keda..
Pos no he hetxo ningun itinerario, ni klinika, ni social ni ná, he hetxo lo q ma dao la gana XD He pillao las asignaturas q he kerido, un poko de kada itinerario.
Un konsejo: La karrera es facililla (x lo menos a mi me lo parece), así q disfruta y no te obsesiones kon las klases, kon estudiar y to ezo
AIDA_cantasaetas wrote:Jopéeeeeeeeeee!!! Pero weno, podemos quedar fuera de la Universidad, no??? Para salir y eso!!! Tengo ganas ya de irme para allá.
Klaroooo!!! Faltaría más! Kon las ganas q tengo siempre de salir Tu me avisas y ya ta jeje.
gracias por el consejo!! es lo ke hare, aunke de momento estamos en fase de aclimatazion de la clase i to eso, porque nadie se conocia, pero se hacen amigos rapidisimamente!!